Los héroes del tiempo

Nuestro deber es proteger…

Capitulo 1-

El templo de las cinco naciones- Kai el sacerdote de la aldea oculta de la hoja

¿Cómo fue que paso? no recordaban, solo un destello que los envolvió y los llevó, a lo que ahora habían marcado como sus destino, ¿Por qué? no sabían, pero lo que si sabía que para volver con su verdadera vida… debían proteger a sus padres, de lo que conocían como el pasado; Había sido un juego y después algo comprometedor, algo que dependía de su vida.

Perseguidos a muerte por los Akatsuki por algo que ni ellos comprendían, salvar gente a la que no conocían y ayudar a sus puberto tío kyuubi y ser parte del grupo Taka, claro ocultando todo el tiempo su identidad. Incluso se habían enterado de una profecía de la que no entendían de que era, ni lo que tenía que ver con ellos, ni el porqué de estar allí. Pero en conclusión su destino había dado un gran vuelco en su vida. Y la historia comenzaba así.

Aldea oculta de la hoja horas de la tarde algo pasada…

Allí se encontraba sentados afuera con su respiración agitada al menos todos pensarían que de una misión, pero no. Dos días para ser exactos era el tiempo en la que sus hijos habían desaparecido, lo último que recordaban fue cuando se despidieron de ellos al irse de misión y al volver no se encontraban mas donde los habían dejado…; nadie, nadie los había visto, ni sabían donde habían ido por última vez.

Tal era la desesperación que sentían, que ya no aguantaban mas, habían decidido buscarlos por cielo, mar y tierra, pero nada, aun así no se rendían. Era algo inexplicable y ninguno podía darse la idea de que era lo que había pasado realmente. Y allí estaban esperando que algo inesperado pasara, alguna señal o algo y lo que menos querían era seguir esperando algo que ya lo estaban viendo imposible…

Por primera vez el pelinegro había tenido miedo y claro no de algo estúpido si no de que algo malo le pasara a sus hijos; esperar no era su fuerte, al igual que el de la paciencia y la tolerancia eso no pasaba con su ahora querida esposa y compañera de misiones, Sakura; ella tenía mucha fe de que los volverían a ver pero… él no lo creía así, sabia que eran sus hijos pero siempre se había dado la orden absoluta de proteger a su familia y no lo había podido cumplir porque siempre fracasaba se preguntaba mil veces algo debía estar atormentándolo con lo que mas le dolia su clan y su responsabilidad como líder de ello.

En un lugar en particular…

Pov Sora

—bienvenidos pequeños—dijo un anciano de estura baja un poco mas alto que yo, no entendía que había pasado, ni donde estábamos. Lo ultimo que recordábamos era estar jugando en el patio de casa y luego obscuridad y por ultimo en un lugar algo así como un templo, era todo de mármol pulido estábamos como en el centro de allí, busque con la mirada a mi hermano mayor Seinosuke y se encontraba igual de confuso que yo, en un momento nuestras miradas se conectaron y ambos sabíamos que significaba, vi como se levantó y yo le seguí.

—d-donde estamos—preguntó al anciano estaba algo tenso y nervioso lo conocía muy bien y no estaba seguro de sus palabras, pero no le dije nada el era el mayor que se hiciera cargo el. El anciano lo miro y se le formó una sonrisa sincera por lo que pude notar e hizo una reverencia ante nosotros.

—están en el templo de las cinco naciones, soy Kai sacerdote de la aldea oculta de la hoja elegido personalmente por el primer Hokage de la aldea, un gusto conocerlos jóvenes Uchiha— eso nos dejo totalmente atónitos por el primer Hokage estaba segura de que tenia mas de cien años y como supo que eramos Uchiha esa era otra razon, Seinosuke me miro y yo me encogí de hombros en respuesta

—como nos conoce—volvió a interrogar mi hermano al sacerdote.

—es algo difícil de explicar pero por alguna razon del destino vuestras vidas se cruzaron en nuestro camino, síganme les dare un pequeño recorrido por el templo como verán cinco sacerdotes de las cinco naciones se encuentran aquí mas algunos aprendices, todos aquí son elegidos por el representante de cada aldea claro que eso fue en principios del nacimiento de las aldeas—nos iba diciendo mientras nos sacaba del centro y nos llevaba por un pasillo largo y ancho y todo blanco era tal el brillo que había que dolían los ojos luego nos hizo doblar a la izquierda y bajar por unas escaleras de cuatro escalones.

— eso no aclara nada del porque señor—le dije era verdad mucho templos y sacerdote y bla bla y nada de lo que queríamos saber.

— mm… tan precipitada como su padre pequeña Sora pero dejame contarte la historia—en ningún momento paro de su caminata al contrario seguimos derecho devuelta por otro pasillo me cruce de brazos como se atrevía seria un sacerdote pero no tenia nada de educación.

— Hmp vejete—susurre a un costado al menos creo que ahí no me escuchó.

— bien como decía el nacimiento de las aldeas claro, bien los sacerdotes de las cinco naciones incluyéndome, hemos sacado estadística del tiempo, que quiero decir que hay situaciones en la que todo los errores del pasado presente y futuro pueden cambiarse claro que no en todos los casos pero mentes brillantes y corazones puros lo pueden lograr y los hemos elegido a ustedes—terminó su relato o eso creíamos Seinosuke paró en seco el cual tuve que seguir porque me choque con él, nunca avisar, y le dijo…

— perdone señor que le diga esto, primero gracias por lo de mentes brillantes y segundo ¿ustedes no lo son? porque no lo hacen ustedes—gran punto pero no sabia de que estaba hablando claro no segui todo el repertorio del "ancianito"

— jajaja gran pregunta joven Uchiha, ya veo porque todos votaron por ustedes dos, creo que debi de estar de lado de ustedes, en fin no podemos salir del templo como ya saben tenemos mas de cien años y si salimos nos convertiríamos en… polvo, eso es obvio—claro es obvio a caso estaba loco de remate como íbamos a saberlo ni que fueramos tan genios

— no voto por nosotros que desconsiderado Hmp—contesté malhumorada ese sacerdote no me caía nada bien de hecho parecía que el sentimiento era mutuo

— sora no nos vayamos del tema— me reprendió y me ordeno a la vez lo mire con mala cara pero el miraba al frente— ahora señor Kai si yo le dijera que esto no nos interesa y que queremos ver a nuestro padres, ¿cual seria su respuesta? —debo admitir que es mi hermano. El anciano lo miró y luego sus ojos se clavaron en el suelo y después a los de mi hermano.

— bueno… pensándolo bien… es que si no aceptan no podrán salir de aquí, ya llevan dos días desaparecidos —imposible susurré Seinosuke me miró con sus dos grandes ojos jade y frunció el ceño como mi papá.

— que pero si solo fueron dos minutos—reclamó este rio divertido que le encontraba divertido en toda la situación una mas y lo golpearía aunque se hiciera de polvo bien no porque no seria honorable de un Uchiha pero juro que si tuviera la oportunidad de hacerlo…

— entre mas pierden tiempo mas rápido se pasa ahora que me dicen—dijo mirándonos me adelante y me acerque al viejo que ni siquiera se movió solo me observó sentí un tiron en mi ropa Seinosuke pensé y no me había equivocado pero aun así hable desde esa distancia.

— bien sabiendo que lo que le dijo mi nee-san no funciono y que todo lo que dijo, escuche la mitad y que no nos aclaro del porque de estar acá, diría que estoy como en el principio mas confundida que antes—era verdad y no mentia este dio media vuelta sobre sus talones y siguió caminando nos hizo una seña con su mano para que lo siguiéramos y así lo hicimos.

— se escribió una profecía hace doscientos años, donde hablaba de los héroes del tiempo, la cual no creí que fuera posible, esta profecía decía que dos hijos de un rebelde convertido en un héroe serian capaces de cambiar lo imposible a la vista del hombre, claro que según los elegidos vendrían en un determinado tiempo y los sellos se activarían y de un solo pestañeo vendrían y ¡Woala! ¡Aquí están!— decía mientras movía su mano en el aire haciendo garabatos en el…— ahora mi deber será enseñarles algunos trucos para apañárselas en el pasado su primer objetivo y el principal si bien viene de una familia de ninjas fuertes deben seguir con su entrenamiento ahora que aceptaron las horas y días serán menos y no se preocupen por su familia haremos todo lo posible para que no se note su ausencia.