Hola! Me presento soy Patty Hatake. Este es el primer fic que escribo, es un kakasaku ya que es mi pareja favorita.

Disclaimer: Ningún personaje me pertene todos son propiedad de Masashi Kishimoto.

Espero que sea de su agrado...

Capitulo 1

En una mañana cuando las hojas caían, una pelirosa se encontraba sentada a los pies de un árbol. Como solía hacerlo en los días en que no tenia trabajo, lo hacia para pensar, para desconectarse por un ratito del mundo que la rodeaba. Ella ya no era la niña débil del equipo 7. Ni tampoco su sensei era Kakashi Hatake, aunque ella lo seguía llamando así por costumbre quizás o por el cariño que le había tomado por todo ese tiempo en que si lo fue. Pero los sentimientos de las personas cambian, y así sucedió en el corazón de Sakura. Sensei…esa palabra que le recordaba lo prohibido que podía llegar a ser ese sentimiento que llevaba clavado en el pecho desde hacia algunos años. Me equivoco si digo "que podía llegar a ser", no, muy por el contrario era… un amor prohibido.

Aunque él ya no fuese su sensei ella sentía que nunca seria correspondida….

En ese mismo instante iba pasando Neji Hyuga y cuando se percato de la presencia de la ojiverde se detuvo.

– Hola Sakura.

– Hola Neji. ¿Cómo estas?- Pregunto la pelirosa.

– Bien, gracias….mmm... ¿estas bien? se te ve algo triste.

– Yo estoy bien, no tienes de que preocuparte…gracias- agradeció la ojiverde con una tímida sonrisa- ¿vas hacia el centro de Konoha?

– Si- afirmo el ojiperla.

– ¿Te molesta si te acompaño? es que voy a entregarle un informe a Tsunade-sama y bueno un poco de compañía no me vendría mal.- le sonrió Sakura.

– No, claro que no me molesta, ven te ayudo- le dijo mientras le extendía la mano para ayudarla a colocarse de pie.

En Ichiraku Ramen se encontraban un hiperactivo rubio junto a su ex sensei. Se habían encontrado en la calle, muy cerca de allí y Naruto había invitado a Kakashi a acompañarlo a almorzar. El peligris no había aceptado pero después de tanta insistencia por parte de Naruto, había accedido a la propuesta pero solo para hacerle compañía pues no comería.

Se encontraban sentados, Naruto devorando su plato de ramen y Kakashi leyendo su tan preciado libro icha icha paradise, hasta que Naruto se harto de tanto silencio por parte de su ex sensei y decidió comenzar él la conversación.

– Oiga Kakashi-sensei, ¿por que mejor no deja de leer ese libro y come un poco de ramen?

– No, gracias Naruto te dije que solo te acompañaría- le dijo con su tan despreocupado tono de voz y sin apartar un solo instante su mirada del libro.

– Sabe Kakashi-sensei la idea de invitarlo era para no comer solo y aburrido.

– ¡Oh! si claro que lo sabia por eso estoy aquí…me alegra poderte ayudar- le respondió con su ojito arqueado en señal de que sonreía.

– jejeje…no me lo tome a mal pero… ¿Por qué no se busca una novia para ver si de una vez deja de leer esos malditos libros? – le dijo el rubio con un destello de ira en sus ojos.

– Mira quien lo dice el mocoso que no es capaz de declararle sus sentimientos a Hinata Hyuga – lo dijo con un tono de ironía en su voz.

– ¿Qué? ¿Cómo sabe usted eso?- le pregunto nervioso el ojiazul.

– Naruto toda Konoha lo sabe, y a todas estas ¿a ti que mas te da que yo tenga novia o no? cuando tu le declares tus sentimientos a Hinata yo buscare una.

– Mire Kakashi-sensei, primero claro que me importa, usted es un gran Ninja y merece ser feliz…y…bueno con respecto a lo de Hinata…bueno …y-yo…- balbuceaba nervioso y sonrojado Naruto hasta que por la puerta vio entrar a Shikamaru - ¡Hey! Shikamaru, por aquí – grito el imperactivo rubio agitando la mano para llamar la atención del perezoso genio.

Shikamaru se acerco hasta donde se encontraban Kakashi y Naruto.

– Buenas tardes- dijo mientras tomaba asiento.

– Buenas tardes- contestaron al unísono.

– Bueno Naruto ya tienes compañía, así que mi labor aquí ha terminado- anuncio Kakashi con su ojito arqueado – además debo entregarle un informe a Tsunade-sama y se me esta haciendo tarde. Hasta luego Shikamaru, hasta luego Naruto.

– Hasta luego- respondieron ambos- ¡ah! Kakashi-sensei y no se olvide de lo que hablamos- acoto Naruto con picardía en su voz.

– Espera un minuto… ¿de que hablamos?- respondió Kakashi haciéndose el desentendido, pero en realidad si se acordaba claramente de lo que habían hablado.

– ¡aaaaahhhhhh! claro que se acuerda- dijo el rubio exasperado.

– Cálmate Naruto y adiós se me hace tarde- respondió y salio rumbo a la oficina de la Hokage.

Cruzando hacia la misma calle iban caminando Sakura y Neji. Ambos iban callados solo habian cruzado unas cuantas palabras.

– Sakura…mmm… bueno….yo pensaba irte a buscar a tu casa…para saber si…- se callo Neji pensando que había metido la pata. A el le gustaba Sakura desde hace algunos meses pero no había reunido el valor suficiente para ir a expresarle sus sentimientos, hasta ese día.

– ¿Si?...por favor continua- lo alentó la pelirosa.

– ¿Quieres salir a cenar conmigo mañana?- le pregunto el ojiperla.

Sakura: "¿Qué?, ¡No puede ser! Si le digo que no, se va a molestar mucho conmigo y si le digo que si, estaría faltándole a mis sentimientos por Kakashi-sensei" Inner de Sakura: ¡Chaaa! dile que si nada malo puede suceder. Ni que te estuviera proponiendo matrimonio. Sakura: "No se, bueno el nunca dijo que seria un cita, solo como amigos ¿cierto?...Bueno ya que, tienes razón".

Neji se detuvo y Sakura lo imito.

– Lo siento si mi pregunta te incomodo – le dijo el pelinegro arrepentido de haberle hecho esa pregunta.

– Neji…y-yo…a-a-cepto tu invitación de ir a cenar-le dijo mientras hacia su mejor esfuerzo por sonreír.

– ¿En serio?- le pregunto incrédulo.

– Claro que si Neji, por que te mentiría…pasa por mi a las 6:30 ¿te parece?- le pregunto la ojiverde.

– Si claro perfecto…yo me voy por esta calle y tu creo que por esa, así que aquí nos separamos- le dijo el ojiperla señalando dichas calles.

– Si…Hasta mañana Neji- Le dijo mientras se acercaba a el para darle un abrazo, el cual él recibió gustoso.

– Hasta mañana Sakura.

Neji comenzó a caminar y Sakura lo observo por un instante. Cuando se volteo choco contra alguien cayendo al suelo. Estaba que no cabía de la rabia, pero cuando se dispuso a levantar la vista se llevo una gran sorpresa…

Hasta aqui llega este capitulo, (estoy tan nerviosa)... si les gusto o si no dejenme un review. Ante todo muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer mi fic. Se que no es el mejor, pero me decidi a subirlo para que ustedes me dijeran si lo continuo o no. Criticas, dudas o sugerencias ya saben me dejan un review o me envian un mensaje privado.

Un beso

Cuidense!

Att: Patty Hatake.