El Potterverso es de Jotaká.

Este fic forma parte de "¡Desafía a tus musas!" del foro Amor de Tercera Generación. La primer frase pertenece a "El Gran Gatsby", de F. S. Fitzgerald.


«LOS CONSEJOS QUE MI PADRE NO ME DIO»

Por Victoire Black.

Cuando yo era más joven y más vulnerable, mi padre me dio un consejo en el que no he dejado de pensar desde entonces. «Nunca hagas cosquillas a un dragón...» Ups, no, ese no era. ¿«No es bueno dejarse...»? No, no, ese tampoco. ¿Cuál fue el maldito consejo que me dio mi padre? ¿Algo que jamás había oído hasta aquel momento? ¿Alguna frase que no se olvidaría en los próximos mil años?

No, nada de eso.

«No le tuerzas el cuello a tus víctimas cuando las mates, porque muertas hacen que su sangre huela peor»

Sé que estarán pensando lo mismo que yo, ¡qué cosa más absurda me dijo! Si con un simple episkey cuando la fuerza que ejerzo supera a la del cuello del desdichado muggle que es mi comida hace que éste se quiebre. Pero según él, fue el consejo más "valioso e importante que puedo darle a un vampiro adolescente".

¿Ese es el más importante? ¿Qué hay de «Ni se te ocurra brillar a la luz del sol cerca de adolescentes hormonales»? ¿Y «Beber la sangre de un vampiro te convierte en uno más rápidamente que con otros métodos»? ¡Me hubiera ahorrado muchas cosas! Sin embargo, saber que con el cuello torcido la sangre huele mal no me ayudó en nada... Porque ni siquiera es verdad.

¿Qué cosas más absurdas decidiste enseñarme, papá? ¿Acaso no podías quedarte unos meses más conmigo para que yo puediera aprender algo más sensato? Porque luego tuve que aprender todo por mi cuenta... Y te aseguro que no fue agradable.

Pero tampoco es agradable ser un vampiro. ¿Por qué todos me temen? ¿Por qué todos miran alternativamente a mis ojos y mis colmillos, como esperando que les salte encima de un momento al otro? ¡No haría nada de eso! O al menos no en público, porque chupar es algo privado. Sí, ¡claro que me refiero a la sangre!

Pero la parte más ambigua me tocó cuando decidí ser cantante. Cuando tenía mi programa de radio no pasaba nada porque nadie sabía quién era Lorcan, pero cuando saqué mi primer single... Nadie sabía si comprar entradas para mis conciertos sería su condena de muerte, y algunos llegaron a pensar que si escuchaban mis canciones iría inmediatamente a rebanarles el cuello y a untarlo con manteca.

Aún así, "Te cuello mucho" estuvo en el primer puesto durante semanas enteras... Hasta que todo Reino Unido se enteró de quién era yo... Y qué era.

He de confesar que no he dormido hasta ese entonces, y eso es algo que me molesta porque los vampiros sí dormimos, al contrario del mito popular en estos días. ¿Por qué esas adolescentes no se retiran de mi ventana? ¿Acaso no se dan cuenta que si me encuentran de mal humor podrían acabar siendo mi cena? Quizá no les importe.

A mí definitivamente no me interesa, así que creo que bajaré a probar una de ellas. Solo espero que hoy se haya bañado... Porque ese es otro de los consejos que jamás me dio mi padre.


Tenía que escribir algo sobre un personaje nacido entre 1951 y 1969, y elegí al vampiro Lorcan D'Eath. Asimismo, debía usar la frase inicial de El Gran Gatsby, y mencionar o usar de algún modo el hechizo episkey. Tengan en cuenta que es uno de mis pocos intentos de humor/parodia, así que espero que no les hayan sangrado los ojos por eso xDD Gracias por leer :)