Título: Experimento Ying Yang
Autor: BrujaLoca
Género: drama, romance
Advertencias: lenguaje obsceno, lemon, violencia, muerte de personajes.
Prólogo
Tenía una vida normal, una familia normal, todo estaba "bien". Tenía relativamente todo, una familia unida, amigos incondicionales, dinero, cosas materiales, etc. Pero algo siempre había faltado… el amor, era algo raro que a sus 20 años siempre le pasaba lo mismo una y otra vez, o bien no era correspondida o bien cuando la relación estaba mejor que nunca él la dejaba. Era algo traumante pero ella jamás perdió la esperanza. Lo conoció, lo odio, lo tolero, le apreció, confió en él, le quiso y ahora le amaba como nunca. Primera vez en la vida era correspondida, incluso más de lo que había deseado alguna vez… pero parece ser que el universo conspiraba contra ella, cuando todo iba mejor que nunca entonces una noticia lo cambio todo… él es tu medio hermano y entonces su mundo se desmoronó. ¿Qué tan fuerte es el amor por alguien? ¿Qué tan cierto es esa verdad a medias? ¿Valdrá la pena dejarlo todo?
Capítulo I "El comienzo"
21 años atrás… Tokyo.
Un hombre de mediana edad, aproximadamente 40 años se encontraba en su laboratorio. Tenía una serie de papeles regados, llevaba tres noches sin dormir por lo que café y pasteles estaban presentes. Aún no encontraba la ecuación exacta para su experimento. Llevaba cerca de 10 años elaborándolo y nada lo detendría hasta encontrar su solución; había tenido varios sujetos de experimento pero ninguno lograba dar con la ecuación exacta. Entonces decidió jugarse otra nueva carta, usaría dos sujetos los cuales se complementarán para dar con su ecuación y así quizás tendría más probabilidades de crear el ser supremo engendrado por él. Esos 10 años se había sometido a una serie de tratamientos físicos, farmacéuticos, naturales, etc para lograr ser una persona superdotada, aunque afortunadamente había nacido con un coeficiente intelectual de 200. Lo cual es el número más alto de las pruebas que realizan normalmente. Los seres humanos tenemos un promedio de 80-100, los superdotados 140-150. Era un genio nato y ahora que había sido sometido a tratamientos tenía más de 200 aunque no sabía exactamente cuánto. El engendraría al ser humano que sería capaz de ser "perfecto" y sería su hijo. Pero desafortunadamente todas las pruebas habían sido en vano. Ahora tenía que jugarse otra carta en la cual dividiría el ser perfecto en dos y juntos formarían la persona perfecta. Aunque primero necesitaría la compactibilidad y entonces tuvo que hacerse pasar por doctor en un hospital llamado "San Francisco".
Días después…. "Hospital San Francisco"
Dos señoras esperaban turno, ambas habían venido a hacerse estudios ya que tenían planeado tener hijos y querían estar lo más saludable posibles para engendrarlo. Una y la otra jamás se vieron, cada una por su lado. Es solo que para Hiashi Hyuga era una noticia excelente, ambas mujeres eran los "recipientes perfectos" para lograr su cometido. Aunque seguía otra variable. ¿Cómo le haría para conseguir el ser perfecto? Había decidido usar dos cuerpos pero al final debía solo ser uno, definitivamente la ecuación seguía sin cuadrar; y si esos dos niños tenían un hijo entre sí, entonces ahora si podría cuadrar su ecuación. Una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro. Su experimento tardaría un poco más pero él estaría vivo para contemplarlo. Nadie sabría lo que su plan siniestro contenía y nadie debía saberlo. Ahora todo estaba listo ya tenía las dos mujeres que engendrarían a sus hijos, lo demás vendría poco a poco.
Días después cada mujer se presentó en el hospital donde supuestamente estaba siendo sometida a más estudios, aunque finalmente fueron engañadas con el ultimo, pues se trataba de una inseminación artificial a lo cual ellas eran ignorantes sobre ese asunto. Entonces todo fue de acuerdo a sus planes, el hombre guardo los datos y todo, ahora debía seguir el proceso del embarazo que todo se diera bien… los primeros tres meses fueron estables, pero al cuarto una enfermera se dio cuenta de lo que estaba haciendo Hiashi y lo acuso para reportarlo, él le ofreció dinero pero ella le dijo que lo aceptaba con tal de que se fuera porque si era descubierto a ella también la encarcelarían. Hiashi no tuvo más remedio que irse de ese hospital y de Tokyo… unos cuantos años se desaparecería total los sujetos de experimento, sus hijos aún no estaban en este mundo y debían crecer para lograr su propósito. Entonces decidió huir y refugiarse en otro país, guardo todos los datos de ambas mujeres para encontrarlas tarde que temprano cuando fuera la hora. Y así después de ese proceso en el que solo la enfermera era testigo del crimen y obsesión de Hiashi, ambos niños nacieron en su respectiva familia, con sus respectivos padres y hermanos… no siendo conscientes de lo que pasaría más adelante y del parentesco que los uniría para siempre. Aunque sería poco probable que ellos se encontrarán antes de tiempo, Hiashi tenía pensado extraer un óvulo de la joven y un espermatozoide del chico, ¿pero si no salía bien y tenía dos varones? ¿Si eran dos mujeres no habría problema pues las engendraría él mismo? Sus planes no podían salir mal, definitivamente debían ser un niño-niña o niña-niña. Entonces sin poder supervisar a los fetos tuvo que permanecer en la sombra unos años para regresar a terminar su experimento.
