Disclaimer: Aunque la historia es mía, obviamente Glee no me pertenece, porque de ser así, tendría que irse a HBO.

GLEE: AU Blaine es un superhéroe encubierto y Lima (y Westerville) están llenas de criminales, por lo que realmente lo necesitan. El asunto es que la ciudad no puede pagarle a este por sus servicios, así que la ciudadanía (en una mayoría abrumante) llega a la opción de pagarle en favores. No hay restricciones o reglas en eso, porque jamás un superhéroe haría algo malo, ¿verdad?

Situada pasando la transferencia a Dalton. Kurt y Blaine son solo amigos.

Advertencias: Personajes ligeramente (?) fuera de personalidad habitual, y situaciones sexuales con consentimiento dudoso.


Primer encuentro

Si hubiera que escoger un momento para determinar cuando cambiaron las cosas, quizás seria con la recesión. O los problemas de narcotráfico. Quizás el bajo nivel escolar. Que los servicios de salud apestaban. Era difícil. El país estaba en grandes problemas y Ohio estaba siendo azotada por todos y cada uno de ellos.

¿Y qué pasa cuando el pueblo cursa todo esto? El crimen sube como la espuma. A menos empleos, mas hambre, a mas hambre, más gente desesperada haciendo acciones desesperadas.

Eso había hecho que una nueva clase saliera a la luz: los superhéroes. Hombres y mujeres que habían permanecido en las sombras, ayudando a los ciudadanos anónimamente, ahora eran apoyados por el gobierno de todas las ciudades. Y en Lima, tenían a su propio héroe, "Blue Warbler"

Nadie sabía de dónde había salido el enmascarado, ni por qué había escogido la zona de Lima y Westerville para ayudar al pueblo, pero estaban agradecidos con él. Tan agradecidos, que en la ceremonia que le entregaron las llaves de la ciudad, le hicieron un ofrecimiento bastante inusual

"La ciudad está en gran deuda contigo Blue Warbler, y se ha llegado a una solución gracias a un concilio ciudadano. Queremos que sigas sintiéndote parte de esta comunidad, y se ha aprobado la ley "Pay Back"".

El superhéroe parecía desconcertado cuando dijeron eso, solo atinó a seguir sonriendo, a través de la máscara de su disfraz.

"Cada ciudadano que ayudes, estará obligado, bajo pena de cárcel, a ofrecer sus servicios como mejor decidas, para mostrarte la gratitud de esta ciudad."

Todos estallaron en aplausos mientras el héroe sonreía y saludaba, asegurándoles que sus acciones serian justas.

Todos aplaudían, excepto Kurt Hummel, que estaba demasiado embobado en el spandex que cubría el cuerpo del héroe.


Las primeras acciones de agradecimiento fueron tan comunes que pasaron desapercibidas. A una chica que rescató de un accidente automovilístico, Blue Warbler le pidió casi en broma que le hiciera un pastel.

Para su sorpresa, el pastel de chocolate llegó a la comisara y tuvo que recogerlo. Así, se inicio una serie de curiosas retribuciones, regalos para el Blue Warbler, desde comida, ropa, vales para salidas, todos estaban deseosos de complacer al superhéroe

"Tasa de crimen se reduce un 5% gracias al Blue Warbler"

–¿Puedes creerlo? Blaine! Dios, últimamente estas adormilado todo el día

-Ah… lo siento – bostezó con fuerza- no estoy durmiendo bien de noche, perdón, que decías?-

-Que no puedo creer que tengamos que recurrir a un superhéroe para estar todos tranquilos, más un superhéroe que tiene tarifa.

-Kurt, el Blue Warbler no es el que pidió todo eso, la gente quiere demostrarle su aprecio, solo eso, ¿tú no harías lo mismo si te rescatara de algo?

Kurt se quedó pensando, claro que le gustaría ser cortes y todo… pero ¿cocinarle?

-No sé qué podría hacer por el Blue Warbler si me rescatara, viendo el uniforme que usa, ¿en serio, spandex azul? No creo que pudiera usar mis habilidades de diseño en ese horrible uniforme.

-Creo que el Blue Warbler tendría mejores ideas para que le ayudaras que un cambio de guardarropa- dijo Blaine sonrojándose, antes de volverse a acomodar contra el sillón mientras los otros miembros del coro se iban juntando para empezar la práctica.


"Mala idea Hummel, mala idea…" Kurt se iba regañando cuando salía del centro comercial. Su papá se había llevado ese día su camioneta, para poder hacerle unos arreglos y en lugar de posponer las compras programadas con las chicas, se había con Mercedes y Rachel a surtir guardarropa, pero ellas se habían tenido que retirar temprano y Kurt, imposibilitado de decidir entre varias prendas, prefirió quedarse un rato más.

Claro, ese "rato" significó salir cuando ya estaba oscuro, no había casi nadie cerca y que tuviera que esperar el autobús, con las manos llenas de bolsas y el corazón latiéndole cada vez más aprisa.

-Hey!- Fue lo único que oyó antes de sentir una mano apestosa apretarse contra su boca, impidiéndole gritar. Se quiso agitar contra el malhechor, pero más fuerte le agarró. Su pánico aumentó al ver que era más de uno. Se revolvió contra el tipo, ganándose un golpe en las costillas que le soltó el aire.

-Ayuda!- logró gritar, pero no tenía mucha esperanza en la oscuridad de esa calle.

-Déjenlo ir!- una voz grave y autoritaria retumbó contra el silencio. Los criminales voltearon asombrados al ver una figura vestida de azul, enmascarada, parado solo contra ellos.

Con un gesto, el cabecilla del grupo, mando a 4 de sus cómplices contra el enmascarado, pero este haciendo gala de su "grito de justicia" , una frecuencia sónica capaz de noquear a cualquiera, les aturdió dejándoles en el piso.

El Blue Warbler sonrió satisfecho, enfrentándose contra el otro tipo que tuvo la audacia (o falta de sentido común) de aventársele, queriendo golpearle. Con una sola mano, tomó el puño que se dirigía a él, retorciéndole la mano con facilidad. A través del antifaz, el Blue Warbler usó su "Mirada congelante" dejando al malhechor reducido a una estatua congelada

-Bueno, esto lo dejará listo para la policía.- El Blue Warbler dijo con una sonrisa deslumbrante. Kurt por un momento se quedó preguntándose si el Blue Warbler iría a tratamientos de blanqueamiento dental, antes de que se diera cuenta de lo que en realidad acababa de ocurrir.

Y gritó. Gritó por lo que no pudo gritar de miedo al asalto, gritó aun en medio del pánico. Hasta que sintió unas manos fuertes que le agarraban de los hombros, moviéndole suavemente.

-Hey…está bien… todo está bien…-

Esa voz le tranquilizó y se quedó respirando agitado, pero ya sin temblar tanto… por alguna extraña razón, esa voz le resultaba de confianza.

-Ahora, te llevaré a un lugar seguro.- Dijo el Blue Warbler, y sin preguntar ni nada, le tomó por la cintura, elevándose junto con Kurt hasta que llegaron al techo del hogar de Kurt.

Este no sabía si estaba más asombrado de haber volado en brazos de un superhéroe, o que dicho superhéroe supiera donde vivía.

-¿Cómo supiste?-

-Ahm… es parte de mis poderes.-

-Oh, ¿puedes leer la mente?-

-Si…si…algo así..-

-Ahm… supongo que … tengo que pagarte verdad?- dijo Kurt, de pronto sintiéndose tímido y sin saber cómo pagarle al Blue Warbler. Suponía que parte de esa timidez, era de que el superhéroe aun lo tenía pegado contra él, y el spandex no disimulaba para nada que el Blue Warbler estaba demostrando su interés por el joven.

-Pu..pu..puedo hacerte un..unas galletas..- empezó a decir, removiéndose como para alejarse, pero sin la fuerza suficiente como para aventarlo.

-No creo que sea buena idea.- Dijo el superhéroe, pegándose más a él, empezando a rozar su entrepierna contra el muslo de Kurt.

-Yo.. No.. he… no..- Kurt se encontró sin nada que responder, sintiéndose terriblemente incomodo al notar la creciente erección del Blue Warbler contra él. Y retorcerse no ayudaba a calmarle

-¿Tienes que pagarme de alguna forma no?- dijo el Blue Warbler contra su oído, provocándole escalofríos. -¿Quieres que pare?-

Bueno, sería algo terriblemente grosero si le dijera que parara en ese instante no? Fue lo que pensó Kurt, así que se quedó quieto, terriblemente sonrojado, la mirada en el piso, solo temblando cuando las manos en su cintura bajaron para rozar sus nalgas, haciéndole respingar. EL movimiento de la cadera del superhéroe ondulando contra el era cada vez más fuerte, haciéndole sentirse acalorado, sobre todo porque la respiración de este era más rápida, casi un jadeo, lo que le hacía temblar mas.

A través de la ropa, podía sentir el calor del cuerpo del encapuchado contra él, el fuerte abrazo con el que le detenía, como ligeros gruñiditos salían de su garganta entre cada empujón.

Y aunque pareció como una eternidad, el momento pasó rápido, y Kurt nada mas sintió un beso en la nuca que le hizo temblar completamente y un lánguido "gracias" en su oído.

Y el Blue Warbler desapareció, dejándole sorprendido, conmocionado y realmente sin idea de lo que acababa de pasar.

Medio temblado, logró bajar del techo, colándose por una ventana. Cuando Burt lo halló, parado en medio del pasillo, con los ojos abiertos de par en par, contemplando a la nada, lo sacudió levemente.

-Hijo, ¿estás bien? Burt se veía preocupado

-Si.. Si…- salió de su trance, mirando a su padre

-¿Qué ocurrió?-

-Yo.. Yo… iba a ser asaltado…- empezó a explicar

-¿Estás bien?-

-Si.. Si..No paso nada… me rescató el Blue Warbler…-

-Que suerte!-

-Si… suerte….-


Ok, se que tengo historias pendientes, pero lei esto hace tiempo y me encanto el argumento, la clasificacion esta pensada en futuros encuentros, solo para avisar

El argumento es del Glee Kink Meme.

Muchos Besos

Sam