Miradas cómplices
Los personajes de CardCaptor Sakura le pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.
Tomoyo jamás pudo entender cuándo fue que comenzó a sentir algo por él. Podría, si lo pensaba demasiado, mencionar unas cuantas veces donde pensó '¿y si algo sucediera justo ahora?', como cuando Eriol se inclinaba hasta ella y besaba con ternura su frente, o cuando él se recostaba en sus piernas estiradas mientras leía algún libro en el patio de la universidad y no paraba de hablar hasta que terminaba distrayéndola, también en ocasiones la acompañaba en silencio. En realidad, creía firmemente que no existía un solo momento.
Eran demasiados.
Sonrisas, abrazos, miradas cómplices; aquellas pláticas a mitad de la tarde mientras les daban un tiempo a solas a sus amigos. Todo eso, de pronto, se convirtió en algo más cuando Eriol le tomó la mano de Tomoyo, con galantería, para ayudarla a bajar del auto. En ese momento, ella podía sentir cómo se sonrojaba.
Ni que decir cuando él la abrazó aquella tarde, cuando un grupo de chicos se acercaba por la calle contraria y Eriol la protegió con su cuerpo de cualquier grosería que fueran capaces de decir. La amatista quedó aturdida por minutos enteros por aquel suave y varonil aroma que provenía de su amigo.
De su mejor amigo.
Cuando notó que se había enamorado de él ya era tarde, porque no podía vivir sin verlo aunque fuera un instante cada día. Pocas veces sucedía pero cuando uno u otro tenían demasiados quehaceres por la universidad, extrañaba aquella sonrisa ladeada, el brillo en ese par de ojos azules y hasta el cómo se acomodaba sus lentes sobre la nariz mientras hablaba.
Por eso, cuando unos días atrás él se había acercado a ella y le había besado con ternura los labios, y no la frente como esperaba, se había quedado pasmada y anhelante de más.
Él le había lanzado una de esas miradas cómplices que, creía, compartirían siempre.
Porque Tomoyo Daidouji jamás se imaginó al lado de su mejor amigo, Eriol Hiraguizawa.
¡Perdón por la tardanza, ziitah-TxE-! Va dedicado completamente a ti por tu cumpleaños :D!
Es que... argh... los días deberían de tener 30 horas ¬¬!
Espero que te guste, en verdad. Es el primer fic que hago de esta pareja y espero tomatazos, críticas y regaños por parte de los fans :'(
Gracias a Nobu por betear.
