Disclaimer: TVD no me pertenece, este es un fic sin fines de lucro solo para entretener. La trama es mia, basándome un poco en la canción Outer Science, cantada por IA y de compositor Shin Seki-P (Jin).


Reina de la tragedia.

Por

Selt Cunighan.


¿Cuánto tiempo había pasado? Se sentía como un siglo desde que dejo a un lado su humanidad, pero vamos, se estaba divirtiendo. ¡Se estaba divirtiendo! Viendo la vida con la leve miseria, observando a estos muertos gritando a la puerta de todos.

Mirando como un patético chico frente a ella, el cual ya no podía soportar más lo que le hacía, se arrastraba por el suelo tratando de escapar, gritando cosas inútiles como: "¡Auxilio!, ¡Ayuda!, ¡No quiero morir!."

Pero vamos, solo verlo lamentarse, llorando y gritando cosas tan inútiles como su corazón, era jodidamente gracioso, riéndose mientras lo miraba dejar el rastro de sangre detrás de él, y ella, caminando lentamente mientras reía con gracia, su sonrisa, su maravillosa y podrida sonrisa que mostraba lo mucho que disfrutaba verlo así. Este tipo de espíritus trágicos, era lo que realmente amaba.

—Oye, ¿Tú rezaste también? —la cara de pánico de él chico me hizo reír a carcajadas, poniéndose de cuclillas para tomarlo del cabello y hacer que la mirara. —Porque lo has hecho cada vez que me mirabas.

Sonrió, sonrió tanto como su rostro pudo extender sus labios, tomando al chico ahora por el cuello, levantándolo con absoluta facilidad, acercando su rostro a él de ella mientras veía como las lágrimas caían por el rostro de aquel patético chico, ¿es que acaso no podía ser hombre en un momento así?

Solamente debía de aceptarlo, este era su patético destino, así que ella debía de ayudarlo a completarlo de la mejor forma.

Ah, qué difícil, era como un reto, había veces en que no podía soportarlo, lo que sea que ahora lamia su corazón lo dejaba vacío, estaba poseyendo su pequeña vida, incrustándose en sus ojos. Pero al mismo tiempo sabia lo simple que era, porque habitaba en ella, y ella sería la reina de la tragedia.

Miro al chico asustado porque solo lo tenía sostenido del cuello, se había aburrido de él, porque no importaba cuanto llorara, su patética vida era controlada por ella, y el escucharlo lamentándose tontamente, llorando y gritando, solo llenaba su ego de satisfacción. Ah que vida tan miserable, de seguro se preguntara de él "¿por qué?", quizás había deseado demasiado, oh había servido a el pecado, siendo testigo de milagros vacíos que solo llevaban al desastre.

Rompió su cuello, y lo dejo caer como una bolsa de papas, mirando el resultado con total satisfacción. Se dio la vuelta, ni siquiera estaba manchada de sangre, su pulcro vestido negro se veía espectacular, era una verdadera reina. Camino de regreso a aquel club nocturno en el que había buscado a su presa, quizás lo intentaría ahora con una chica, las había visto mirarlas con algo más que solo envidia, ¿deseo quizás?, no importaba, porque este final ya pronto se desvanecería, y en todas las veces que ella lo repitiera, se burlaría.

Disfrutaba de esta vida suya, entrelazando el amor y el ego, estos días vacilantes se están comenzando a romper también, y ella dirigiría a la "primera tragedia".


Segun word, sin el disclaimer y el titulo, ni mis comentarios, el drabble tiene: 500 palabras.

Le borre las cuatro palabras que me pidieron... joder, ahora no me gusta

Este es mi drabble que participa en el reto especial: "Todos tenemos un lado oscuro", espero y les haya gustado, agradecería sus reviews.

Muchas gracias por leer.