Hilo rojo
Naruto finalmente estaba de novio con Sakura, y Tenten a su vez con Neji, ambas parejas llevaban 2 años juntas, entre los Hyuga incluso se rumoreaba un posible matrimonio, sin embargo, tras tanto tiempo de estar juntos, Naruto y Tenten, tenían una sensación de carencia extraña y no tenían en claro si su pareja tenía que ver con eso o no, porque sentían amor por ellos pero había algo raro. Una tarde, recostada al tronco de un árbol frente al rio, Tenten pensando tanto en lo que le pasaba, de una forma u otra se quedó dormida, por un momento sintió frio, pero este luego desapareció, al cabo de un rato, sin saber exactamente cuánto, se despertó, notando que había sido arropada por una chaqueta, al tomarla para observarla mejor se dio cuenta de a quien pertenecía.
¿Dormiste bien? – pregunto Naruto, quien estaba a su lado, se sobresaltó un poquito, pues no le había notado.
Sí, no he dormido bien en los últimos días – dijo Tenten, devolviéndole su chaqueta, él se la puso rápidamente.
¿Y eso porque? – pregunto Naruto, con curiosidad.
No lo sé con certeza, no sé si tiene que ver con Neji o no pero es como si de alguna forma me sintiera vacía – explico Tenten.
¿Sabes algo? Yo también me he sentido igual, quiero muchísimo a Sakura-chan así que no se si tenga que ver con ella o no… pero hay algo extraño… - dijo Naruto, ella se sorprendió al sentirse comprendida.
¿Crees que se nos pasara? – pregunto Tenten, algo temerosa.
Seguro que si… en algún momento – dijo Naruto, mirando al cielo, ya estaba atardeciendo.
Tras ese día comenzaron a pasar cada vez más tiempo juntos, cosa que aparte las misiones, prácticamente no lo habían hecho, iban a Ichiraku, iban a la casa del otro, llego un punto en el estaban más ellos juntos que con sus respectivas parejas, lo más misterioso del asunto, es que entre más tiempo pasaban juntos, el vacío se iba llenando, 4 meses después, Sakura y Neji se hartaron de la situación y terminaron con ellos, no podían negar que sentían tristeza pero… de algún modo sentían que se habían quitado un peso de encima.
2 meses más tarde…
¡Tenten-chan! – dijo Naruto, saludándola alegremente con la mano, indicándole su posición, era el mismo árbol donde empezó todo.
¡Naruto-kun! – dijo Tenten, devolviéndole el saludo, acercándose a él – ¿Para qué me citaste aquí? – pregunto intrigada.
Después de todo lo que hemos pasado, no me cabe la menor duda… de lo que siento… - dijo Naruto, sonrojándose, ella se imaginó por donde iba la situación, sonrojándose también ¡Me gustas mucho Tenten-chan! ¿Quieres ser mi novia? – pregunto nervioso.
¡Sí! – dijo Tenten, abrazándolo, el correspondió de inmediato.
6 meses más tarde…
Era de noche y Naruto había preparado una cena romántica, en ese mismo lugar, el cual era mágico para los 2, luego de una maravillosa velada, Naruto saco una cajita de terciopelo y se arrodillo ante ella, la cual estaba en shock.
¿Tenten-chan, te casarías conmigo? – pregunto Naruto.
¡Sí, claro que sí! ¡Te amo, te amo! – dijo Tenten, quien no cabía en si de la emoción, tanto que las lágrimas de alegría brotaban libremente de sus ojos, él le coloco el anillo y tras eso, ella se lanzó a sus brazos, donde fue bien recibida, ambos se unieron en un dulce beso.
Sinceramente las cosas habían salido muy diferentes a lo planeado pero no se arrepentían de nada, estaban hechos el uno para el otro y el desarrollo de los acontecimientos solo se los confirmaba.
Ambos eran el verdadero extremo de su hilo rojo del destino…
Fin de este drabble.
¿Reviews? Ya casi acabamos este es el #49-50.
