Y vengo con el inicio de un fic que me pidió una amiga de la escuela, etto espero que les guste y mis demás fics, están en bloqueo temporal :v lo siento.


Capitulo 1- El encuentro

¿Te has sentido solo? ¿Sientes que tu vida no tiene sentido alguno? Te digo una cosa, ya somos dos. Mi nombre es Sousuke Yamazaki, soy doctor y la mayoría de las personas que trabajan conmigo piensan que el puesto lo gane por el simple hecho de ser el sobrino del Presidente del hospital, pero, lo que no saben es que el lugar que ocupo me lo gane con mi esfuerzo y por mi eficiencia medica. Ese era una razón que me hacía sentir mal. Era cierto que soy una persona fría, y que la mayoría del tiempo no expresaba mis sentimientos, pero, esa no era razón para que piensen que no tenia, eso me hería, y me hería más que lo hicieran a mis espaldas.

Así que decidí tomar un descanso de todo lo que me pasaba y salí a tomar un respiro, recorrí muchas calles desconocidas para mi, y de la nada note algo que me llamo la atención. ¿Por qué las personas que no tienen sentido de la orientación les gustaba pasear por lugares que desconocían? No lo sé, y ahora que lo pienso, debería preguntarme ¿Por qué estoy recorriendo la ciudad si no tengo sentido de la orientación? Soy subnormal, un doctor subnormal, vale oro ¿no?

Volviendo a la realidad, note una cosa, estaba perdido, solo veía callejones y uno que otro puesto ambulante, por lo que pude constatar es que me encontraba en los barrios bajos del pequeño pueblo costero llamado Iwatobi. De repente oí un grito proveniente de un callejón, mi curiosidad me dijo que echara un vistazo y yo de obediente fui.

Note que un par de chicos, tal vez de 13 años, estaba golpeando a un niño pequeño, eso sí que no lo podía permitir así que me acerque con el ceño fruncido.

-¡Oigan ustedes dos que están haciendo! –les grite al par de chicos.

-No le importa, señor –Vaya forma la que los chicos de hoy contestan a su mayores.

-Déjenlo en paz-dije empujando a uno de los chicos.

Me pare enfrente de ellos y me cruce de brazos, fruncí mas el ceño y los chicos un poco miedosos salieron corriendo. Tengo suerte de tener un porte malo.

Me acerque al pequeño, era un niño de 7 años aproximadamente, pelirrojo y con tez clara.

-Oye pequeño ¿te encuentras bien?

-Si, no necesito que se preocupe por mi señor- o era mi imaginación o lo niños de hoy no conocían el respeto.

-Bueno está bien, ¿se puede saber por qué esos chicos te estaban agrediendo?

-¿Qué no es obvio? Quienes viven en la calle tienen que ganarse la vida por si solos, y como ya se sabe el más fuerte se come al débil, en mi caso yo soy el débil y esos chicos trataban de quitarme el poco dinero que tengo. –Así que ese pequeño era un niño de la calle, su ropa se ve bien para vivir en tales condiciones.

-Esa es una idea errónea, no somos animales para que pensemos de esa manera.

-Lo dice porque no ha tenido que vivir en la calle, y de niño no se tuvo que ganar la vida por si solo.-Ok, eso hirió. El niño tenía razón, yo siempre viví en las mejores condiciones, mis padres me dieron lo mejor.

-Lo siento, tienes razón. Pero, ¿Estas tu solo?

-No, tengo a mi hermana pequeña y a algunos niños que conocí.-dijo poniéndose de pie. Vaya que este pequeño no se rinde.

-Y ¿Dónde duermen?

-En la calle, cerca de un puente.-De un momento a otro tuve más curiosidad.

-¿ninguno se ha enfermado?

-Gou una vez se enfermo, pero, ahora ya está mejor.-Dijo agachando la mirada.-Bueno será mejor que me vaya tengo que llevarles el dinero, para poder comer algo.-Cuando se disponía a ir sentí algo en la garganta, algo llamado compasión.

-Oye espera.

-¿Qué sucede?-Me pregunto un poco extrañado.

-Quiero ayudarlos.-sin más rodeos se lo dije.

-Yo no quisiera ir con mi hermana a una casa hogar, nos pueden separar y muy probablemente no la vuelva a ver, ella es la única familia que tengo.-Y el nudo de mi garganta creció.

-No quiero separarlos, quiero que me acompañen, estarán conmigo y no tendrán que pasar hambre de nuevo.

-Pero que dirá su esposa.-Niño, no me gustan las mujeres.

-No tengo esposa, vivo solo.

-Oh…tendría que hablarlos con los demás.

-Te entiendo, si quieres te puedo acompañar.

-Si está bien.- ¿Sonrió? Si el pequeño me sonrió.

Lo seguí hasta llegar a un lugar desolado. El niño fue a encontrarse con un par de niños, hablo con ellos, y me señalo, ese par se acerco corriendo hacia mí, mientras que el pelirrojo se adentro mas a un lugar que podría llamarse choza. Dos niños más pequeños llegaron conmigo.

-Rin-niichan dijo que usted nos ayudaría.-Dijo un niño de cabellos naranja y grande sonrisa.

-Si yo los ayudare.-Esperen un segundo, ¿Dijo Rin?

-Estamos agradecidos por su ayuda, pero,…-¿Era niño o niña? No puedo saber se va tan…. ¿Lindo? el punto era que tenía el pelo plateado y a un lado de su ojo derecho reposaba un lunar. Pero sus características eran bastantes finas para ser de un varón.

-No se preocupen, yo lo cuidare.

-En ese caso, yo me llamo Momotarou, pero me puede decir Momo –El peli naranja era muy hiperactivo a simple vista.

-El mío es Aiichirou.-Es niño definitivamente.

El niño pelirrojo llego acompañado de una pequeña. Debe ser su hermana.

-Bueno señor ella es mi herma-¿Señor? ¿Me veo tan viejo?

-Cierto, olvide presentarme, mi nombre es Sousuke, Yamazaki Sousuke, y no soy señor, no soy tan viejo.

-Oh disculpe, y el mío es Rin y el de mi hermana Gou.-Rin y Gou, son hermanos, Rin tiene nombre de niña pero es niño y Gou tiene nombre de niño pero es niña, que gran dilema.

-De acuerdo, Rin, Gou, Momo y Aii, síganme.-Les pedí que me siguieran, pero el problema es como llegare a mi casa. Estaba perdido desde un principio.

Pero como dicen, en la oscuridad siempre habrá una luz. Y de hecho eso paso, vi a lo lejos el centro de la ciudad, al menos de ahí me podría guiar.

Al llegar a mi casa los hice pasar, los pequeños se quedaron maravillados del lugar.

-Bueno, si quieren báñense, mientras yo hago una llamada.-Espera, ahora que lo pienso bien.-Gou, no te metas con los niños, tú te bañas aparte.-Es malo que una niña se meta a bañar con niños.

-Pero ¿Dónde está el baño?

-Al fondo a la izquierda.

Realice una llamada a un colega que me podría aconsejar sobre el tema de la adopción, y cuando me dijo que hacer y que papeles tener, colgué y fui a la sala, donde una pequeña estaba sentada en el suelo, viendo todo a su alrededor.

-Gou…-la llame y ella voltio sonriéndome, creo que es herencia familiar esa sonrisa.- ¿Cómo estás?

-Estoy bien Yamazaki-san, gracias por su ayuda, mi hermano y yo estamos muy agradecidos con su generosidad.

-No te preocupes, y dime ¿Qué te gustaría comer?

-Mmm que tal ramen.-Ese brillo de sus ojos están bello que no me olvidare de él.

-Me parece perfecto, deja ir a hacerlo, y por favor puedes decirles a los niños que se apuren, para que tú te puedas bañar.

-Hmm, estoy en camino.-dicho esto se dirigió a la entrada del baño.

Seria pesado pero estaba dispuesto correr el riesgo. Estoy cansado de vivir en la soledad.


¿Les gusto? diganme que si /o\ y bueno espero sus reviews y criticas si me equivoco haganmelo saber :3