HOLA A TODOS, COMPARTO CON USTEDES UN BREVE HISTORIA... Y ESPERO LES GUSTE, LUEGO DE RATO DE NO PASAR POR AQUI JEJEJEJEJE.

O

Muchos sucesos habían pasado los últimos años, y la paz se podía sentirse en cada rincón del mundo. Pero la promesa de la dicha estaría por quebrarse, solo aquellos que pudieran detenerla hoy se encuentran rezagados del mundo o al menos eso le paso a Naruto Uzumaki.

Tras conseguir la paz y salvar a su mejor amigo, Naruto descubrió que seguía enamorado de Sakura y aunque había una luz de esperanza tuvo que rechazar la para que Sasuke tuviera la oportunidad estar ella, después de todo entre ellos había amor. Hinata estuvo ahí cuando todo aquello pasó, había sido su paño de lágrimas y se aferro a ella para poder soportar ver a sus amigos juntos.

Una noche de parranda con sus amigos acabo de hundir más el pobre corazón de Naruto. Entre brindis Sasuke conto a los presentes sus intenciones de contraer matrimonio con Sakura y pese a ser el primero en felicitarlo, aquella noche Naruto se entrego al placer del sake. Borracho y con el corazón herido, fue a refugiarse con la única persona que lo amaba pese a todo. Hinata. Palabras sobrarían para describir lo que aquella noche paso, cuando los abrazos terminaron en una unión de almas, de cuerpos fundiéndose al placer y de corazones agitados en la misma frecuencia. Una noche inolvidable, para al menos uno de ellos.

Hinata creyó que finalmente Naruto se quedaría con ella, pero la verdad sobre paso por mucho lo que deseaba. Basto solo unas palabras, las más terribles que pudiera imaginar.

"Sakura ha dejado a Sasuke… me ama a mi…"

El eco de la voz de Naruto al decírselo a Kiba resonaba en la cabeza de la chica. Que con lágrimas en sus ojos lo único pudo hacer fue huir de aquel lugar pero el recuerdo de aquella noche estaría con ella siempre. Los días posteriores la noticia resonaba en la aldea, Sakura se había vuelto la envidia de muchas jóvenes que deseaban que dos de los más apuestos jóvenes se disputaran su amor.

El corazón de Hinata no podía seguir soportándolo y no podría estar por mucho tiempo ocultándolo. De muchos modos fue nombrada por su padre, quien en medio de tanta cólera había decidido enviarla lejos pero lejos de ser un castigo para la Hinata era un alivio a tanto dolor. Neji por otro lado al enterarse intento hablar con Naruto pero la chica le había hecho prometer que no diría nada y desde que ella se fue, le retiro el habla a Naruto.

La despedida de Hinata no fue relevante para Naruto. Y la chica se marcho de la Hoja sin saber cuándo volvería, con sus manos acariciando su plano vientre se despedido de sus ex compañeros de equipo y de unos cuantos.

Meses después de competir con su mejor amigo por el corazón de Sakura, Naruto comenzó a perder interés y sus sueños añoraban algo perdido pero ni el mismo podía entender. Sakura finalmente se decidió por Sasuke. La boda fue espectacular pero no menos de lo que había sido el nombramiento de Naruto como Hokage y por extraño que pareciera, el chico seguía sintiendo melancolía.

Un día caminando por la aldea se encontró de frente con Neji. Y como si las palabras brotaran solas de sus labios, pregunto.

"¿Cuándo volverá Hinata?…"

Pero solo gano una mirada de enfado por parte de Neji que sin decir nada siguió caminando. Desde aquello el joven Naruto no deja de pensar en la chica.

Es tarde y se ha dado cuenta de que en verdad la ama, por más que intenta saber de ella nadie le da respuesta. Sasuke y Sakura lo alientan y ayudan al devastado Naruto. Pero los meses pasan y no hay noticias e indicios y sus amigos se convierten en padres de una bella niña a quien nombran, Mikoto en honor de la madre de Sasuke.

Y la historia comienza aquí…