Hi! to all the people how read this! Cómo estas todos?(no se para que pregunto sino me pueden responderTTU) Buehhh Este es único fanfic que escribi sobre SAilor Moon ... si tengo exitooo xD habra mas para todos (y en este momento la gente esta tirando cosas al la pc) Buehh solo si tiene exito.. Desde ya aclaro que Sailor Moon me pertenece porque yo soy NAOKO TAKEUCHI!MUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ,... la verdad que no lo soy pero se sentiria bien serlo y que...Ahh aclaro que el fanfic es estilo una peli que yo amo tanto...xD una pequeña pista al fin del cap. n.n creo que me deje llevar... DISFRUTEN EL FF!
Capitulo Uno "Primer encuentro"
-¡Serena!-gritó Sammy, su hermano menor-No corras tan rapido.
La joven paró en seco cuando escucho la voz de su hermanito menor."¿Y ahora que quiere?"pensó muchacha mientras se acercaba Sammy.-¿Qué pasa,Sammy?
-Te olvidaste el almuerzo,despistada-le gritó su hermano ,entregandoselo en las manos de Serena, quien hechaba perros de sus ojos.-Si fueras como Sailor V , te levantarias temprano, desayunarias como la gente y no te olvidarias de los almuerzos..ahhh-Sammy levantó la mirada,Serena ya se había ido.
"Ahhhh la profesora me va a matar"pensaba Serena mientras corria, sus largas volaban con el viento que soplaba en su contra en aquel día de primavera.Su cabello resplandecia con la luz del sol sobre él, parecia que en vez de un rubio claro fuera dorado."KYAAAAAAAAAAAAAAAA"entró al aula pero solo estaba Molly
-¿Dónde estan todos,Molly?-dijó Serena dejando su mochila sobre su banco.
-No llegaron-respondío Molly limpiando la pizarra.Serena la miró con el ceño fruncido.Molly ,cuando termino de limpiar se fijo en la expresion de Serena, y aclaró-Porque todavia son las siete y media...Serena, llegaste temprano hoy.-
-¿CÓMO QUE LLEGUE TEMPRANO!-gritó Serena con toda la fuerza de sus pulmones-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa...mi hermano me echo de la casa antes de tiempo y me levanto tirandome un vaso de agua... Pensé que eran las ocho... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Serena lloraba de tal forma que todos los que seguian durmiendo en sus casas cerca del colegio se despertaron golpe-Pero ya me las pagará ese enano...Como que me llamo Serena Tsukino que ese enano tendrá su merecido...-
Molly se sentó sobre su banco y comenzó a hablar con Serena,que poco a poco comenzó a calmarse de la "pequeña bromita" que había hecho su hermano menor.
-¿En serio?-preguntó Serena.
-Sí, el profesor de Historia no quiere dar más clases en el curso donde esta ese chico ...creo que se llamaba Kawada..algo.. ni idea quien es..-le contaba Molly-Pero para que te des una idea es parecido al primo de Andrew... uhh..tampoco me acuerdo su nombre...Sere¿estoy vieja que no me acuerdo de nada?
Pero Serena no la estaba escuchando cuando vio entrar a la escuela a los demas alumnos, era lindo ver como entraban todos con las mochilas y sus almuerzos ,entre risas y corridas algunos parecian felices.Ya que le gustó ver eso decidio que por lo tanto se desperdaría mas temprano para llegar antes y charlar más con Molly.
"Ahhh...Otra vez soñe con Tuxedo Mask...Es tan dulce, lindo, buenmozo, con esos labios tan finos y delicados que me encataria poder..."recordaba Serena el sueño que tuvo ese día, solo que no dejaba de sonreir como niña boba.
-Sientense-ordenó la profesora ya cuando todos estaban parados alados de sus pupitres, mientras que Serena tardó un poco en reaccionar.-Bien alumnos, hoy vamos...
Pero Serena dejó de escuchar lo que decía todo el mundo, cuando en la ventana vio un joven alto de pelo negro azulado caminar por la calle."NO PUEDE SER"pensó Serena"Se parecia mucho a mi Tuxedo Mask...ahhh...que lindo sería encontrarlo por la calle...y.."
-Señorita Tsukino, me alegra que se halla levantado más temprano hoy, pero eso no quiere decir que puede quedarse dormida en mi clase de Historia...¿Qué pensarían Napoleón y Fernando VII si la vieran dormir mientras ellos hicieron miles de cosas que cambiaron a toda la historia?-La profesora Jubei era la más estricta de todas las profesoras en el colegio de Serena y lo peor de todo a la pobre de Serena la tenía bien fija ya que era ella siempre la que daba la nota por cualquier cosa.
"La verdad..ni me interesa lo que piensen esos tipos..Yo solo quiero a mi Tuxedo"
-Lo lamento profesora-respondio automaticamente Serena, y de esta forma continuo el día de clase.
A la salida del colegio, Serena había quedado para encontrarse con Amy,Rei,Lita y Mina en un McDonalds para chalar.Asi que ahi estaba Serena, con su lindo uniforme azul en espera de las chicas.
-Arghh... Siempre salen un poco más tarde las chicas.Me había olvidado-susurra Serena para si misma.Por lo tanto decide a pasear un poco para ver las vitrinas de los negocios, pero al no mirar se choca con algo duro.
-Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mi nariz-dice Serena ya en el suelo, su maletin habia caido un poco mas lejos, pero con la otra persona que se choco tambien habia caido-
-Pequeño demonio, fijate al caminar-dijó el joven de cabellos negros pero con una tonalidad azulada,sus ojos estaban tapados por unas gafas ochentosas negras.Su campera verde vino estaba sucia por el suelo tambien su polera negra.-Ahhh, me has ensuciado-decriminó cuando se levanto de un salto, pero Serena tambien había hecho lo mismo-
-Tu tropesaste conmingo,gigantón-
-¿GiGantón? Más respeto a tus mayores, nenita de jardín-
-No soy una nenita , tengo 17 años-
-Ahhh, perdón...Sos una bebita-
-Entonces tu eres un viejo anciano verde...AUXILIOOOOOOO ME ESTA ACOSANDO -Serena habia gritado , el joven se puso un poco nervioso al pensar que algún policia creyera que él la estaba acosando.-Si no quieres que grite más ,pideme una disculpa y vete.
-¿Disculparme?Si fuiste tu quien no se fijo por donde iba-replico de nuevo el joven, se limpio un poco-Me voy... No tiene sentido hablarle a una bebita,porque todavia no entiende lo que dicen los jovenes adultos.Ajajajajjajajaa-Asi se fue el joven riendose, dejando a Serena totalmente enojada y con una vena(al mejor estilo anime) en la cabeza que se contraia de odio-
-Ahhhhhhhhh, que tipo más antipatico...Claro..todos los hombres son gusanitos acomparación de mi dulce y tierno...-
-Serena,hola-saludó Ami, seguida de Rei y Lita-Perdón la tardanza..es que compramos unas cosas lindas para todas...Pero yo quería comprar un libro que hablaba sobre matematicas de tercer año...pero ellas no me dejaron.
-Vamos,Ami..Ya te dijimos, lo que a vos te falta es un chico...¿Sabes qué es un chico,no?Es esa persona que se rie de todos tus chistes, si es que haces alguno.Que coloca su pecho para que vos llores sobre el, y luego te abraza y te dice todo esta bien...y ademas-Pero Lita no pudo seguir ya que las chicas ya habían entrado al McDonald.
Cuando terminaron de pedirse los deliciosos helados se sentaron una mesa.Serena se lamentaba que Mina no podía vernir ya que tenía un trabajo de laboratorio que debía terminar.Ami entrego las bolsas con regalos a cada una.
-Ahhh es hermoso-dijó Serena colocandose un collar con una luna en el cuello.-Gracias ,Ami.
-¿Cómo me queda?-Rei se había puesto unas gafas rojas , los lentes tenían forma rectangular de pequeño tamaño.Todas las Sailor Scout aplaurían al unisono-Ahh Gracias, los autografos a la salida.
En cambio Lita se colocó en su cabello ahora suelto unas evillas verdes, sonrojandose un poco,se veía totalmente diferente.En la entrada de McDonald había un joven de aproximadamente unos 19 años, alto , sus de color almendra muy claros, su cabello castaño oscuro contrastaba con tu tez tostada.Lita se le quedó mirando.
-Parece que Jupiter no pierde tiempo-susurró Rei, y las chicas se rieron.
-Oigan,...si todavia no dije nada-respondio Lita , volviendo a su conversación con las chicas, poniendose roja-Ademas... Yo no tengo tiempo para tener un novio.. y tambien hace poco que ...tuve esa desilusión amorosa con ese chico..de mi escuela.-
-Esta bien.. Ahhh Hablando de chicos.Cuando las estaba esperando, me tropece con uno bastante horrible ,feo y desagradable.Lo peor de todo me llamo bebita..Arggghhh si lo veo de nuevo les juró que lo mato-contó serena, alzando su puño en el aire en tono amenazador.
-Vamos,Sere,si pones esa actitud ante todos los chicos nunca tendras novio-replicó Lita.
-¿Quíen dijo que quiero novio? Ya tengo uno...y es mi.. Tuxedo...-
-¡Tuxedo Mask es MIO!-le gritó Rei, Serena se levanto de su asiento.
-Es mio, yo lo vi primero-
-Pues eso no significa que el guste de vos...¿No viste como me miró cuando destruimos a esa "cosa" en la ultima mision?-
-No es cierto-
-Si lo es-
-Chicas, basta por favor-suplicó Ami, tratando de calmar las cosas.Ademas todos los clientes estaban mirandolas de forma rara.-Lo siento, pero yo ya me tengo que ir mañana tengo un examén de Matemáticas.
-Ahh...Yo también debo irme.Voy a la casa de Mina, es que me olvide mi libreta de estudiante ahi.-se disculpó Lita, y tomando sus cosas espero a Ami para salir juntas.
-Por suerte yo nunca me la olvido-comentó Rei inflando el pecho-Vos tambien, Serena¿no?-
Pero Serena al escuchar a Lita decir eso de la libreta, se asustó y comenzo a buscarla en todos sus bolsillos.Luego en la mochila y ahi estaba , asi que aliviada volvio a sentarse frente de una enojada Rei.
-Menos mal que es en ESTA vida que sos un desastre-bromeo Rei.
-Eres mala...BUaaaaaaaaa...Pero...esto..no..es..mio...-Serene había abierto la libreta, pertenecia al Instituto Tecnológico de Azabu, estaba al nombre de Darien Chiba, de unos 18 años.Estaban casi todos los datos, desde el telefono de su casa hasta una foto de un niño junto a unas cuatro casi replicas de él pero de diferentes edades y expresiones.-Es de un tal Darien Chiba
-¿Será él que vos atropeyaste?-preguntó Rei, tomando la libreta-Ahhh Buenooooooooo...¡Este es el patan! Ahhhh... Si fuera vos,dejaría ser atropeyará.
-No digas bobadas...Pero ahora el problema es que él...-
-TIENE EL TUYO-gritó Rei nerviosa por la seguridad de su amiga.Serena asistío con las lagrimas preparadas para el llanto ilimitado-Quedate tranquila, si queres te acompaño a casa por las dudas-
-Gracias-agradecio Serena con brillitos en los ojos.
Ya en la tarde de aquel día, Serena corria de un lado a otro de su cuarto con Luna en brazos.Rei la había dejado porque tenía cosas pendientes en el templo pero luego la llamaría.Por lo tanto ,Serena ahora sola tenía más miedo que antes.
-Serena,bajame-gritaba Luna ya que la decimotercera vuelta la había mareado lo suficiente-Serena.-
Sigui dando vueltas hasta que sonó el telefono, Serena ,un poco más, calmada ante el llamado de Rei, tomo el tubo del telefono.
-Rei,gracias por llamar-agredecio Serena, pero la persona que le respondio no era la persona que esperaba-
-Además de torpe, parece que adivina en tu vida nunca serás-
Serena al escuchar esa voz, se le volvio toda la piel de gallina.-¿Darien..Chiba?-
-Ajá-respondío el joven-Por ende eres Serena Tsukino...Lindo nombre para una chica tan torpe-
-Oye, mirá quiero mi libreta de vuelta y...-
-Darien, debes hacer la cena, sabes que te toca hoy-le gritó otra voz desde más lejos-
-Ahora la haré, Tou-le respondío Darien, olvidandose de Serena que seguia un poco aterrada por el telefono-Buehh Yo tambien necesito mi libreta, asi que tenemos que encontrarnos para el intercambio.
"Suena como si fuera el pago del rescate"pensó Serena imaginandose la situación.
-Estoy de acuerdo..pero ¿cuando¿en donde¿y a que hora?-preguntó Serena tratando de mantener su voz firme sin que se notara su nerviosismo.
-¿Qué tal en el McDonald mañana donde nos chocamos?-
-Esta bien, pero yo solo puedo a las tres-respondío Serena."Las chicas salen a esa hora asi que si pasa algo...tengo respaldo"
-Me parece perfecto...Como sé que sos una cabeza de chorlito, te aviso que no es ninguna cita asi que si esperabas que..-
-¿No lo estaras diciendo para vos mismo?-
-Ja...No sos mi estilo y tampoco te llegaría la capacidad mental para serlo-
-CRETINO-Harta de la discusión, Serena cortó usando toda su fuerza-Arghhhhhhhhhhhhh, es un IMBECIL-
Luna se sentó en la cama de Serena mirandola, como insultaba a ese muchacho, pero con insultos tan zarpados que es mejor no escribirlos acá-Serena...Quiero ir contigo-
-Luna¿Por qué queres venir conmigo¿Acaso me vas proteger a la gran Sailor Moon? Ahhh Luna sos divinaaaaaaaaaaa-fue Serena corriendo hacia ella para abrazarla,pero Luna negó con la cabeza-
-Quiero ir porque deseo ir nada mas...Solo quiero verlo-miró de reojo la foto que estaba en la cama de Serena que le pertenecia a Darien-Creo que...lo conosco-
-Esta bien..Me acompañas pero tenes que aclararle a la tonta de Rei que Tuxedo Mask es mi novio ya que me vio primero... Y NO DE ELLA-Serena sonreia alzando el brazo hacia el cielo-Ahhh...Tuxedo Mask...es mi principe
-Ahh...serena...nunca cambias-dijó Luna con una gota en la cabeza (stile anime)
Continuará...
Moshi Moshi!(atiendo el telefono) Hai..Hai...hai...ie...IEEEEEEEEEEE... (cortó) Ahhh...Estaba hablando con mi jefe dice que si no obtengo un review en el fanfic me va a sacar mi lindo fanfic de la pagina. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jefe malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
