Habían pasado dos años desde que se marchó de Konoha, estuvó viajando y etrenando durante todo ese tiempo. Cre ía que ya era tiempo de regresar, se sentia un poco en paz consigo mismo y pensó que era tiempo de volver a su aldea, donde seguían los lazos que lo rescataron de la obscuridad y que lo habían perdonado a pesar de el daño que les hizo cuando su corazon estaba conducido por la venganza, formo una pequeña sonrisa apenas visible al imaginar en el alboroto que harian sus compañeros de equipo cuando lo vieran en la aldea, seguramente Naruto gritaria "TEME volviste" y despues propondria ir a comer rammen para festejar, Kakashi seguramente le diria que era bueno que volviera y enseguida regresaria su atencion a su tonto libro y Sakura se le echaria encima abrazandolo llorando de felicidad por su regreso llamandolo "Sasuke-kun" .

Llevaba cerca de una semana viajando hacia su destino desde que habia tomado la decision de regresar a su aldea, ese dia seguramente llegaria si seguia al ritmo que llevaba, en unas horas mas estaria frente a las puertas que lo vieron salir años atras, se sentia emocionado pero jamas lo demostraria, tenia que guardar las aparencias.

Cuando estuvo cerca pudo percibir el chakra de su amigo-rival, tambien estaba su sensei y sus subordinados, era raro pero pensar que tantas personas lo recibirian, pero tambien se extraño al no sentir el chakra de su compañera de equipo seguramente todavia no llegaba pero estaba seguro de que no tardaria en aparecer.

Y como lo habia imaginado cuando puso un pie en la aldea un rubio imperativo se le lanzo encíma literalmente. Pasandole un brazo por el hombro y con una gran sonrisa caracteristicas de él en su rostro.

teme volviste!- tan predecible ''pensó''-hasta que te dignas a volver, ya estaba pensando en ir a buscarte de nuevo!-le reclamó con un tono de voz que demostraba lo contento que estaba por que su gran amigo había regresado.

dobe!- le contestó con un toque de alegria era bueno volver a ver a su amigo-rival, definitivamente ese cabeza hueca jamás cambiaría y eso le agradaba en cierta manera.

Sasuke es bueno verte de nuevo!- y ahí estaba su sensei con libro en mano, parecía que el tiempo no pasaba por el seguia igual que cuando lo conoció al salir de la academia solo que ahora era el hokage de Konoha y no un jounin a cargo de tres recíen graduados.

Sasuke-kun!-chilló una voz que lo saco de sus pensamientos, y de repente vio su espacio personal invadido por un abrazo pero no por la persona que pensaba sino por la chica de cabello rojo que lo había acompañado durante su viaje en busca de la venganza y a la que en un pasado estuvo a punto de asesinar sin ningun remordimento.

Tsk, Karin quitate...- le dijo lo suficientemente claro para que la chica se apartara.

Lo siento Sasuke-kun, es solo que te extrañé!- le contestó la chica aparatandose de él, aunque en realidad ella hubiera preferido que le correspondiera el abrazo, sabía que eso era mucho pedir viniendo del gran Sasuke Uchiha y de pronto unas carcajadas se escucharon.

jajajaja!... lo sabia zanahoria te sigue gustando Sasuke y esta vez no lo puedes negar!- habló el espadachín de la niebla apuntando con su dedo a la pelirroja, la cual se sonrojó por la acusasión, todos los presentes veían a Suigetsu como el chico anormal que era, cuando de pronto se detuvo y fijó su mirada en el recién llegado-Sasuke amigo... que bueno que vuelves ya extrañabamos tus amigables charlas por estos rumbos- y con eso volvía a estallar en carcajadas, pero tuvó que callar cuando un puño por parte de su compañera lo golpeó y sin previo aviso comenzo a golperarlo, esos dos tampoco habían cambiado casi nada.

Sasuke-san es un gusto volver a verlo...-habló con la calma que distinguia al pelinaranja del extinguido equipo Taka, compañero de aquellos dos locos que seguían peleando,bueno en realidad de Karin que seguia golpeando a Suigetsu.

Hmp..-contestó con una leve inclinacion de cabeza, su subordinado ya no necesitaba que él lo ayudara con sus ataques pues Tsunade había logrado encontrar la cura que en realidad no había sido muy díficil para alguien como ella, por nada era la mejor en su rama.

Entonces paso su vista por todas partes pero no pudo ver a la chica de cabello rosado, era extraño, cuando decidio regresar había mandado un mensaje con su desición, se supone que sus compañeros estaban enterados de que volvería, entonces porque su compañera no se había presentado, por mas ocupada que estuviera era seguro que ella estaría ahí. Una mano sobre su hombro captó su atención y cuando se dirigío su mirada para ver al dueño de aquella pudo ver a su sensei, que a juzgar por sus ojos cerrados le regalaba una sonrisa bajo su mascara y le dijo-

Sakura esta de misión, pero no te preocupes pronto la terminara, seguramete le dara mucho gusto volver a verte!...- entonces dirigó su mirada a Naruto, pero este estaba viendo hacia abajo con un semblante de tristeza, pensó que talvez el rubio extrañaba a su compañera, ya que cuando habían regresado de la guerra este le contó que ellos dos siempre salían de misión juntos y de esa forma sentían que eran un equipo aunque él no estuviera con ellos.

Hmp, solo revisaba que cambios había en el lugar, eso era todo...-si tenía que conservar su indeferencia hacia todo y todos, según él, pero lo cierto es que Kakashi lo conocía demasiado bien como para saber que eso era mentira, desde cuando a su alumno le interesaba la decoración.

Si como digas...-le contestó el actual hokage, volviendo su atención a su amada novela-Naruto porque no acompañas a Sasuke a su departamento, seguramete esta cansado por su viaje, yo tengo algunas cosas que hacer.

El rubio levanto su vista y de nuevo con una sonrisa zurrona en su rostro se dispuso a hablar-

claro kakashi-sensei, pero primero tenemos que ir a comer a ichiruka para festejar que el teme regresó ¡detebayo!-y con eso tomó a su casi hermano de las solapas y corrió como si su vida dependiera de eso hacia su puesto sagrado de comida ante la atonita mirada de cuatro shinobis que solo vieron una nube de polvo que se habia levantado ante la carrera del rubio,"si Karin habia dejado de golpear a Suigetsu al ver que el chico del que estaba enamorada era secuestrado por un rubio imperactivo."

Nunca pensó que su tonto amigo fuera tan rápido, cuando se dio cuenta ya estaba sentado en un banco del puesto de rammen con un rubio sonriente pidiendo dos tazones de comida, pero ahora que lo veía bien su compañero esta algo cambiado, habia una ligera capa de tristeza a su alrededor y entonces hizo algo que jamás pensó hacer-

te sucede algo d-o-b-e?-preguntó-"si él como su amigo estaba preocupado por él, tenía un mal presentimiento y Naruto le ayudaría a saber si algo andaba mal".

El rubio agacho un poco la mirada y dio un suspiro, tal vez pensando lo que le contestaría al pelinegro, algo que no era propio de el, y fue cuando se dio cuenta que algo realmente andaba mal, solo esperaba que no fuera nada grave-

Es Sakura-chan, teme, hace casi un año que no la veo y Kakashi-sensei solo dice que esta de misión-volvió a suspirar-hace seis meses la ví, pero ella solo me saludo y me dijo que se tenía que ir por que tenia algo muy importante que hacer, pero yo la vi muy rara, no parecia ella,se comportaba diferente, desde entonces no la he vuelto a ver, por mas que le pidó a Kakashi-sensei que me diga donde esta solo me respionde que ella esta muy ocupada con su misión y me manda a mi a alguna misión para que deje de molestarlo, estoy preocupado por ella Sasuke-por su parte el Uchiha solo se dedica a escuchar sin demostrar lo que aquello lo estaba afectando, su compañera no estaba en la aldea como el suponía. Si bien ya no habia muchos peligros desde que la guerra terminó no significaba que todos los peligros hayan desaparecido, Sakura demostró que ya no era la niña debil que debían cuidar de los peligros que a veces se presentaban era la mejor kunoichi de su generación, pero eso no quitaba lo preocupante que ella anduviera sola por ahí y él pensando que estaba en la aldea curando enfermos, gritandole a Naruto por sus estupideces y regalandole una tierna sonrisa a sus amigos, se había equivocado-por eso cuando me enteré que volverías me entusiasmé!-esta vez el portador del zorro le dedicó una sonrisa volteando a verlo-pienso que estre tu y yo podemos convencer a Kakashi-sensei para que nos diga donde esta Sakura-chan e ir por ella para saber si esta bien, tu que dices teme, me ayudas ¡detebayo!-le dijo dandole un pequeño golpe con el puño sobre el hombro.

Que vueltas da la vida ahora seria el el que tenia que ir a buscar a la pelirrosa, pero eso no era lo importante, sino que donde estaba y por que llevaba tanto tiempo fuera de la aldea, ella tenía una familia que la eaperaba todoslos dias, una maestra a la que seguramente ayudaba en el hospital, amigos que la apreciaban pero sobre todo tenía a Naruto que seguía profesandole su amor y preocupandose por ella en todo momento como ahora, nada malo le había pasado por que de ser asi ya hubieran mandado a alguien a buscarla, seguramente estaría en alguna aldea ayudando en el hospital, despúes de todo ella ya era alguien igual de conocida como su maestra y con sus mismos conocimientos no sería raro que algunas aldeas pidieran su apoyo médico, lo que realmente le intrigaba era la rara forma de actuar que Naruto habia mencionado, el conocía a una chica que a veces no paraba de hablar y podía llegar a ser molesta, no alguien que solo te saluda y se va-

Hmp,dobe...- le dijo en una sonrisa ladina, se sentia bien que el cabeza hueca de su compañero tuviera la confianza para pensar que juntos podían hacer lo imposible.

Aaahhhh-estalló el jinchuriky- yo no entiendo tus tontos monosibalos teme... que acaso no conoces otra palabra-gritó el ojiazul levantandose de su asiento y tomandose la cabeza con ambas manos,hubiera seguido con su discurso si no hubiera sido por un golpe en la cabeza que lo hizo detenerse-ahora por que me pegas teme?!.

deja de decirme teme, dobe...-le contestó el pelinegro entre dientes.

teme-volvió a decir el rubio.

dobe-

teme-

dobe-

teme- y comenzaron una batalla de miradas que termino cuando el dueño del puesto anuncio que su pedido estaba listo y por arte de magia el jinchiriky olvido a su recíen llegado amigo para poder disfrutar de su comida preferida.