Comentarios de Caelum:

S-sé que debería de estar terminando con las demás historias~, pero Nix ha vuelto a la página ;A; -happydance-(?) y pueh, había estado hablando con él y pueh(?), decidimos intentar el volver a trabajar en equipo y revivir la razón por la cual la cuenta de Ballad of Sinners(?) ha sido creada c:

Todo comenzó con una imagen, y luego se hizo RolePlay y termino en esto...La historia ya está completa, pero está en msn xD Nix me ayudó a arreglar y acomodar la cosa para que quedara en formato de historia y bueno, creo que es todo lo que hay que decir de momento, o lo que yo debería de decir uwu

Hay unas cuantas advertencias!

Advertencia: OCC; Nix es nuevo en el Fandom de KuroBasu, y él hizo de Akashi. Igual es bueno avisar de lo OCC de los personajes~ e.e Otra advertencia que es MUY importante, es la siguiente: Muerte de Personaje/Character Dead. De no gustar, favor de no leer c:

Gracias por su atención~!

Disclaimer: Kuroko no Basket NO es de Nuestra propiedad c: La imagen de portada tampoco nos pertenece~.


~El Juego del Amor~

Prólogo

"Sabía que, cuando se trataba de Kuroko Tetsuya, las cosas no siempre podían salir tal y como él quería—y
aún siendo conocedor del peligro y demás detalles, no pudo evitar el sentirse interesado por ese famoso juego
que tanto hacía mención dé. -¿El juego del amor, dices?- dijo en sarcástica mofa. –Acepto.
Veamos al final quien cae muerto a los pies de quien, Tetsuya."

-¿Te interesa?

La forma en que sus palabras habían salido le podía recordar al pelirrojo a un inaudible suspiro, por un momento estas mismas palabras perdiéndose en el eco creado por la pieza de Shougi que recientemente había movido. Esos ojos que no coincidían en algún color exacto tan sólo le observaron, dedicándole una rápida mirada para después verse nuevamente posados sobre el tablero de juego.

Cruzando sus brazos frente a su pecho, declaró: -Es tu turno, Tetsuya.

Ese chico al que muchos hacían llamar como la "sombra del equipo" no pareció en mucho afectado ante la forma en que sus palabras se habían visto completamente ignoradas, éste limitándose únicamente a encogerse de hombros y al igual que Akashi, volvió a enfocar su atención dentro de ese campo de batalla. Sus ojos pasaban por sobre cada letra, volviendo a recordar ese curso que llevaba el juego e intentó pensar en algún tipo de movimiento—ya sea de ataque o defensa, bien sabía que cualquiera de dos era más que bienvenida.

Aunque, muy dentro, él ya era más que conocedor del resultado al que llevaría su decisión: no importando el movimiento, Akashi sería al final quien obtendría la victoria.

Hah. A veces realmente odiaba esa forma tan pesimista de pensar.

Tomando entre sus dedos la pequeña pieza que iba por el nombre de "fuego", la movió hasta tenerla colocada muy cerca de la ficha de "tierra"—al final, había recurrido por un movimiento defensivo.

Apenas y había terminado su turno, ese leve movimiento realizado por los brazos de Akashi llamó su atención. Ahora éste tenía sus dos manos colocadas sobre sus rodillas, usando una mano como respaldo para dejar caer su mejilla. Sus ojos le observaban de forma calculadora, sus labios ligeramente fruncidos. –Esto no es común de ti, Tetsuya.- dijo con cierta molestia. –Un juego pierde valor e interés cuando un jugador rinde, y eso lo sabes muy bien.

Sus palabras eran ciertas; pensó para sí, asintiendo sin razón alguna.

-Uno es capaz de ver el resultado de esta batalla; de hecho, el resultado fue más que obvio desde tu segundo movimiento, Akashi-kun.

-Y exactamente, ¿qué quieres decir con eso, Tetsuya?

No respondió.

Akashi, entendiendo perfectamente que no obtendría una respuesta directa, soltó un exasperante suspiro. A veces realmente no podía evitar el cuestionarse la razón por la cual tenía tan alto grado de paciencia cuando se trataba de alguien como ese sujeto que tenía sentado justo frente a él. Enfocando nuevamente su atención sobre el juego—con tanto ceño como labios fruncidos—, se dispuso a realizar ese movimiento que bien podría ser considerado como el último dentro del juego.

Sus dedos rodearon la pequeña ficha que iba de nombre por "rey", ésta moviéndose hasta quedar junto a "oro" y "metal". El "rey" ahora se encontraba en posición, liderando a todas las tropas para acabar completamente con su enemigo. La alineación en que Akashi tenía todas sus fichas casi le recordaba a una de ajedrez—los alfiles en las esquinas, las torres impidiéndole todo escape al rey enemigo mientras que la reina y los caballos tenían bloqueados los demás movimientos del resto de las piezas del enemigo y el rey en posición de ataque, tomándole casi un simple chasquido de dedos para aniquilar completamente la base enemiga.

Había sido tal y como había dicho—Akashi había ganado.

-¿Te interesa?- se volvió a repetir, una pequeña decorando sus pálidas facciones aun a pesar de su derrota. –La idea de un nuevo juego.- terminó por fin la oración.

Kuroko Tetsuya podía admitir en ese momento que realmente le sorprendía la forma en que una sola palabra podía cautivar el interés del pelirrojo, esos ojos que carecían de similitud alguna brillando con una sádica emoción tan digna de él.

-He de felicitar y elogiar tu atrevimiento, Tetsuya.- dijo después de unos segundos de silencio, correspondiendo el gesto. –Incluso puedo decir que te perdono, ya que al parecer me veo bastante intrigado por saber de qué clase de juego nos encontramos hablando.

Parpadeó una vez, esa acción repitiéndose consecutivamente. Por un momento creyó haber escuchado mal; siendo que a un principio dudó que Akashi le tomara la palabra, saber que éste había accedido así como si nada realmente le había tomado un tanto desprevenido. Pero ciertamente, eso hacía las cosas todavía más fáciles.

-Bueno, es simple.

Haciendo una corta pausa, tomó posesión de esa pequeña y un tanto desgastada bolsita que descansaba a sus costados. Jalando del elástico la abrió, mostrando que dentro de esta guardaban más piezas de Shougi. Colocando la misma sobre el tablero, comenzó a guardar todas esas piezas que había utilizado como esas que había dejado en espera por ser utilizadas. De reojo logró darse cuenta de que Akashi se encontraba haciendo lo mismo, y sorpresivamente, éste terminando mucho antes que él.

Regresando la bolsita a su lugar y aclarando suavemente su garganta, prosiguió: -Es algo a lo que muchos llamarían como "El Juego del Amor".

Cuando sus ojos volvieron a posarse en Akashi, con lo que se encontró fue algo que nuevamente le había sobresaltado. El chico se encontraba sonriendo: era una abierta que claramente mostraba sus blancos dientes y quizás también, una sonrisa que hacía más que obvias sus malas intenciones. Las bases o reglas del juego todavía no eran mencionadas, y aún así Akashi se encontraba ya mostrando tal expresión.

¿Era conocedor del mismo?, no pudo evitar el cuestionarse.

-¿"El juego del amor", dices?- citó con cierta tonalidad llena de mofa, curioso arqueando una ceja en forma como para enfatizar sus palabras.

-Sí.- dijo simple, asintiendo.

Akashi pareció nuevamente haber tomado a consideración sus palabras, éste posando ahora una mano contra su mentón en pose de que se encontraba profundamente pensando todo lo que había dicho y posiblemente los futuros escenarios que atraería el mismo juego. Esas acciones eran tan dignas de él, Kuroko por un momento considerando la idea de que se encontraba inconscientemente usando el poder del emperador. No era posible, ¿o sí?

Honestamente, ahora ya ni el mismo sabía la respuesta.

Después de un corto lapso de varios segundos—segundos que en su mente habían parecido horas—, Akashi volvió a abrir la boca, soltando esas palabras que había estado esperando.

-Acepto.

Declaró con una fuerte y seria tonalidad de voz.

Esa misma mano que se encontró posada contra su mentón fue movida hasta quedar entre sus dos cuerpos, por un momento pareciendo como si ésta estuviera midiendo esos centímetros de distancia que existían entre los dos. Silenciosa, se encontraba esperando por aquel tacto ajeno, queriendo sentir aquella cálida sensación que producía la piel de Tetsuya contra la suya.

Y Kuroko correspondió el gesto, estrechando su mano contra la del pelirrojo.

El juego ya estaba sellado, faltando ahora nomás el momento correcto para ser iniciado.

Akashi volvió a sonreír; su sonrisa ésta vez era un tanto diferente, mostrando ahora simple tranquilidad a diversión. Podía notar el cómo las cejas de Tetsuya se veían ligeramente fruncidas, Akashi sintiéndose en algo complacido por ser capaz de tener esa reacción ante el simple contacto que creaban sus manos. Pero en realidad algo así no parecía tener en mucha importancia, siendo que de ahora en adelante las cosas estarían a su favor.

-Veamos al final quien cae muerto a los pies de quien, mi querido Tetsuya.

Y con un último apretón de manos, le liberó.

Había llegado ya el momento de comenzar la verdadera diversión.


Comentarios de Nix:

Eh, ¿hola?

Como Caelum mencionó en las notas de arriba, soy semi-nuevo en el Fandom. Había ayudado a escribir la primer historia que se publicó dentro de KuroBasu (sí, hagamos propaganda...okno) y después de haber terminado con un semestre de la universidad, por fin puedo verme capaz de descanzar.

Como sea *cough*. En sí no tengo mucho que decir.

Las advertencias ya están, la historia ya está. ¿Qué más cabe por decir? Ah. Esta historia también está dedicada a Akashi, siendo que próximamente es su cumpleaños (foros, información de foros everywhere) y así ._.

Gracias por leer o "Greetings~", como día Caelum.

Si es que hizo falta de mencionar algo, realmente agradeceriamos el que lo dijeran. Gracias.

-BALLAD OF SINNERS-

-NIX ET CAELUM-