"Este fic participa en el minireto de Junio para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"

Todos los personajes pertenecen a su autora, menos los originales secundarios aquí escritos.

::


::

—Las chicas se han vuelto locas.

No era la primera vez que repetía esa frase en lo que iba de la noche. La verdad era que Cormac ya estaba cansado de esconderse, no había podido disfrutar la pequeña fiesta de fin de curso por culpa de esa estúpida apuesta que hizo Silva.

Solo a esa demente se le ocurriría apostar con su grupo de amigas sobre quién sería la primera en besarlo antes de terminar la noche. El no quería besara a ninguna de esas locas y poco agraciadas chicas, o brujas del mal, apelativo que les quedaba de maravilla.

Había logrado esquivarlas durante la mayor parte de la fiesta, pero por lo mismo no había podido charlar con sus amigos o con alguna chica que sí quisiera besar.

—Esto simplemente apesta.

—¿Aún escondiéndote, Cormac?

No pudo evitar dar un brinco al escuchar la voz a sus espaldas, aunque era un alivio que fuera la de un hombre, aunque no tanto que fuera Charlie "risueño" Weasley.

—No me han dejado tranquilo en toda la noche, pero ya falta poco para que den las doce así que puede que lo logre.

Respondió mientras se asomaba detrás de la cortina en la que estaba escondido, Silva y su grupo estaban del otro lado del salón para su gran alivio.

—Tienes razón… lástima que estemos aburridos y tenga que hacer esto.

Cormac apenas tuvo tiempo de girar para preguntarle de qué hablaba cuando Weasley alzó la varita haciendo destellar chispas rojas, llamando la atención de casi todos en el lugar. Le dedicó una mirada divertida, murmurando un "corre", antes de hablar.

—¡Si buscan a McLaggen, aquí está, chicas!

Con eso comenzó la cacería a la vista de toda la casa de Gryffindor, unos aplaudiendo y animando para atraparlo o en su caso dando paso a Cormac para huir de la estampida de chicas desquiciadas.

—¿Alguién tiene idea de por qué tanto afán en alcanzarlo?

Esa había sido la voz de Charlie.

—Dicen que Silva dará una membresía en Florean Fortescue para quien logre besarle antes de la medianoche.

—¡Te tengo!

Cormac había dado prácticamente la vuelta a toda la sala, brincando y esquivando a los que se interponían en su paso, gracias a Merlín que la maldita apuesta no implicaba magia o ya habría sido encadenado mas de una vez. Pero Ariadna lo había arrinconado y ¡esa chica le sacaba casi una cabeza de alto!

Parecía en cámara lenta como se acercaba a él con su bocota, gracias a todos los magos que pudo esquivar no una, sino dos veces sus labios antes de literalmente arrastrarse por el suelo y emprender de nuevo la carrera.

En ese momento alguien comenzó la cuenta regresiva hacia la medianoche.

Diez, nueve, ocho…

¡Sí! Iba a salvarse de esas tontas.

Siete, seis, cinco…

Cormac giró para ver a Silva hacer un puchero y sonreír petulante sin dejar de correr, aunque olvidando fijarse por dónde iba.

Cuatro, tres, dos…

Sólo logró sentir el golpe contra una persona, apenas sosteniéndose para levantar la mirada y quedar en shock al sentir unos labios contra los suyos.

Uno.

El silencio se hizo presente, para después llenarse de risas y silbidos por todo el lugar.

—Bueno, nunca dijeron que tenía que ser una chica ¿verdad?

Cormac observó abochornado a Charlie "risueño" Weasley guiñarle un ojo antes de alejarse y reclamar a Silva su recompensa.

::


::

N/A: Bueno, este fic era para el último reto de la Copa de las casas pero no pude terminarlo, o mas bien me excedía de palabras y la verdad no tuve tiempo para corregirlo y si le quitaba algo siento que no me gustaría, así que lo dejo como está para quien guste leerlo. ¡Saludos!