Saludos! Otra pequeña… viñeta? Es simple, no se si se capta bien lo que siente Ron… fue como un experimento. Espero que les guste! Besos
La noticia de Luna
La vieron venir tan entusiasmada que ya estaban buscando una excusa para irse y no tener que escucharla. Ella ni se dio cuenta, como siempre, parecía en las nubes.
- Acabó de leer un artículo en la revista de mi padre que les interesará, en especial a vos. - Miró a Ron fijamente - Parece que pueden asegurar que la mayoría de los pelirrojos fueron Snidgets en otra vida.
- ¿Qué son los S…?
- Son unas aves muy hermosos y protegidas - informó Hermione a un desconcertado Harry.
- Si, son muy especiales y preciosos. Estuve pensándolo, no creo que sea verdad, por lo menos no contigo. Te veo mas bien simple.
Ron parecía ofendido. Aunque fuera Luna la que estuviera hablando.
- Pero tal vez lo hayas sido, y toda tu parte especial está oculta. - Dijo levantando los hombros. Le dedicó una especial mirada al morocho, el cual pareció disfrutarla, y se fue.
- Debe haber sido lindo ser un Snidget. Eran mis animales preferidos, de pequeño.
- Ron, la reencarnación no existe. No le crees a Luna¿recuerdas?
- Ah… es cierto. – Parecía un poco abatido.
Pero esa noche soñó que era un precioso Snidget, que volaba por los campos de Hogwarts y Hermione lo miraba desde abajo, como no creyendo lo que veían sus ojos, y con un poco de envidia también.
Sin lugar a dudas, fue el mejor sueño de esa semana.
