Disclaimer: Los personajes de C C Sakura ¬¬, no me pertenecen si no a Clamp T

Disclaimer: Los personajes de C C Sakura ¬¬, no me pertenecen si no a Clamp T.T…y si así fuera, seria la persona mas feliz del planeta …pero un momento…ya no lo soy…??...O.o…

Lost souls

By

Ilovemylove

Primera Parte

Un simple encuentro puede hacer grandes cosas…un simple encuentro se puede trasformar en algo grande…un simple encuentro cambio su vida…por completo…

Dos almas perdidas en el limite de sus vidas…

Las nubes ya habían empezado con relampaguear y dejar caer goterones de lluvia a lo largo de la solitaria autopista. Nadie ni nada se veía a kilómetros, bueno en realidad nada se podía ver con la violenta ventisca y las nada pequeñas gotas de lluvia que se estrellaban sin contemplación en el casco que portaba mi cabeza como si de una millonada de martillos se tratara. Definitivamente la madre naturaleza se había empeñado en hacerme ver lo imbecil que puedo llegar hacer cuando no preste atención a lago que de seguro es importante…pero ya ven, otra cosa que debo renumerar a la lista de errores de mi vida, debajo de "No pensar en lo que voy a decir antes de hacerlo"…o también puedo ponerlo junto a "Creer que la vida es larga"…seee creo que quizás sea bueno poner mi defecto junto a ese otro…

Que quieren que diga? Tengo 30 años, aun no e llegado a la mitad de mi vida y aun soy capaz de ponerme a lloriquear frente a una multitud de gente conocida pero a la vez desconocida para mi, solo por el simple maldito hecho de que voy a morir quizás en una año…o en unos cuantos meses…valla que ironía! Esta mañana estaba decidiendo que carajo iba a desayunar y que maldita chaqueta me iba a poner, pero ahora, debo decidir si quiero ser cremado o enterrado, o a quien demonios le voy a dejar mi gato…o peor, voy a ser el maldito infeliz que por fin se muere solo para que los buitres que me rodean se queden con mi dinero…Valla que la vida es una mierda…

No lo puede evitar!, otro de los muchos ataques me asalto en ese momento, el dolor que siempre me perseguía, el mismo dolor que me separo del mudo feliz y lleno de sonrisas que me obligue a crear y que luego fui obligado a borrar…luego…por primera vez a lo largo del tiempo que tengo conciencia, mi vista se oscureció…por completo…Que mas sucedió??...no tengo idea, voces, muchas voces a mi alrededor…ja! Cada vez que me acuerdo de eso pienso en lo cínica que puede ser la gente a la cual depositaste tu confianza…yo me doy cuenta demasiado tarde…demasiado tarde…

Desperté, que mas?...si, allí estaban todos, todas aquella hipócritas, infelices, yo si podía ver la gloria en sus ojos, me apuesto un riñón a que en sus mentes bailaban la conga solo con verme medio muerto en esa desabrida camilla, conectado a mas tubos que un fregadero…kami sama! Sentía sus lastimas, aquel horrible sufrimiento de ver todo lo que conseguiste con esfuerzo irse como si nada, a un montón de seres que nunca le importaste y que de la nada llegan en tu ultimo momento pidiendo compensaciones…maldita sea!...querían dinero?!...pues dinero iban a tener.

Con tal de no morir solo, yo era…un poco feliz. Pero mis impulsos pudieron mas, ganado la batalle entre mis dilemas, olvidando el hilo del peligro del cual pende mi vida, cortando con desesperación aquellas ataduras que me amarraban a la sin gracia cama de una oscura y solitaria habitación de un deprimente hospital…embarcándome quizás en la ultima aventura de mi vida…

Y no pude detener la lagrima que resbalo por mi mejilla…Ven? Aun sigo lamentándome el triste final de mi existencia. Solo se que tome todo aquello que creo que tenia valor de la habitación, y me quite la molesta bata que hacia quedar expuesto mi nada agradable trasero al mundo…pero para que demonios querían ver mi culo? Casi tuvieron que sedarme para ponerme le maldito trapo… ni que mis nalgas fuera las primeras maravillas del universo…

Definitivamente, cuando estas a punto de morir, son los momentos donde se te ocurren las cosas más insólitas…

Como fue que sali del hospital?...muy sencillo. Wei, el único amigo que creo que tendré hasta…Mmm mas o menos un para de meses mas o lo que me quede de vida…ese hombre que cuido de mi como el padre…que nunca tuve, y también como la madre que…nunca tuve…y como la familia que…tampoco tuve…Si gracias a el, voy por esta jodida autopista, pasando frió siguiendo un camino que no se a donde rayos me llevara…

Con tan solo una mochila con ropa como para una semana, comida como para…medio día, todo el dinero que me quedaba en la caja fuerte de mi departamento y demás cosas inservibles que quizás le encuentre uso mas tarde, me encuentro aquí, en mi vieja Ducati, hablando de lo mas triste y gris que se volvió mi vida en horas, quizás días.

"PARADA DE AUTOBUS"

Leer ese letrero fue bastante difícil, solo con el casco puesto, la lluvia azotándome el plástico que protegía mi rostro, y las oscuras de mis gafas de sol, era decir mucho…por que uso gafas??...Bueno como sea, mi punto es el siguiente, no es raro ver paradas a lo largo de las autopistas, no es raro ver que ningún transporte se les acerca al menos por asomo…pero si es muy raro ver a alguien en ellas.

Si, alguien estaba ahí parado, baja estatura, algo menudo y etilizado, quizás suna mujer…o un adolescente, solo se que había algo muy extraño en eso, generalmente nunca vez a personas paradas, solas en medio de la nada…en un parada de autobús…

Por favor!! eso esta en el manual de supervivencia…llamado instinto, que todos tenemos!

Definitivamente, a tan solo horas de lo mas cerca que me imagino que estoy por llegar a la civilización, me encuentro semejante rarez. Me detuvo con lentitud hasta llegar a la parad, sip! Una mujer, mi primera opción fue acertada. Algo bajita, aunque pienso que no tanto, quizás el alto soy yo, estaba cubierta por un desgastado impermeable de plástico del amarillo mas opaco de la historia, el paraguas que portaba era definitivamente…deprimente, no me extrañaba que de la nada saliera volando, junto con la dueña en una barata imitación de Mary Poppins. Y kami como estaba temblando la pobre, se notaba que el frió era insoportable, yo me estaba congelando, y eso que cargaba la camiseta, junto con el jersey con el cuello cubriendo vanamente el cuello del frió y la chaqueta de cuero…todo conjuntamente…mojado!

Mientras que esa pobre criatura se notaba que cargaba una ya traslucida camiseta con una chaqueta de mezclilla ajustada en la cintura, un muy buena cintura…pero kami en cosas pienso!...y una simple falda india de extraños pero llamativos colores…debo agregar que al igual que yo, todo sus extraño vestuario estaba empapado, hasta las botas que sobresalían de la falda estaban chapoteando.

Me quite el casco tratando de darle una mejor vista a la que ya le había dado, dándome cuenta de que sin las gafas el paisaje se ve mucho mejor, al igual que la chica.

- Esta bien?! – tuve que gritar, el viento ni la lluvia me dejaban oír ni mis pensamientos. Vi como se deshacía de la capucha que tapaba su identidad mostrándome un rostro angustiado, como si el mundo se fuera a acabar. Pero crean me eso no fue lo que me llamo la atención, si no aquellos ojos verdes…kami! Eso si que era un espectáculo, un espectáculo que ya estaba seguro de haberlo presenciado...en otro momento.

- Pues…no parece verdad?! – una chica ruda! Y esto que lo que me gano cuando quiero ser amable y me sale natural!

- Disculpe! Fue una pregunta estupida de mi parte, dígame…esta disfrutando la lluvia??...- estaba algo molesta, bueno creo ya me divertí mucho a su costa, ya que su rostro se empezaba a enrojecer, dándome cuenta de algo, esto, o ya lo había vivido, o definitivamente se me hacia demasiado familiar. – No de verdad, no necesita ayuda?! – ahora estaba dudando ante mi pregunta, dejándome con las gansa de oir su voz de nuevo, ya que de la nada solo los relámpagos conversaban menos nosotros.

- Cuanto falta para la estación de servicio mas cercana?? – me costo un poco reaccionar a su pregunta, estaba concentrado en detallarla…kami! La chica tenia lo suyo, era bastante bonita y se notaba joven, que edad tendrá un 23, 25 años…??...un momento, que fue lo que pregunto?...

- Como dijo??...- pregunte tratando se hacer sonar mi voz entre los relámpagos y las gotas de lluvia que caían al suelo.

- Cuanto falta para la siguiente estación??...

- Creo que un par de Kilómetros!!...porque??...- ni siquiera me escucho, solo se cubrió aun más con el chaquetón amarillo, pero que grosera!...antes de que pudiera replicar, ya la mujer se estaba alejando por los laterales de la carretera, mostrándome un enorme bulto en la espalda. – OIGA!!...OIGA!!...- encendí mi motocicleta con prisa solo para alcanzarla, peor parece que ella no se iba a detener. – Caminara como 10 kilómetros…??...SOLA!!...ESTA LOCA!!...

- Y QUE SE SUPONE QUE HAGA…??...- la capucha se salio de lugar, haciendo el aguacero entero le cayera de lleno en la cabeza, en un cabello castaño aclarado que le llegaba hasta mas debajo de los hombros completamente empapado.

Por que siento que la eh visto antes…