Hey yo!
NEW FanFic!
Resumen:
Donde todas son adorablemente Lesbos pero las decisiones en el momento erróneo llevan a consecuencias inofensivas en el instante pero frustrantes en el periodo largo de tiempo...
Cada personaje tiene en una relación con quien su corazón no desea, por razones complicadas. Blake sale con Velvet pero mantiene amoríos sexys con Yang, Weiss sale con Coco pero descubre su atracción hacia cierta pelinegra llamada Ruby Rose.
Aunque la historia tiene un título medio soso… ¡No lo es! Hay bastante comedia.
Pareja Principal:
Yang Xiao Long & Blake Belladonna, [Bumblebee!]
Menciones especiales:
WhiteRose & Coco/Velvet.
WARNING:
Yuri-sexy y muy explícito (aunque me atrevo a decir que no tan HEAVY como mis OneShots) Pero seguimos con el clasificado M por MUY SEXY.
N/A:
Oh si, cada capi está escrito desde el punto de vista del personaje en turno.
WARNING:
Este capitulo contiene escenas sexys explícitas entre dos feminas.
"Ella y yo."
By. Leyla zinD
Capítulo I, Blake PoV Pt 1
…
Todo había comenzado como algo inofensivo, un mero ejercicio para conocernos mejor y confiar más en la otra, parte de nuestra conexión como pareja de equipo…o eso pensábamos. Esta vez, estaríamos a solas una vez más por fin luego de una semana.
¿El lugar? La habitación compartida por el equipo RWBY.
Justo en el instante en que nuestra joven líder y Weiss han avisado que estarán como mínimo un par de horas fuera a causa de una investigación extensa que les han asignado como pareja de combate que son, mi mente se encontraba desnudando silenciosamente a mi bella pareja de combate.
Planeábamos hacer valer el poco tiempo que compartiríamos juntas esta tarde antes de que nuestras compañeras regresaran.
En este omento ya ni siquiera me siento mal por hacer esto a sus espaldas, porque honestamente, hacía tiempo que me había dado cuenta de que Velvet comenzaba a distanciarse de mí e incluso llegue a notar cierto rechazo ante mis besos pero, lo que más me irritaba es que nada de esto me molestaba sino todo lo contrario: había entendido que a ella la veía como una amiga más y Yang…Yang lo es todo para mí e incluso aunque esto, lo que sea que tengamos entre nosotras, permanece en las sombras.
A medida que nuestra… ¿Relación? avanza, me encuentro ansiando sus toques, cada vez más. Esta vez al menos logramos hacer nuestro camino hasta mi cama y no nos dejamos llevar sobre el escritorio, o contra la pared o el armario de mantenimiento en el segundo piso del ala este de la academia.
"Yang..." murmuraba mientras la sentía besar mi cuello, sus manos recorrían por completo mi cuerpo, provocando las más excitantes sensaciones que jamás pensé llegar a sentir apenas al ser besada o acariciada tan suavemente. Decir que mi corazón se aceleraba en mi pecho ante sus toques, mientras mis mejillas se sonrojaban ante las sensuales caricias recibidas, era poco.
"¿Qué pasa, Blakey?" Me pregunta, su rostro en mi clavícula recorriendo la sensible área con sus labios humedeciéndole con su lengua ocasionalmente mientras con mis dedos acariciaba su cabello dorado.
Cierro los ojos mientras tomaba valor, 'Voy a hacerlo, se lo voy a decir', me alentaba a mí misma. Pero en el momento en que iba a hablar, sentí sus labios encontrar los míos al tomarlos con necesidad. Sus ojos color violeta, ahora oscurecidos por la lujuria y pasión dentro de ella, hacían que mi valor se evaporara y la necesidad de que Yang me hiciera suya tomaba su lugar.
"P-Podemos...ehm...i-ir un poco más despacio, por fa-favor..." Dije apenas las frases salían de mí con coherencia.
Respirando agitadamente, trataba de tranquilizar mi mente, buscaba no joder el arreglo entre nosotras si por alguna razón aquella frase de seis letras y dos palabras escapase de mis labios en el calor del momento. Te amo, era todo lo que mis labios pugnaban por gemir contra los suyos.
No podía permitirme dejarme llevar por lo que siento y arriesgar a ventilar mis sentimientos por ella sin antes saberme correspondida al mismo nivel y no hablaba del físico.
Con una sonrisa divertida y asintiendo, Yang me besa nuevamente pero esta vez lo hace con tal dulzura y cuidado que por un instante pensé que me derretiría entre sus brazos. Permitiéndole continuar sus toques sobre mi cuerpo, Yang resume sus besos buscando dominarme una vez más. No puedo evitar poner un poco de resistencia, soy una guerrera después de todo, por lo que al sentir su lengua buscar domar la mía inmediatas nos encontramos perdidas en la ardiente sensación que la batalla de nuestras lenguas llevaban a cabo en nuestra boca. Aprovechando el instante en el que me alejaba de ella para tomar una bocanada de aire, sus manos se deslizan por mis costados hasta desabrochar mi chaleco escolar para continuar con los botones de la blusa bajo este mientras una de sus manos acariciaba mi estómago con suavidad.
Nos separamos para deshacernos de nuestro exceso de ropa en nuestro dorso, quedando únicamente con la falda escolar y la ropa interior bajo esta por el momento, deteniéndonos un instante antes de reanudar nuestras caricias y besos más acaloradamente esta vez.
Noté como Yang parecía moverse un poco más lento de lo habitual. Sonreía al besarme, su piel se erizaba al escucharme susurrar su nombre y temblaba ligeramente al sentir mis uñas deslizarse y cavarse sobre su espalda desde su cintura hasta la base de sus hombros.
Sonreí satisfecha ante mi descubrimiento: Yang estaba conteniéndose por mí, por mi petición y esto me hacía feliz sobremanera pues si la impulsiva rubia era capaz de esto por mí creo que en algún momento de su vida podría ser capaz de hacerla amarme con la misma intensidad que yo a ella.
Sin detenernos a pensarlo demasiado, ambas decidimos que lo ideal era retirar lo restante de nuestro uniforme y pronto, una pila de ropas dispersa a lo largo del suelo de nuestra saludaba la recamara tras nosotras.
Ella presionaba mí cuerpo contra mi cama sobre mí, murmurando dulces palabras a mí oído al besar tras este mientras su mano cálida comenzaba a acariciar mi entrepierna acomodando su figura entre mis muslos.
"¡Agh...Yang!" Jadeé entrecortadamente al sentir como presionaba con suavidad ese lugar que sólo ella era capaz de encontrar dentro de mí. Mi espalda se arqueaba, mi cuerpo se presionaba más cerca al suyo atrapándola por la cadera con y entre mis piernas sin intención alguna de dejarla escapar.
Adoro sentir su cálida piel contra la mía, notar como sus dotados pechos chocaban y rozaban contra los míos obscena y provocativamente. Me encanta sentir su respiración incrementarse a causa de los rápidos y bien administrados movimientos con los que busca enviarme a la cima del máximo placer. El aroma de su piel es uno de los más intoxicantes y excitantes afrodisiacos que haya tenido la dicha de inhalar jamás: Pólvora, humo y miel. Simplemente adoro cada sensación que logra abrumar mis sentidos al compartir estos íntimos momentos con ella.
Puedo sentir su sonrisa satisfecha contra mí piel al acelerar sus movimientos dentro de mí, al apretar su agarre con mano de hierro sobre mi cadera (no figurativamente hablando) causándome gritar a todo pulmón su nombre sin siquiera notarlo.
"¡Oh Dust Yang!" dije moviendo mis caderas al mismo ritmo que su empuje.
Puedo sentir como sus dedos se arqueaban dentro de mí, ocasionando en solo un instante que un poderoso orgasmo se extendiera por mi cuerpo azotándome de manera severa, haciéndome temblar y retorcerme bajo sus toques para después buscar normalizar mi agitada respiración a causa del placentero impacto que este trajo consigo.
Una vez que mis sentidos y respiración se relajan por un instante, pude escucharla soltar una risita y estabilizar su aliento antes de hablar. Su cuerpo temblaba ligeramente sobre mí y podía sentir como este se había humedecido a causa del ajetreo por el que habíamos atravesado.
"W-Wow Bl-Blakey, creo que este es el orgasmo más potente que te he ayudado a sentir." Sonrió tartamudeando ligeramente al exhalar aquellas palabras, mientras sus dedos bajaban la velocidad de movimiento aun dentro de mí, buscando detenerse hasta que el momento del éxtasis abandonase mi cuerpo.
Intentaba rodar los ojos con fingida molestia, pues era incapaz de hablar aun: Mi respiración era agitada y estaba segura de que estaba sonrojada furiosamente por su comentario. Nuevamente su voz interrumpe mi turno para hablar.
"Es adorable, lo mucho y la facilidad con la que te sonrojas..." Murmuraba suavemente, besando mis pechos ascendiendo por mi cuello hasta llegar a mis labios besándome con pasión y devoción al mismo tiempo.
Sonreí contra sus labios, mi respiración empezaba a calmarse al sentirla abrazarme con fuerza sin dejar de besarme.
Quise acomodarme para continuar y brindarle tanto o más placer del que ella había logrado desatar en mí, pero la imagen de una muy sonrojada Yang Xiao Long me regresaba la mirada sacudiendo su cabeza al negar ligeramente abochornada, haciéndome alzar una de mis cejas con curiosidad.
Yang nunca se sonroja o me impide tocarla cuando ella no ha…a menos que… En ese momento todo hizo click en mi cabeza.
"¡Oh Dust! ¡Yang, terminaste de solo verme llegar!" Dije sonriendo acusatoriamente antes de besarla nuevamente mientras ella bufaba sonrojada.
"¡Ci-Cierra la boca, Belladonna!" Me responde sacándome lengua, la cual lamí y succione entre mis labios, haciendo que se ruborizara una vez más al verme sonreír complacida.
Nos quedamos en silencio un instante, acurrucadas en nuestra acogedora habitación. Eran contadas las ocasiones en que Ruby y Weiss coincidían estar fuera de la habitación por una cantidad de horas considerables, si estaban juntas o cada una por su parte en este instante me importaba poco. Lo único que llenaba mi mente, y corazón, era sentir el abrazo protector de la rubia sobre la que estaba apoyaba en ese momento.
Inesperadamente comencé a ronronear al sentir su mano más fría acariciar mi cabello delicadamente rascando tras mis orejas felinas. Estaba a punto de caer dormida entre sus brazos cuando el sonido de su Scroll nos hace separarnos abruptamente.
La escucho suspirar con desanimo al leer el mensaje recibido en voz alta, "Es Ruby, dice que vienen en camino." Dice colocando el artefacto en la mesita de noche a su lado, "-supongo no tardan…será mejor que-"
"Tienes razón." Le interrumpí con suavidad, "¿Te veo en la cena?"
Sin decir una palabra asiente simplemente para alejarse lentamente de mí tomando en una de sus manos sus ropas dispersas sobre el suelo. Siento frio ante la falta de contacto de su cuerpo contra el mío. La observo tomar un par de prendas más antes de dedicarme una última dulce y silenciosa sonrisa antes de entrar a la ducha.
Mi corazón se hunde en lo más profundo de mí ser y esa sensación sólo empeoraba con el paso del tiempo en que yo no expresaba mis sentimientos por ella. Necesito decírselo.
Al cerrarse la puerta que me separa de Yang vuelvo a vestirme, esta vez con mi ropa regular, para salir de la habitación y encaminarme hacia el comedor. Me será imposible contenerme al verla emerger con el cabello húmedo, enfundada en ese corto, muy corto pantaloncillo negro que ella llama pijama…
"¡Blake!" escucho la suave voz de Velvet llamarme. Con una dulce sonrisa en su rostro, Velvet se acerca hasta la mesa en la que me disponía a leer mientras mordisqueaba un sándwich de atún.
"Hey, Velv, ¿Cómo estás?" Le saludo en voz baja, tomando mí taza para beber el té de esta. Taza que Yang me había obsequiado no hacía mucho tiempo al sentirse mal por regalarme siempre juguetes de gato buscando molestarme.
Respirando profundamente, tranquilice al fin mi errático corazón y con suavidad le di un pequeño beso a manera de saludo en la mejilla, apenas sonriendo de medio lado. Sin preguntar, Velvet toma asiento a mi lado en silencio sin dejar de sonreír con suavidad en mí dirección buscando entablar conversación conmigo.
La 'escuchaba' contarme sobre su día, apenas poniendo la suficiente atención como para poder responder adecuadamente cuando fuera necesario. Mi mente se encontraba en otro lugar, viajando varios días e inquietas noches ardientes atrás, donde mi pareja de combate y yo nos enfrascábamos en un íntimo combate personal.
Pronto, mi mirada se desvía observando las mesas que nos rodeaban hasta encontrar los ardientes y hermosos ojos violeta propiedad de la misma chica que ocupaba mi mente en ese instante.
Yang me dedicaba una sonrisa divertida, pero era la sonrisa divertida que ella le regala a todos y todas por igual: Simple amistad. Sé que es por simple apariencia y que muy probablemente lo que siento ella no lo corresponde pero no puedo evitar que me duela en lo más profundo de mi ser.
Sin ganas de seguir escuchando las aventuras de Velvet y su mejor amiga Coco durante su última misión fuera de los confines de la academia o… lo que sea que decía sobre métodos nuevos de combate desarrollados por el equipo CVFY, me pongo en pie excusándome para ir a la cama sin apenas probar bocado.
En ese momento no estaba de humor para tratar con nadie más, ni siquiera con la dulce e inteligente de mi novia: Velvet Scarlatina.
...
…Continuará…
Que les ha parecido?
¡UN RVW, PM, FOLLOW-FAVORITE SIEMPRE ALIMENTA A MI MUSA E INSPIRA A ACTUALIZAR!
Meh...*se encoge de hombros* la falta de Rvws en mis historias me tiene bien desmotivada así que...ps si les da ganillas un RVW siempre es apreciado y respondido. No cuesta nada dejar su opinión!
Tengo muchas ideas para este y mis otros dos Fanfoms...pero que opinan o desean leer ustedes?
Digánlo en un Comentario...no importa si es anónimo! siempre aprecio a los tímidos y valientes que arriesgan su identidad al dejar su rwv!
Disculpen si me leo medio emo...pero la depresión clínica diagnosticada en serio es una perra...
BYE!
