Disclaimer:Esta historia es pura y exclusivamente de mi imaginacion, yo solo lo transmito en FanFiction, para que lo disfruten. Los personajes son de la genial escritora Stephanie Meyer.
Nota:Si llegaron al fic, y vieron que es Rating M, hay lemon asi que, no quiero quejas.
Este fic está dedicado a Amairani Cullen, ;)
Just One Night - Cap 1: Por la Quinta Avenida
By: Mr. Peponia
Basicamente, yo soy Edward Cullen, un chico adicto. Muy adicto.Al alchol? No, tomo pero adicto no. A algo que empieza con S y termina con O, ya saben sexo.¿Cómo me hice adicto? Las chicas me preseguian por la calle y me ofrecían cosas,(de todos los estados recién ayer volví de California)ya saben, dinero casas, pero me querían a mi. Al principio, iba el no, pero la situación empezo a ser más fuerte que ahora trabajo como animador de mujeres .Hasta una estaba tan fantaseada conmigo y me empezó a decir Mr. Peppino, asi que, ahora mi apodo para mi trabajo es ese.
Me llaman por teléfono, me dicen a que hora, en que lugar y ¡Mr. Peppino vá! Sólo dos chicas me causaron algo en el cuerpo que, lo disfruté y mucho,obviamente que, no les cobré. Ahora estoy frente a mi computadora investigando algo muy importante, cómo hacer pastales de manzna! No, galletas afrodicíacas. Dicen que...
Esperen,está sonando mi teléfono.
-:¿Hola?
-:Si, ¿con, cooon Edward Cullen?
-:Si, con el mismo está hablando.
-:Bueno,mi nombre es Alejandra, necesito que me suban hacia el cielo y me hagan ver las estrellas. ¿Tu ya sabes?
-:Perfectamente cariño, dime a que hora y en que lugar.- Senti un leve gemido.
-:Conoces la 5 Ave W 42 St, dos cuadras del Central Park por la Quinta avenida.
-:Estaré allí, no me has dicho la hora.
-:A las 22.30, te espero, Mr. Peppino.
-:Nos vemos ahí hermosa.
-:Adiós, Rawr!-Gurñó de una manera, que hizo que mi miembro ya estuviera listo. Y corté.
Salí en busqueda de un puto kiosco y lo encontré, compré preservativos y un chipetín, que usaría con Alejandra.
Las horas se pasaron volando,calculemos que llamó a las 16:00. Ya eran las 21:00, busqué mi mejor jean negro, mis mejores DC negras y cordones blancos, mi remera blanca en escote en V con estampas negras, mis boxers negros apretados, unos toallones y entre en la ducha.
Cuando saií, estaba apunto de ponerme el preservativo, pero decidí guardarlo en el bolsillo izquiero de mis quedé con el pecho descubierto, agarré mi desodorante , me lo puse y luego me coloqué la remera blanca. Eran las 21:56 y llamé al Radiotaxi que tenía 15 minutos de demora. Seguí un rato con la compu, y sonó la bocina, agarré mis llaves y mi saco negro, cerré la puerta. Cuando entré al auto el chofer me dijo:
-:Buenas noches señor,¿Hacia donde?
-:5ta Avenida, Calle 42 Oeste, a dos cuadras del Central Park.
-:Perfecto, hacia allí nos dirigimos.
Las calles eran geniales, mucha luminosidad, el conductor escogió el camino del centro, el más largo pero el mejor.Y pasamos por el central park y me acordé de que Alejandra me había dicho :'5 Ave W 42 St, dos cuadras del Central Park por la Quinta avenida.'
Y mi miembro ya no estaba listo, estaba más que listo.
Esas dos cuadras se hicieron infinitas, hasta que llegamos, estacionó justo en frente de la gran casa, agarré mi abrigo, le pague, le dije que se quedase con el vuelto y salí rápido de ése lugar. Toqué el timbre dorado, tan brilloso que parecía que lo habían terminado de lustrar para mí. Se escuchó un:
-:¿Hola?
Puse mi mejor voz y dije:
-:Alejandra, soy Edward.
-:Oh, Edward caiño, ya bajo allí, ahora la puerta se va a abrir y te quedás en el sillón sentado¿Escuchaste?
-:Lo que tú digas, hoy serás mi ama. Y yo tu esclavo, cada cosa que pidas se te será consedida.
-:Te vas a arrepentir de haber dicho eso.
-:Yo no me arrepiento de nada
-:Ya te abro.
Se sintió un ¡Beeep! Y la puerta se abrió, adelante mío había dos sillones, de gamuza blanca tirando a beige, uno enfrentado hacia el otro, y en el medio una mesa con una fuente con cosas que no puedo distinguir, más al fondo una escalera de madera, podía ver la cocina del lado derecho, un poco a la derecha y mucho mas al fondo una puerta transparente con el jardin, y a la izquierda un ventanal tapado de cortinas blancas que se movían con el correr del leve viento.
-:Ya voooooooooy!-dijo, con una voz sensual-.
-:No me hagas esperar más, ya quiero verte.
Y me senté en uno de ésos cómodos sillones. Cuando sentí un ruido,y otro, y otro hasta que alguien me tocó el hombro. Y era ella, ¿Quién otra podría ser? Alejandra, Morocha, con rizos y con ojos marrones claros, su sonrisa era perfecta. Ella era perfecta, llevaba puesto un Baby-doll blanco con un moñí hacia ella y nuestros ojos se encontraron, rápidamente ella se montó sobre mí, me volvió a mirar y se mordió el labio , se acercó lentamente a mi boca, undió sus dos manos en mi pelo, y me besó desenfrenadamente. Cómo yo no me quedo atrás, busqué su lengua, y enseguida apareció, comenzamos a jugar hasta que ella, rompió el beso,era obvio,teníamos que respirar,nos separamos lentamente, tome aire y la intenté besar de nuevo, pero ella me detuvo con su dedo índice en medio de mi boca, me agarró de mi remera e hizo un suave movimiento, hacia atrás y hacia adelante, atrás y adelante, escuché que gimió, eso me gustaba, ahora lo estaba haciendo más rápido y nuestros miembros se rozaban aún más profundamente que antes, eso hizo que yo gimiera,entonces agarré sus piernas y las puse en mi cintura, me paré,la empujé hacia la pared, le agarré el culo, se lo levantaba y se lo bajaba, hastá que ella lo empezó a hacer sola y muchísimo mas rápido, eso me daba mucho, placer y gemí, porque me abrazó, aferró sus piernas a mi cadera y puso su cabeza en mi hombro, gimió, gimió y gimió cada vez más fuerte; yo me sentía un triunfador. Empezé a caminar y subí las escaleras, ella levantó su pidió que la bajara,lo hice, también me dijo que me detuviese, y me dijo:
-:¿Porqué lo sabes hacer tan bien?
-:Me pregunto lo mismo-Le dije, y me miro desde mis DC hasta mi cabello.Y se mordió el labio.
-:Quiero que lo sigamos haciendo hasta cansarnos, quiero fundirme dentro tuyo.
-:Disfruta de esta noche. Te aseguro que va a ser la mejor.
-:Ahá. Porqu...
Eso fue lo único que escuché, y me imaginé como sería desnuda, cómo lo disfrutaríamos los dos, porque tenía un buen presentimiento.Y me agarró un impulso, la besé y mordí du labio arrastré, suavemente, hacia una habitación, no sé cual mierda era y no me quería probarla, sentirla mía, sólo por una ví que había una cama y quise empujarla, pero me ganó de mano ella, me giró rápidamente y me empujó.
-:¿Recuerdas que dijiste que yo iba a ser tu ama, y tú mi esclavo? Bueno, desnúdate para tu ama.
-:Hazme el favor-Le dije.
Lo único que hice yo, fue sacarme mis desabrochó mi pantalón y me lo bajó, primero de la pierna derecha, repitió esta misma acción con la izquierda,quedé en boxers,me los miró, y se lamió su labio subió mi remera y me la sacó.
-:Antes que nada, te ordeno que me saques todo-Me dijo.
Con mucho gusto, no dije nada,la dí vuelta y deabroché el moño con el que se ataba el Baby Doll, ahora giraba yo y se lo saqué, y le saqué sus bragas, dejandola completamete desnuda, ella me bajó los eramos los dos.
Ella me besó, recorrió mi cuerpo con sus la boca bajó un poco más y suguió en el cuello, mientras que me besaba, me tocaba con una mano mis pectorales,eso me provocó una descarga eléctrica en todo el cuerpo, gruñí.Siguió bajando, omitió mis pectorales y besó mis más se acercaba más me estaba exitando. Y llegó y acarició mis partes, delicadamente,y gemí,mucho. Siguió tocando, arriba y hacia abajo, suave y perfecta combinación. Gruñí y gemí más fuerte. Ya estaba llegando cuando dejó de acariciarme y usó la boca. Metió mi miembro en su casi, ya casi. Hasta que llegué y aghhhhhhhhh! Gemí, grité y gruñi. Hasta que mi líquido salió y ella lo bebió. Y sacó su cabeza. Entonces le dije que se acostara y me hizo caso. Había tiempo de sobra para orales. Ahora, lo único que mi cabeza pensaba era Follala! Idiota!
Y me subí arriba de ella, olvidé por completo el preservativo. Y me empezé a mover, adelante y hacia atrás, adelante y atrás, adelante y atrás, cada vez aumentaba tres velocidades.Y gemí. Y gimió.
-:N..nno ppares ... aghhh...ard. Mámm..más rrápp, más rápiddo.
Y seguí mas profundo y más que llegó y puedo decir que yo tambien gemí porque, la verdad, me dió mucho placer. Alejandra lo hacía bien. Muy bien. Esto no terminó acá porque ahora me tocaba a mí. Bajé mi cabeza hasta su clítoris y lo empezé a lamer. Pero no podía esperar, y lamí su vagina, la escuché gemir muy fuerte.
-: Vaammos Edwwardd mmaas adentrro! Aghh, Aghh.
Y seguí lamiendo. Estaba muy mojadita,me gustó,cada vez más adentro. Estaba en eso cuando sentí un movimiento
brusco, me agarró con sus manos mi cabeza y me adentró más.
Música para mis oídos, respiración muy agitada. De parte de los dos. Me detuve, y me puse al lado de ella. Dijo:
-:Eres genial en la cama Edward. Sigo muy exitada contigo. ¿Podré llamarte otra vez?
-:Tu si que lo sabes hacer mujer! No se, supongo que sí.
-:¿Cuanto es?
-:Por ser vos, nada.
-:¿Te puedo pedir un último favor?
-: Si, mi ama.
-:Dame un beso.
La agarré por atrás de los cachetes y le estampé un beso, en su boca.
-: Adiós.
-:Nos vemos Alejandra.-Me vestí, y salí.
Tódo se pasó tan rápido. Eran las 23.04,me fuí a un bar a cenar. Y pedí a que llamaran un taxi. Me vino a buscar y llegué a mi casa. Dejé mi abrigo en percha.
Sonó el teléfono.
-:¿Hola?
Bueno, parece que a Alejandra le interesan mas los orales que otra cosa! :P Igual el próximo es en otro lugar. No es la cama. Hola, a todos y a todas. ¿Cómo andan? Dejen Reviews porfis. Esta historia sigue!
Me despido, besitos.
Mr. Peponia
