— Star, Star— Marco le hablaba vestido de esqueleto mientras ambos bailaban bajo la luz de la luna roja. Había ido por Star para que se fueran de la fiesta, no sé sentía seguro con nada respecto a Tom. Por esa razón tomo su máscara y decidió bajar a acompañar a su amiga, sin embargo por alguna razón habían terminado en el centro de la pista de baile.

— ¿Cómo sabes mi nombre?— había preguntado Star, su voz se escuchaba embelesada pero Marco considero que era el efecto de las luces y la música. Estaba por retirar el antifaz y decirle su nombre cuando sucedió algo que nunca se hubiera esperado. La chica se abalanzó sobre él y lo beso, un beso, un beso dulce y tierno. Marco se quedó en shock, era su primer beso, y se lo había dado su mejor amiga. No estaba seguro de que hacer, pero considero que ya no podía decirle quien era, no quería decepcionarla, solo la contemplo con la mirada tratando de buscar un pretexto para escapar de esa incomoda situación pero no hizo falta, cuando la luz roja se desvaneció, su amiga se separó de sus brazos, sonrió tiernamente y se fue después de un adiós.

Marco se quedó parado en medio de la pista durante unos segundos eternos, su mente aun procesaba lo ocurrido. Reaccionó en un instante y se dio cuenta de que Star se había ido a casa y él no estaba ahí, corrió lo más rápido que pudo en dirección al elevador.

A unos pasos de él estaba Tom tumbado en el suelo de rodillas. Al darse cuenta del baile se enfadó, ese chico quien sea que fuera le había robado el baile que él había planeado tener con Star, en ese momento estaba furioso con ganas de golpear al chico por arrebatarle aquello que había planeado por meses. Camino en dirección a ellos con notorio enfado pero, antes de que lograra acercarse un metro ocurrió algo aun peor. Vio como Star besaba a ese chico, en ese momento su ira desapareció, cayó de rodillas lleno de dolor, no le habían robado su baile, eso era lo de menos, un total desconocido había robado el corazón de la chica que siempre había amado y eso ya no lo podía cambiar. Se quedó en el suelo llorando desconsoladamente.

" "

— ¡Marco!— grito Star desde la ventana de su cuarto después de llegar del baile. Marco llegó corriendo a la sala de su casa prendió la tele y aparentó haber estado ahí por un largo tiempo.

— ¡Marco!— volvió a Gritar Star, esta vez bajando las escaleras.

— ¿Qué pasa Star?— gritó él desde el sofá.

— ¡Marco has estado viendo tele y comiendo nachos toda la noche!—

— hemmm, si, algo así. — Comento metiéndose un puno de nachos en la boca para aparentar. Llegar a su casa antes que Star había sido todo un reto y no debía arruinarlo.

— Hay Marco lo siento mucho debí haberte llevado, — su disculpa se oía sincera, al ver que su mejor amigo no había hecho nada en toda la noche se sentía fatal por su comportamiento anterior al baile— la fiesta no estuvo tan mal. Te hubieras divertido, creo que ni siquiera estaban restringiendo el paso a personas que no eran del inframundo—

— jeje seguro— rio nervioso— No te preocupes por eso yo me la pase bien. Y... Como te fue—

— Fue genial, — Star suspiro con los ojos cerrados y una gran sonrisa en el rostro— Tom no se comportó tan mal, si actuó extraño pero es algo normal en él. También baile con un chico. — pronunció eso con un toque de misterio para agregarle emoción, clásico de ella— No supe quién era porque tenía una máscara, pero sabía bailar muy bien. Fue divertido.

— Sí, divertido— rió nervioso.

— Bien, ya es tarde voy a dormirme, gracias por esperarme Maco eres el mejor. — Ella subió tarareando por las escaleras sin mencionar nada sobre el beso. Marco no estaba seguro de sentirse aliviado o preocupado por ello.

Entro a su habitación y Marco se quedó un rato pensando en la sala. Lo había decidido, no le diría a Star que él era con quien había bailado. Ella se veía ilusionada, realmente enamorada y él no sería quien arruinara su felicidad, se quedaría para siempre como el misterioso chico de la máscara del que nunca se volvió a saber. Después de todo ¿Cuánto podía durar el amor por alguien que conocías en un baile? Seguramente no mucho. Decidió tranquilizarse e ir a su habitación a dormir.

" "

Star se metió a su cuarto. No le había contado a Marco sobre el beso no porque no confiara en el — Era su mejor amigo, ¡claro que confiaba en él! — sino porque era el chico seguridad. Ya se imaginaba lo que hubiera dicho "Star no puedes besar a un total desconocido" y tenía razón pero se había perdido en el baile, y algo en esos ojos cafés le había dicho que no era un desconocido y podía confiar en él, sabía que tenía razón porque después del beso él no la aparto ni le reclamo nada, solo le sonrió y la dejo ir sin problemas.

Lo más probable era que no lo volvería a ver pero no le preocupo, se quedaría por siempre como un bello recuerdo. No lo buscaría ni trataría de descubrir quién es no iba a dejar que un enamoramiento la hiciera actuar como tonta. Ella era una chica independiente que se hacía valer por sí misma.

Esta es una historia que publique hace un año en Wattpad. Despues de vario pesnarlo decidi editarla, corregir algunos errores y subirla aqui. Subire los capitulos conforme vaya editando. Espero que les agrade

Nrikuik