Un Fic corto o Microfic de No.6 Es que esta serie me ha dejado Loleando cada semana en espera del viernes para ver un nuevo capítulo. Lamento no haber escrito más, pero no quería algo extenso... Si no, no hubiera parecido que Sion es el que está narrando (?)

Eso~ Prosigan sin temor, no tengo nada que advertirles, a excepción de peligro de Diabetes (?) Siendo Sion, uno siempre está en ese peligro con él.

No.6 es propiedad de Atsuko Asano, su alabada autora *-* Hago esta historia sin fines de lucro, nada más por entretención y para inculcar más amor entre estos dos


Ya no había vuelta atrás. Era de esas veces en que luego de tomar una decisión, no se puede arrepentir de nada… Pues ya se ha perdido todo.

Extrañar. Es un sentimiento del cual he padecido recurrentemente en este tiempo. Había experimentado algo vago del "extrañar", pero nada se comparaba con esto. Mi madre… ¿Cómo estará ella? He llorado más de una vez pensando en ella, a escondidas de cualquier mirada que quisiera evitar. Aceptar la realidad que vivo no es algo difícil luego de haber pasado por algo similar hace cuatro años.

Hay algo que me consuela, que me anima, que me ilumina, que me protege, que me valora por mi forma de ser. Siento que es lo más importante para mí en este momento, que sin su persona ahora yo no podría vivir. Podría ir contra mis valores y matar a alguien si es necesario para protegerle. Porque siento que ya es parte de mí. Que a pesar de lo diferentes que somos por fuera, nos complementamos y comprendemos a la perfección en nuestro interior. Sé que al llegar a este punto, no puedo evitar querer escuchar su voz gritando hacia mí, advirtiéndome o sólo… Llamando mí nombre.

-Sion…-


Espero que les haya gustado (?) Espero escribir otro, pero ahora del punto de vista de Nezumi

Saludos~