Aquí les traigo la inspiración del momento okikagu por supuesto no soy muy buena sacando sus personalidades es más occ que nada pero aun así okikagu , espero y les agrade sin más aquí se los dejo .
Gintama no me pertenece solo a sorachi-sensei…. Rayos T.T
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO … O KILÓMETROS .
Sougo pdv.
El ruido de la alarma con radio lo despertó, al abrir sus ojos vio la hora que al parecer eran las 10 am del sábado, sin más se volvió a acomodar en las cómodas mantas que lo cubrían se sentía fatal el dolor de cabeza le impedía moverse para apagar la alarma.
-mmm – se giró en la cama, solo para percatarse que había un cuerpo, que solo se movió para acurrucarse más a él.
5
4
3
2
1
0
Se paró en chinga de la cama casi salto de las sabanas.
-¿Quién ERES?- GRITO a la figura que se removía en las mantas de la cama hasta que se percató de algo muy importante. -Y QUE HACES EN MI CASA-.
Como si sus propias palabras fueran un rayo le paso por la cabeza, no recordaba casi nada de anoche, solo que se fue a viciarse con sus compinches a algún antro, pero no recuerda que más paso o más bien COMO LLEGO A CASA. Con los ojos más abiertos que antes se fijó que el cuarto en el que despertó no era el de su apartamento, ¡ESPERA!
Haciendo una revisión rápida a través del dormitorio podía suponer de quien era, pero tenía sus sospechas, hasta que se detuvo en una fotografía enmarcada al lado del tocador, en ella estaban 3 chicas las cuales una de ellas, la del centro la reconoció como de rayo.
- pero que escandalo es este- dijo una voz femenina semidormida molesta.
Se vio a si mismo solo estaba en boxers Noooooo, de todas las personas, no había duda. La persona se despertó mostrando su rostro… era ella. Pero que paso anoche.
La razón por la que estaba molesto ayer, la razón por la que acepto irse de antro, la razón por beber tanto hasta la inconciencia, la razón por la que se perdió.
-¿CHINA que haces aquí?-
- increíble aun estas ebrio mira que pregunta más tonta- dijo la chica tallándose los ojos- estas en mi apartamento.- dijo levantándose.
- anoche llegaste casi desnudo haciendo escándalo, diciendo no sé qué tanta barbaridad y pues no pude dejarte seguir molestando a los vecinos.- así que te deje entrar, te colgaste de mí asi que de deje caer en el sillón, cuando te dije que ya me acostaría me seguiste y te me aventaste enzima, cayendo en mi cama entonces- DIME que no lo hicimos- la interrumpió Okita pensando lo peor
- ¡DIOS!, por supuesto que no, te di un golpe en la cabeza y quedaste inconciente, y como eres pesado no pude aventarte, me gano el sueño y por eso dormimos juntos- explico la chica de forma tranquila.
- de acuerdo – genial y ahora que, esto es muy incómodo.
- sabes te puedes quedar a dormir un rato más, parece que aun estas borracho- dijo Kagura levantándose de la cama para ir a su armario y sacar algunas cosas-
Sintiendo desconfianza por la repentina amabilidad por parte de su Némesis, -¿por qué me ayudaste?- pregunto –no es normal que me trates así, acaso metes a cualquiera a tu casa- dijo con cierto enojo en su tono.
Kagura solo se le quedo viendo, soltó un fuerte suspiro con rostro cansado – mira sádico no tengo por qué darte recuento de mi vida, además si te ayude fue porque odio dejar a los perros callejeros heridos solos, más si están ebrios , así que agradéceme y acuéstate, hasta que se te baje- caminando hacia una puerta que al parecer era su baño privado – Dios mira que interrumpir la siesta de belleza de una dama, pero que se ha creído- murmuro cerrando la puerta del baño.
Pdv Kagura.
Al cerrar la puerta de su baño se desplomo de lleno en el suelo quedando su espalda recargada en la puerta.
- ¡ESTÁ SOLO EN BOXER¡- tan colorada como su cabello Kagura solo podía tranquilizarse con una ducha helada
- ¡NO PUEDE SER! EN QUE ESTABA PENSANDO, QUE IDIOTA, hubiera dejado que se lo llevará la policía- solo pensaba Kagura ya en la regadera – ¿por qué lo deje pasar?- pensaba enjuagándose el cabello.
-bueno ahora tendré que aguantar un poco más, tengo que buscarle ropa. Qué necesidad de cargar con problemas ajenos. Rayos…
Continuara…
Hasta aquí espero y les agrade por favor dejen sus comentarios y críticas constructivas.
Y si alguien tiene aportaciones creativas son bienvenidas. Hasta el martes….
