Disclamer: No soy la dueña de Harry Potter. Stelle Alyssa Slovenno es de mi invención

Resumen: Los merodeadores cursan su quinto año. Cornamenta no es el único que está enamorado ya que Canuto y Lunático también lo están, y nada menos que de las mejores amigas de Lily. Pero los ángeles son las únicas que no sucumben al encanto merodeador.:

N/A: Este capitulo lo he utilizado para que vayamos conociendo a Stelle Alyssa Slovenno.

Las parejas son las siguentes: James Potter - Lily Evans, Remus Lupin - Nicole Praxton, Sirius Black - Stelle Slovenno.

Espero sus comentarios, tanto si son positivos como negativos, si son negativos espero que sea una critica constructiva, es decir, que me digan según su opinión que es lo que debo mejorar.


Los Merodeadores y sus angeles

Capitulo 1

Era uno de los días más calurosos que se recordaban en el Valle de Godric y eran solo las ocho de la mañana del 28 de Julio.

En una de las dos casas que estaban situadas a las afueras del valle, las podías distinguir porque eran las casa más grandes del valle, verdaderas mansiones. Eran la Slovenno manor y la Potter Manor.

En la manor Slovenno habitaban Adrian y Selene Slovenne junto a su única hija, Stelle Alyssa Slovenno. Ella era pelinegra con ojos azules, ojos que había heredado de su madre, Selene.

Adrian y Selene se encontraban en el comedor tomando un suculento desayuno. Adrian trabajaba en el ministerio como director del departamento de aurores. Por su parte Selene trabajaba como medimaga en San Mugo. Cuando Adrian termino de desayunar se despidió de su esposa con un ligero y suave beso en los labios y se dispuso a partir hacia el ministerio por polvos flu.

Cuando llegó una lechuza, los dos la reconocieron como una de Hogwarts, venia con una carta bastante gruesa.

— Parece mentira, que ya vaya a ir — dijo Selene suspirando pensando en lo mucho que echaría de menos a su pequeña cuando esta estuviese en la escuela de magia.

— Hace nada la teníamos en nuestros brazos y ahora está por entrar a Hogwarts — dijo Adrian con una sonrisa en sus labios

Stelle bajo a desayunar, vio la gruesa carta sobre la mesa y que estaba sin abrir y miro a sus padres.

— ¡Voy a Hogwarts! — gritó una emocionada Stelle abrazando a sus padres.

La pareja dirigió una amorosa y cálida sonrisa a su única hija. Poco después Adrian se retiraba hacia su puesto de trabajo.

En la otra misión, la Potter manor una pareja de personas mayores se encontraba tranquilamente desayunando en el comedor mientras su único hijo se encontraba durmiendo.

Un búho entro y se coloco encima de la mesa, el Señor Potter cogió la carta, tras dar de comer a la lechuza esta volvió a partir hacia su destino.

— ¿De qué es? — le preguntó una curiosa Señora Potter a su esposo.

— Es la carta de Hogwarts – dijo un sonriente Señor Potter.