¡Hola! Haber aquí les pongo el primer cap. de un one- shot de inuyasha titulado Sentimientos Ocultos. Este cap. se titula Manchas de Impureza, está en narración introspectiva y resalta los sentimientos mas profundos de dos de las protagonistas de la serie .Solo me queda esperar que sea de su agrado y que les guste

Por favor dejen reviews como dije en mi perfil su opinión y criticas son muy importantes para mi

También aprovecho para promocionar rapidin mi otro one-shot Red Roses si les gusta la pareja Lily x James pues los invito para que se pasen y le den una ojeada

Bueno ahora si, les dejo para que lean.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Manchas de impureza

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Recuerdo mirar al rojo cielo, tan intenso como el fuego del bajo mundo, en el que yo estaba.

Mis sentimientos que revueltos forman un circulo de colores en mi espíritu se manchan en busca de la pureza , la buscaba pero no podía hallarla pues es increíble la facilidad con la que esta se mancha, por el odio, por la decepción, el odio en si, es todo lo oscuro que a veces es inevitable y que no se puede separar del espíritu.

Yo una sacerdotisa, poseo la mancha de la impureza, mi alma estaba, está y estará manchada por el espeso liquido de la oscuridad, la pureza que antes había poseído era ahora inexistente….

La calidez del extraño en mi brazo no me reconforta, pues yo envidio la naturaleza que posee, el don que hace que pueda desligarse de esta tierra, tierra, que me tiene atada, que me mantendrá atada.

Sus cadenas no se ven pero están allí y pesan. Acaricie las plumas de mi acompañante con vehemencia, el y yo sabemos que no hay nadie que me pueda devolver a la vida, a mi vida pasada, no la hay, mi destino fue marcado, me ha destinado ha vagar sin rumbo fijo en su búsqueda, en la búsqueda de ese que alguna vez lo fue todo para mi. Mi destino me llevo a la decepción de no encontrarlo, me llevó a la impureza, al odio al saber que puede estar con esa otra, esa otra que pude ser yo.

Mire fijamente aquellos ojos ambarinos pertenecientes al que se encontraba posado en mi brazo… Esos ojos llenos de deseo ya los había visto anteriormente en él.

El deseo y el deber son cosas que van una ligada a la otra, el deber, algo que es inevitable de omitir, de hacer, el deseo lo que es más fuerte, lo que nos mueve a voluntad, es el sentimiento que rige al humano.

A mi se me otorgo el deber de protegerla… proteger la perla de shikon era mi propósito pero todo se vio empañado, por el deseo, por mis deseos.

Al enamorarme, los deseos que siempre me había reservado aquellos en los que podía ser una mujer frágil y corriente ante mis ojos se vieron posibles y casi reales, fui una ingenua al pensar que eso era posible.

El humano siempre se doblegara con facilidad ante la empresa de poder realizar sus deseos, mis deseos y sentimientos transmitidos a la perla aumentaron la codicia de aquellos que mas la deseaban fue el error cometido, la causa de mi muerte, causa de que mi corazón se fuera llenando de odio poco a poco al ir muriendo… fue lo que me impidió encontrar el descanso eterno.

No existe la pureza completa del alma, todos estamos condenados a mancharnos en algún momento, para tal vez luego purificarnos. Siempre después de un rayo de luz vendrá la oscuridad y viceversa la otra no se da sin la primera y así mismo ocurre con la pureza de los corazones.

Pero ahora eso no me importa, no importa si he de encontrar la pureza, ahora solo puedo y muestro la oscuridad de mi alma en su plena noche, en su impureza.

Muchacho por ahora mis sentimientos no los veras, aunque son a ti y por tu culpa que los tengo. Tú que estas en la ignorancia me has arrebatado todo y en el odio hay algo que me impide hacerte algo pues lo que sentía y que algún día fue, se me sigue interponiendo. Nunca mas tendrás mi calidez humana, pero tranquilo por ahora no haré nada solo vagare siguiendo mi destino… se que mi momento llegara y algún día te podré por fin arrastrar conmigo, Inuyasha así podré descansar.

Las alas de mi acompañante se desplegaron y con un rápido movimiento alzo vuelo.

Mientras seguiré deseando con todas mis fuerzas ser ese ser blanco que se aleja con un leve batir en sus alas.

Yo la que ni siquiera es un ser, tal vez el reflejo de lo que fui, partes de algunos de los recuerdos de mi vida pasada, que arrancados fueron obligados a vivir en este frío y vacío cuerpo que me han moldeado a partir de mis restos profanados, soy la que regresó de la muerte, la que esta condenada, no poseo opciones, para mi el tiempo se ha detenido. Me tendré que quedar y seguir…

Obligue a mis piernas a moverse y dándole la espalda al crepúsculo me perdí en la oscuridad de la noche.