Hola amigos, bueno esta es mi primera historia, esta dedicada para mi amiga Wendy que me animo a subirla
Aclaraciones: Las películas no me pertenecen, son propiedad de Dreamworks, yo solo usos a sus sensuales personajes con el fin de entretener. La historia es UA
Pd. Lamento las faltas de ortografía que la historia pueda tener.


En una casa normal de los suburbios a mitad de la noche, las cosas no podrían estar más normales. Los dueños de dicha casa no se encontraban, y un viejecito se encontraba viendo la tele, algo aburrido sin enterarse de lo que sucedía en el segundo piso.

Unos traviesos niños, de no más de 9 años cada uno, se encontraban tratando de abrir la puerta de un cuarto en específico, hasta que lo lograron. Y entraron a una habitación que no podía ser más sencilla, pintada de color crema, unos cuadros con fotografías de la familia y 2 mesitas de noche de cada lado de la cama matrimonial con cobertores de color cafe. Un librero y un armario grande.

Ambos niños empezaron a curiosear, pues era la primera vez que entraban en aquella habitación.

-Wow! Mira! Que es eso?- Exclamo un pequeño niño castaño, con unos bonitos ojos de color azul y de tez aperlada, al ver un cofre de madera, encima del armario del mismo material.

-Eeh? Que cosa Night?- Le pregunto un pequeño exactamente igual solo que este tenía ojos verdes y pecas en sus mejillas-

-Eso, eso de ahí arriba, en el armario!

-Aaaaa.. Esooo…. Pues, no lo sé –Se alzó de hombros el niño pecoso, restándole importancia-

-Y si lo bajamos? Digo, para verlo más de cerca.

- Eee.. No sé Louis, son las cosas del abuelo

-Lose, lose, pero enserio no te da curiosidad?

-Si lo hace, pero… Ay! De acuerdo! –Se rindió al ver la cara de cachorro que le puso su hermano- Lo bajamos, los vemos y de nuevo arriba, de acuerdo? -Termino de hablar de lo más nervioso-

-Si, si, como sea ahora tu eres más liviano, súbete a mi hombros y tómalo tú.

Night hizo lo que su hermano le pidió, cuando el oji-verde su puso en cuclillas, el oji-azul subió su pie derecho en el hombro de su derecho e hizo lo mismo con su pie izquierdo, cuando su hermano comenzó a levantarse, el pobre pensó que moriría. Cuando sintió el movimiento detenerse, abrió sus ojos –los había cerrado del miedo- y vio que su cara ya estaba frente al cofre, suspiro aliviado.

-Noche, Tómalo en solitario!

-Okay, okay, ya escuche –Lo tomo con cuidado con sus manitas- Lo tengo!

Cuando el pecoso lo escucha, poco a poco, comenzó a agacharse. Finalmente cuando sus rodillas tocaron el suelo, Night dio un brinco y se bajó de los hombros de su hermano y deposito el cofre sobre el suelo.

-De acuerdo, tú lo abres Louis –Se lo paso-

-Si, si, si, si ya dame eso gallina-

De poco a poco Louis comenzó a abrir la tapa del cofre de madera, viendo su símbolo (Imaginen el de Berk) y cuando al fin después de segundos se abrió para revelar, cartas, infinidad de cartas. Cartas algo viejas, algunas ya de color café, y un poco rotas de lo viejas que estaban.

-Auu, son solo simples cartas, nada realmente interesante –Louis hablo decepcionado-

Si, bueno ya vimos, ya deja y vámonos

-Mmm… Si, pero no te da curiosidad saber que dicen?

-No, la verdad no

-Vamos no seas miedoso –Louis tomo una de las cartas- Ademas no creo que al abuelo le importe

-Que a quien no le importa que cosa? –Por la puerta apareció un viejecito de cabellos ya completamente blancos, arrugadito y aunque sus pasos y su rostro parecían cansados, sus ojos verde esmeralda, reflejaban mucha vida y determinación.

-Ay, abuelo, como esta? Hhehehehe – Louis comenzó a sudar frio-

-O yo estoy bien, y ustedes niños? Pero saben algo más interesante de lo cual podríamos hablar. De ese cofre que tienen ahí, se puede saber porque? –Hablo de lo más tranquilo el viejecito-

-A-abuelo Hiccup, le juro que yo no quería, fue idea de Louis, realmente lo siento –Night agacho la cabeza avergonzado-

-Aaaaa –Dio un gran suspiro- Está bien, supongo que algún dia alguien lo tendría que encontrar y saberlo.

-…..- Ninguno de los dos niños dijo nada de la impresión.

-Pásenmelo niños por favor -Hiccup pidió amablemente-

-Seguían sin moverse-

- 7-7 Pásenmela o no vemos nada

Night reacciono y le dio el cofre. El ancianito Hiccup lentamente se acercó a la cama y se sentó sobre esta, deposito el cofre sobre sus piernas y aprovechando que ya estaba abierta, saco una de las cartas de hasta mero el fondo.

-Muy bien mis pequeñines –comenzó a hablar- Lo que estoy a punto de decirles, nadie más lo sabe, nunca antes nadie tampoco se enteró ni siquiera su abuela o sus padres. Si se los muestro a ustedes, prometen guardar el secreto?

-Lo prometo/juro –Hablaron ambos al mismo tiempo-

-Muy bien, confiare en la palabra de ambos. Y espero que después de esto no juzguen a su abuelo.

-Claro que no –Volvieron a hablar al mismo tiempo-

-Suelta un gran suspiro antes de comenzar a hablar- Muy bien lo primero que les diré será que…


Bueno amigos, hasta aquí el primer capitulo, espero que les haya gustado nwn