Disclaimer: Miren, bitchez (lo digo con cariño) si esos libros fueran míos, lo que está en este documento sería canon y como no lo es, creo que pueden adivinar que efectivamente los libros no me pertenecen. Es de esa tal Meyer, ustedes saben, ¿verdad?. Sería una grosería no decirlo porque genios es lo que son; el título del drabble viene de la canción Carnival of rust de Poets of the fall (y en serio, deben escucharla *-*).
Nota: Esto me tomó más tiempo de lo que creí y sinceramente me da un miedo que ni se imaginan. Es la primera vez que escribo como hablo, o sea, sin censurarme así que espero que no sea un asco. Muchísimas gracias a Estrellita, Estrella'Black, ustedes saben, mi bitch; y a Magalí, más conocida por estos bajos mundos como MC'Phoenix.- por betear y aguantar mi histeria.
Para: Mai, MaiaEvans, como su muy-atrasado regalo de cumpleaños. ¡Espero que te guste, Mai! Que lo hice con mucho cariño :D
.
Si alguien le hubiera dicho a Jake que durante la luna de miel de Bella él estaría enrollándose con Leah en medio del bosque sin importarle nada más, se hubiera reído.
Mucho.
Y no es que fuera la imprimación ni nada de eso, ni siquiera atracción podría ser un nombre para darle a lo que estaba pasando. Porque, tío, que no le gusta Leah, gracias. Vale que tal vez desde que llegó sólo pudo pensar en desnudarla y tal, pero eso no significaba nada, ¿no? Pues, ¡no! Sólo era el hecho de que en su estado de lobo unicamente podía pensar en que no debía de ocupar su mente en Bella y que después de mucho tiempo se conecentraba más en los cuepos humanos, sí, en general, no sólo de Leah. (Bueno, que ni de Paul o Jared o alguno de los otros tíos que hay en La Push, que no es marica, joder)
Tampoco es que Leah le dejara otra opción cuando, después de que Sam hablara y les hubiera asignado sus lugares, cambiara de forma delante y se quedara ahí parada frente a él. Desnuda, con una ligera capa de sudor en la frente y el cabello revuelto. Y que Jake sólo pensara en que se veía sensual. Sí, Leah, sensual y si no fuera porque la sangre se estaba yendo a lugares donde no debería, hubiera caído en cuenta de lo que estaba pensando o que había dejado su forma de lobo desde hace rato ya.
Y, tío, tampoco es que a Leah le guste Jacob o algo parecido, sólo que desde que Sam la dejó y los demás la ven sólo como una gruñona no ha podido estar con nadie y tampoco es que quiera porque todos son unos iditotas y demás, pero, vamos, que todo eso combinado con el hecho de que no vio a Jake en varios meses y que él esté también desnudo frente a ella, no deja mucho que hacer. Así que juntan sus labios, con fiereza y desesperación.
Y el calor de sus cuerpos aumenta más de lo normal conforme el vaivén comienza. No gimen, no producen ningún sonido que no sea un seco 'huh' a cada embestida.
Antes Jacob sí que se hubiera reído, ahora puede que no.
