No insultes a tus camaradas
Disclamer: Shingeki no Kyojin no me pertenece. Esperetta Bathory si es mía.
Advertencia: Eren llorando (puede ocasionar deseos de abrazarlo) y algunas palabras duras.
No insultes a tus camaradas
Ojos marrones miraban fijamente, desde la mesa de los líderes de escuadrón, al duo de adolescentes peleando.
Eren Jeager y Jean Kirstein. De nuevo.
La líder de escuadrón Bathory estaba enfurecida, y el insulto "Cara de caballo" de Eren fue la gota que rebasó el vaso.
Levi observó a la mujer dejar la mesa con el cabello cubriendo sus ojos, y supo que esto no iba a acabar bien para alguien.
Fuertes pasos resonaron en la habitación y se detuvieron detrás del muchacho castaño. Los adolescentes dejaron de discutir y el comedor quedó en silencio. Ni siquiera el viento se atrevía a alterar la calmada furia de la mujer.
La cara súbitamente pálida de Jean, las pupilas dilatadas y el temblor en su cuerpo asustaron a Eren, quien se volteó esperando ver al Cabo Levi listo para darles tareas de limpieza. En su lugar, se encontró con el, por lo general sonriente, rostro de la Líder de Escuadrón Esperetta Bathory.
Excepto que no estaba sonriendo. Ella tenía esa expresión asesina que le había visto cuando liquidaba titanes sin piedad.
Labios formando una línea, entrecejo fruncido y los ojos fijos en su objetivo.
Un escalofrío le recorrió la espalda y su sangre pareció convertirse en hielo. Lo estaba mirando a él de esa manera.
No a él y a Jean.
Sólo a él.
-Cadete Jeager.
Oh, esto no era bueno, en absoluto. Sonaba peor que Levi cada vez que Hanji ensuciaba su oficina porque estaba aburrida.
-¿Qué fue eso?
-Q-
-Eso. ¿Acabas de insultar a tu camarada?
-L-Líder de escuadrón-
Armin intentó ayudar, solo para tener a la, usualmente feliz, soldado moviendo sus ojos hacia él y elevando una ceja, desafiándolo a decir una palabra más. Armin envió a Eren una mirada de disculpa y se mantuvo en silencio.
-¡Jeager!
-¡Hai!
Los ojos de la mujer estaban fijos en él de nuevo. Ella se acercó hasta que sus narices casi se chocaban. Las mandíbulas apretadas para mantener su ira bajo control.
-Tus camaradas arriesgan sus vidas ahí afuera, justo como tú. Te ayudan y te mantienen a salvo. No tienes derecho a insultarlos. Me avergüenza pelear junto a ti. No mereces llevar la insignia de las Tropas de Reconocimiento.
Varias cabezas colgaron en vergüenza ante las palabras de la pelirroja; otros soldados miraron con sorpresa escrita en sus rostros, y los ojos de Eren se llenaron de lágrimas sin derramar.
Él respetaba a su superior. Ella lo visitaba en el calabozo noche por medio e iniciaba una conversación. Lo ayudaba cada vez que Hanji se ponía molesta y/o peligrosa y le aseguraba que, a pesar de poder convertirse en un titan, confiaba en él y estaba orgullosa de pelear a su lado.
Ahora, no solo estaba regañándolo frente a todos, sino también diciéndole, con palabras muy duras, lo mucho que lo despreciaba. Únicamente por insultar a Jean.
-No puedo creer que tú, habiendo estado en Shiganshina cuando el muro cayó y habiendo experimentado el horror de ver a tus camaradas ser devorados frente a tus ojos en Trost, tengas la desfachatez de insultarlos. Creí que eras mejor que eso.
-¡Oi!, Retta, creo que entendió- Levi intentó ayudar, sintiéndose algo mal por el adolescente, viendo que Eren había empezado a llorar. Pero ella ignoró al hombre de pequeña estatura.
-Quiero que te disculpes, en este instante. Los caballos no te han hecho nada.
La mujer giró en sus talones y salió del comedor murmurando para ella misma como los caballos no se merecían ser comparados con Kirstein de todas las personas.
-¡Ahora, Eren!- Gritó desde el pasillo y el niño titán corrió hacia ella mientras se refregaba los ojos, quitándose las lágrimas.
Connie fue el que rompió el silencio dando voz a lo que todos estaban pensando.
-¿Estaba hablando de los caballos todo el tiempo?
Levi chasqueó la lengua y salió camino a su oficina para terminar el papeleo. Déjaselo a la extraña mujer para hacer una tormenta en un vaso de agua y arreglárselas para hacer llorar al mocoso en menos de diez minutos.
-Caballos, tch.
~Final extendido~
-Lamento haberte insultado.
Un caballo menos. Cientos por terminar.
Originalmente escrito en inglés, y posteado en Deviantart como un "x reader". (Me suena raro en castellano porque en mi cabeza sigue estando en inglés)
Pensé en darle una oportunidad en español y en FF.
Algunas cosas fueron cambiadas levemente (Ok... quizás bastante. Pero juro que la historia es la misma)
-Mi primer (y único) fic de SnK. Y es que en el momento en que escuche como le decía "cara de caballo" a Jean no pude evitar gritarle a la pantalla "¡Los caballos no te hicieron nada! ¿Por qué los insultas así?"
El que sepa y quiera leerlo en ingles mi página de Deviantart está en mi perfil.
Y... Levi puede estar un poquitito Oc.
