Hola esta es mi primera historia, perdonad por las faltas. Estas historias son sobre creepypastas por que me gustan mucho, aparecerán todas las que me se y ahora la historia de "Un sueño cumplido: conocer a un asesino."

Cap 1:Un día raro

Hola soy Cristina pero todos me llaman Cris y tengo 13 años, tengo el pelo marrón oscuro, ojos azules, me encanta llevar una sudadera blanca con una falda morada.

A mi me encantan los creepypasta, siempre cada noche leía una creepypasta, una noche podía estar leyendo Jeff the killer y a la otra Sally. La que me encantaba era la de Jeff, y la segunda es la de homicidial Liu. En mi instituto no estaban de moda los creepypastas, pero a mi me daba igual lo que dijeran yo era feliz y eso era lo más importante.

Yo con mis padres no estoy muy unida porque yo no fui deseada. Cuando nací mis padres aparentaban ser felices, pero estos últimos 5 años me di cuenta que ya no me miraban ni hablaban como antes. Antes me miraban con una sonrisa, me daban un beso en la mejilla y me daban el desayuno, ahora ni me dirigen una palabra, intento no coincidir en ningún sitio y estar siempre en mi cuarto encerrada leyendo historias y dibujando.

Me levante como siempre con los ojos pegados y con el pelo alborotado con mi pijama. Era sábado así que me dispuse a leer la historia de Jeff. Siempre me lo imaginaba conmigo hablando sobre cosas de la vida, pero sabia que era solo una historia al igual que todas las creepypastas.

Entro mi madre a mi cuarto para recoger mi ropa para lavarla.

"Hola"dije, pero no me hizo caso no tenia valor para decirle "mama" porque yo soy muy miedica y como están ahora las cosas prefiero no decirlo.

Salio y se puso a llover divise a alguien en la esquina con una sudadera que parecía blanca y con unos pantalones negro, pensé si seria el pero luego me dije "no son reales esas historias pero...". Salí con un paraguas para que mi madre me dejara salir pero nunca lo uso, me encanta que la lluvia caiga sobre mi cara y pensaba cuando Jeff mataba a sus víctimas y para quitar la sangre se ponía debajo de la lluvia.

Por curiosidad me acerque al hombre y cuando me di cuenta ya no estaba, eso me preocupo porque no era normal. Me fui a un parque cercano y me senté debajo de un árbol el cual de lo frondoso no me caía la lluvia, y me puse a escuchar musica. Se me paso muy rápido el tiempo y sin saberlo eran las 8 y tenia mucha hambre.

/

Ya acostada en mi cama creo que eran como las 3 de la mañana y me despertó un ruido, no pensé que fueran mis padres y lo ignore. No pude más y me desperté diciendo.-¿Qué frío hace no?-y no haciendo caso a nada cerré la ventana la cual cuando me dormí la cerré y me volví a dormir y escuche como una voz masculina dijo susurrando.

"¿Porqué no la he matado soy un puñetero asesino y no tengo piedad."gruño y se fue por la ventana, me asome y creo que me vio cuando le salude.

Bueno que les parece yo me lo pase muy bien escribiéndola y espero que me apoyen y chao.