Sumergida en el pasado
-Flashback-
Acababa de salir de cambiarme por motivo del festival y veo como se acerca, tan guapo como lo recordaba pero tan miserable.
Desprevenida y ahogada en mis pensamientos por fin volteo y siento como unos labios flotan los míos. Por momento lo disfruto pero recuerdo todo lo que me hiso sufrir para luego aventarlo.
-Que te pasa?- le digo para reclamarle.
-Para que te haces, si tu me lo pedias con la mirada- me dice el.
-Desgraciado- le digo mientras le doy una cachetada para irme corriendo.
-Fin Flashback-
-SAM- me llama la atención un profesor.
-Perdón-
Por cierto me llamo Sam Mansom y tengo 16 años. Estoy en la prepa con mis mejores amigo Danny el chavo mas tierno y mas guapo que he conocido y en estos días me a pasado algo extraño con el y Tucker que le gusta mucho jugar al x-box 360.
Bueno en fin a mi me gusta usar una blusa y una falda negra con mallas moradas y botas negras también. Tengo ojos color violeta y pelo negro.
Y bueno les platicare todo.
Comenzó hace 3 años, 3 insufribles años
Acabábamos de entrar a la secundaria y me sentía tan rara porque no conocía a nadie y no me acercaba tampoco por temor a que rechazaran mis ideas (lo que luego entendí que la verdadera razón por lo que no me les acercaba era porque los creía engreídos y que entre todos ellos se controlaban para luego presumirse y yo era muy diferente a ellos). Con la esperanza de encontrar a alguien, una amiga, un amigo o alguien que pensará igual que yo, me fui a mi casa desanimada esperando que por ser el primer dia estuviera todo aburrido.
Lo que yo no sabia era que al dia siguiente me esperaban mas personas interesantes, misteriosas y con secretos ocultos.
