Otoño
El otoño azotaba Konoha High School, las hojas bailaban al viento, moviendo también los suaves y largos cabellos de una linda castaña, quien iba entrando al instituto, llamando la atención de todos por no llevar sus característicos moñitos, era tan raro verla con el cabello suelto que casi costaba reconocerla, se cambió los zapatos y siguió hasta llegar a su salón, donde todos se le quedaron viendo, cosa que no se había propuesto, por lo que se sentía incomoda.
Buenos días – dijo Tenten, sentándose en su puesto, atrás de Sakura y delante de Hinata.
¿Y ese cambio de look? – pregunto Ino, acercándose a ellas.
Créeme que no es intencional… - dijo Tenten, avergonzada.
Entonces ¿Por qué? – pregunto Sakura.
Las colitas que siempre uso se rompieron en el camino – explicó Tenten, a lo que las demás se rieron, excepto Hinata.
Que mala suerte – dijo Sakura, entre risas.
Eso te pasa por usarlas tanto, te dije que ocurriría – dijo Ino, aun riéndose.
Te regalare otras – dijo Hinata, amablemente.
Déjala así, le queda muy bien – dijo Ino, tocándole el brazo con su dedo índice, repetidas vece, de forma picara.
No se… tanta atención me pone un poco nerviosa – dijo Tenten, siendo sincera.
Es normal ya que es algo nuevo, en cuanto se acostumbres, dejara de importarles – dijo Ino.
El día paso lento para Tenten, quien no dejaba de sentirse incomoda antes la mirada de todos, no adaptada a ser el centro de atención, a lo largo del día había notado que la persona que más la miraba, era Naruto, quien parecía querer decirle algo pero no se atrevía, lo cual era raro, ellos no hablaban demasiado así que sentía bastante interés, sin embargo, no le dijo nada, al día siguiente, debido a que tenía mucha tarea que atender no le dio tiempo de comprar un reemplazo para sus colitas por lo que tuvo que ir al instituto igual que ayer, se fue más temprano para evitar la mirada curiosa de muchos alumnos, al entrar vio como Naruto intentaba meter algo en su casillero.
Buenos días – dijo Tenten, llamando su atención, haciendo que se sobresaltara.
T-Tenten… buenos días… - dijo Naruto, nervioso y sonrojado.
¿Qué hacías? – pregunto Tenten, casi de inmediato.
A-Ah… si… toma – dijo Naruto, entregándole una bolsita plateada bastante pequeña, su contenido era varias colitas de color negro, ella se sorprendió bastante.
Vaya… ¡Muchas gracias! - dijo Tenten, contenta, disponiéndose rápidamente a arreglar su cabello en su típico peinado – puedo preguntar ¿Por qué? – dijo con mucha curiosidad.
Es solo que… se te notaba incomoda – dijo Naruto, rascándose la parte de atrás de su cabeza.
Bueno, gracias otra vez – dijo Tenten, dándole una gran sonrisa, se cambió los zapatos - ¿Vamos? – pregunto indicando el pasillo, el asintió y fueron rumbo al salón.
La verdad es que no soportaba que todos notaran lo hermosa que eres… me daban celos… - pensó Naruto, mirándola discretamente.
Fin de este drabble
Jaja ya van 3 de temática escolar y me gusta, creo que la explorare un poco más en el futuro ¿Ustedes que piensan? Este fue el #48-50.
