Título: Santo Grial
Descargo de responsabilidad: Nada del universo de Harry Potter me pertenece ... o ¿De verdad creen que Draco tendría un fetiche de traseros?
Personaje: Draco Malfoy
Frase/ stuación: hacer manitas bajo la luz de la luna
Número de palabras: 497 *Sip, uso mis 100 palabras extra
Este fic participa en el minireto de Junio para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Casa Ancestral de los Black"
—Potter, Potter, Potter
Draco se consideraba un experto en el arte de reconocer y apreciar un verdadero culo de calidad, pocas veces escapaba de su atención la curvatura perfecta que algunos de sus compañeros empezaban desarrollar.
Por esa razón, parecía casi un insulto que el trasero más jugoso y regordete perteneciera al Gryffindor más molesto de todos. Y que culazo osaba portar el buscador, pareciera que el santo grial de los glúteos más apetecibles se había manifestado en ese par de jeans ajustados.
Cuan increíblemente conveniente, pensó el Slytherin mientras audazmente tomaba una de las mejillas traseras de Potter y la exprimía con su mano.
Una sonrisa satisfecha se posó en sus labios cuando escuchó a Potter chillar conmocionado. La estúpida cara de la comadreja solo reafirmó su orgullo y la mueca desaprobatoria de la sangre sucia solo alimentó sus ganas de realizar la acción más seguido.
—Ese culo sería bienvenido en mi cama— comentó con un guiño coqueto. Ignorando completamente a los achichincles del elegido, tomó su mano y empezó a juguetear con sus dedos.
En este preciso instante sólo había un objetivo en su mente: enterrar su cara entre esas regordetas mejillas así fuera lo último que hiciera.
—De hecho… todo tú sería bienvenido en mi vida
El problema con los leones es que tienden a romantizar absolutamente todo, y Potter no era la excepción, si esa asquerosa cursilería era lo que necesitaba para entrar en los pantalones del chico, pues debía sacrificarse.
—Oh, Draco— estrellas y corazones resplandecían en los ojos verdes del Gryffindor, parecía completamente obnubilado con su vista fija en el Slytherin. Draco acarició suavemente sus nudillos con las yema de los dedos, entrecruzando sus agarres y susurrando rimas cursis en los oídos del león.
Lentamente fue recostando a Potter en el suave pasto.
¿Desde cuándo brillaba la luna dentro del gran comedor?
Desde luego a Draco no le importaba averiguarlo, simplemente acarició el regordete trasero de Potter al tiempo que lo miraba a los ojos.
—Oh Draco... toca mi trasero
Y si eso no era perfecto, entonces no sabía que lo era, pronto se perdió en besos apasionados al cuello del azabache. Aunque claro, nada recibió tanta atención de su parte como la retaguardia del Gryffindor.
Un chillido agudo lo hizo abrir sus ojos con pereza, un par de orbes verdes lo miraron con reproche.
—Me mordiste— increpó con una voz más aguda de lo que recordaba.
Parpadeó lentamente y se dio cuenta, no estaba en el gran comedor, actualmente yacía en la sala común de Slytherin.
Y quien estaba bajo él no era Potter, en realidad era la menor de los Greengrass.
Movió sus dedos experimentalmente y se dio cuenta de que su trasero era realmente tan abultado y prominente como el de sus delirios.
Quizás los vapores alucinógenos de la fiesta de fin de curso de Slytherin habían sido demasiado fuertes este año, pero su buen gusto no se había dañado en lo absoluto.
—Perdón, me deje llevar
N / a: Voy a morir, eso de lo explícito no es lo mio...
Y sip, fanservice Drarry pa´los amigos... Kristy, se que recuerdas esa conversación de Whatsapp XD así que solo quería parodiar...
Y si, Draco está drogado... pongamoslo como una tradición Sly para dejar ir el estrés de los examenes...
Mi Draco parece Giacomenti XDDDD
