SOLO MÍO
Aún recuerdo lo que decía mamá cuando era chico, "Nunca dejes que te corten las alas cariño" nunca entendí el significado de eso, bueno en ese entonces era un niño de 4 años y mi inocente mente solo pensaba en jugar en el patio y comer las galletas que la tía peggy me traía. Mamá siempre estaba orgullosa de mí, me mimaba y me abrazaba todo el tiempo, papá…..él no lo hacía, él siempre me desprecio, nunca supe el porqué, pero yo siempre quería estar junto a su lado, jugar con él al béisbol o que me enseñara andar en bicicleta, pero eso jamás paso, mamá fue la que me enseño andar en bicicleta, ella fue la que me enseño a jugar béisbol, ella fue la que me defendió de los niños malos de la escuela, ella fue como una mamá-papá a la vez. Recuerdo cuando tenía 7 años, una noche papá llego ebrio y golpeo a mamá enfrente de mí, después de esa noche todo empeoro para nosotros, mamá se la pasaba llorando día y noche, cuando papá llegaba ebrio a casa golpeaba a mamá hasta dejarla inconsciente en la sala, los años pasaron y a pesar de ser muy joven yo era un genio literalmente. Siempre le preguntaba, por qué no huimos de casa y comenzamos una nueva vida lejos de los golpes de papá, mamá nunca quiso por más que insistía, ella decía que lo amaba y que el cambiaría, ella se ilusionaba…..cuando tenía 10 años papá la mató a golpes enfrente de mí, a él lo arrestaron…mi tía peggy y su esposo Jarvis me adoptaron, ellos no podían tener hijos, pero me trataban como uno, el día del funeral tía peggy lloro mucho por la muerte de su mejor amiga que consideraba su hermana menor, yo también llore, pero….no mucho ya que supe que mamá jamás sufriría, aunque ya no la iba a tener cerca.
Los años pasaron y entre a MIT y me gradué con honores por mi inteligencia, tía peggy y jarvis estaban orgullosos de mí, recuerdo que ambos siempre me llevaban todos los viernes a comer hamburguesas o pizzas, era como una pequeña tradición nuestra, y los sábados y domingos salíamos de paseo. A pesar de que extrañaba a mamá, ellos me trataban bien, me amaban, me mimaba, me abrazaban y cuando tenía pesadillas dormía en la cama de ellos. Yo no era una persona tan abierta a las demás, tenía varios amigos, mi gran amigo y el más íntimo era Rhodey, era mayor que yo por 3 años y me trataba como un hermanito menor al cual siempre cuidaba, después estaba Pepper mi gran amiga que siempre me ayudaba a entrar en razón y me escuchaba cuando necesitaba hablar con alguien, después estaba Natasha, ella y Pepper eran muy cercanas. Cuando cumplí los 25 ya era un gran ingeniero con varios títulos. Comencé trabajando en una empresa como un ingeniero de Software, hay conocí a Steve Rogers, cuando lo conocí me enamore profundamente de él, Steve era un gran chico, rubio, ojos azules, muy musculoso, con una gran sonrisa, educado, caballeroso y romántico. Mis amigos estaban felices por mí, ya que había encontrado a la persona indicada para mi…..que gran error, jamás pensé que el fuera mi perdición.
Flash Back:
Este día era horrible, mi auto no funciono tuve que venir en el metro, estaba lloviendo, olvide mi paraguas, llegue tarde a la oficina y mi jefe me dio un gran sermón sobre llegar temprano, por Dios es la primera vez que llego tarde en que 4 años que llevo trabajando aquí, tenía que entregar unos cuantos pendiente a mi supervisor, al dar la vuelta en uno de los pasillos choco con algo o más bien "alguien" ambos caímos al suelo, el encima de mí y me quede en shock al ver a una persona tan bella como él.
-¿estás bien?
-si estoy….bien- este me ayudo a levantarme, valla sí que era fuerte y grande, a comparación suya yo me veo muy enano, soy de baja estatura por eso Nat y Rhodey se burlan mucho de mí.
-perdona no veía hacia donde iba.
-también es mi culpa, iba casi volando- dije riendo, él se me quedo mirando con esa hermosa sonrisa suya.
-mi nombres es Steve Rogers.
-Tony, Tony Stark.
-es un placer Tony, ¿dime trabajas aquí?
-sí.
-¿enserio? ¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí que jamás te eh visto?
-lo que pasa es que yo trabajo en el sótano con los chicos de sistemas, yo nunca estoy acá arriba pero, tenía que entregar unos documentos al jefe.
-oh ya veo, eres de sistemas.
-si ¿y tú?
-yo soy del área de Recursos Humanos.
-oh una amiga trabaja ahí su nombre es Pepper Potts.
-si la conozco es muy estricta con respecto al trabajo.
-si lo es y mucho- Steve soltó una carcajada muy dulce.
-dime te gustaría comer conmigo ahorita en la cafetería.
-por su puesto.
-perfecto, paso por ti.
-ok, te veo luego Steve.
-igual tú, no corras o chocaras con las demás personas.
-no lo haré.
Fin de Flash Back:
A veces la gente quiere creer que todo está bien cuando en realidad no lo está, se inventan cosas en su cabeza y tienen fantasías para escapar de la realidad, yo eh querido escapar de la realidad y ser libre, que nadie jamás me tenga encadenado, ahora se a lo que mamá se refería.
Flash Back:
Me había apresurado para terminar con tiempo mi trabajo, hace dos meses que comí con Steve, hace dos meses que tuvimos nuestra primera cita, hace un mes y medio exactamente que ambos nos volvimos novios, todo era perfecto, el me trataba tan bien y me quería, me traía flores a la oficina o si no a mi departamento, me llevaba a comer o al parque, a veces salíamos a ver una película o él cocinaba algo en su departamento. Hoy en la tarde iríamos a la casa de tía peggy y jarvis para que lo conocieran, cuando les había platicado de él habían quedado encantados.
Termine mi trabajo y Salí de mi pequeña oficina para toparme a Steve en el pasillo esperándome, como lo hacía desde que comenzamos a salir.
-¿listo?- dijo acercándose a mí y besándome apasionadamente.
-listo.
-¿Cómo te fue hoy?- cogió mi mano y caminamos hacia el estacionamiento en donde estaba su auto, el mío aún seguía en el taller.
-bien y a ti como te fue.
-bien supongo.
-TONY!- ambos nos giramos para ver a Bruce correr hacia nosotros.
-Hey Brucie ¿qué tienes?
-se te olvido tu teléfono- este me tendió mi teléfono y lo tome.
-oh gracias amigo.
-no hay de que, hasta mañana chicos.
-hasta mañana Brucie- Steve se puso serio y me jalo la mano hasta que llegamos a su auto, no sabía que era lo que le pasaba, acaso dije algo que lo molestara para que se pusiera así de serio. Al llegar a su auto me abrió la puerta y entre, el entro azotando la puerta y encendiendo el motor- ¿Qué tienes Steve?
-nada- cortó fríamente.
-estas seguro amor.
-sí.
-que tienes, anda dime.
-¿Quién era él?
-¿eh? ¿Te refieres a Bruce?
-si Bruce.
-es un compañero de trabajo, y también es un amigo, lo conocí el primer día que llegue aquí
-y siempre eres tan abierto con él.
-¿a qué te refieres?
-sabes a lo que me refiero.
-emmm no, ilumíname.
-no me gusta que seas tan cercano a las demás personas, me enoja.
-oye yo no soy muy abierto a los demás, solo con mis amigos y Bruce es un gran amigo mío, el me ayudó mucho desde que llegue a esta empresa.
-…-
-Steve, ¿estas celoso?
-sí, estoy celoso, y no me gusta que toquen lo que es mío, y tú eres mío.
-oh amor estas celoso- me acerque a él y le di un tierno y juguetón beso en su mandíbula- me gusta que seas celoso sabes, es sexy.
-pues vete a acostumbrando, porque te amo y no pienso perderte amor.
-ni yo a ti- Steve quito su cara seria y puso una de enamorado, esa mirada que me mataba, amaba a este hombre y daría todo por él. Durante el viaje a la casa de tía peggy y jarvis, ambos empezamos a platicar como fue nuestro día, nos quejamos de nuestros compañeros de trabajo, las cosas raras que nos han pasado en la vida y entre más, Steve sabía cómo alegrarme el día, aunque estuviera llorando él lograba sacarme una sonrisa- oh es ahí, esa casa amarilla- dije señalando la casa de mis tíos, Steve se estaciono y me dijo que esperara, bajo del auto y me abrió la puerta, él era muy caballeroso. Caminamos hasta la entrada y toque el timbre tres veces seguidas, era mi toquido especial y mis tíos sabían que era yo, note que Steve estaba nervioso, le di un fuerte apretón a su mano y le di un tierno beso en la mejilla- todo irá bien, ya lo veras.
La puerta se abrió y mi tía peggy nos recibió muy feliz, a pesar de que ella tenía casi sesenta años, ella aún era hermosa su cabello era canoso ahora y tenía una que otras arrugas, pero a pesar de eso ella era hermosa para mí, esta mujer lo dio todo por mí y por mi mamá.
-oh pasen chicos, la cena ya está lista! Amor ya llegaron!
-haya voy cariño- tío Jarvis salió de la cocina con una sonrisa- Tony!
-Jarvis!
-solo mírate aun sigues igual de guapo!
-pero Jarvis hace tres días que vine a comer con ustedes.
-cierto, cierto ¿Quién es él?
-oh Jarvis, Tía Pegg, quiero presentarles a…
-soy Steve Rogers, el novio de Tony- Steve se presentó por sí solo, este les tendió la mano y Jarvis la tomo.
-¿en qué trabajas muchacho?
-en el área de recursos humanos, en la misma empresa que Tony.
-oh bienvenido a la familia Steve- mi tía lo abrazo, me sentía feliz.
-gracias.
-como dice mi esposa Steve…Bienvenido a la familia!
-muchas gracias señor Jarvis.
-no me digas señor me hace sentir viejo, solo dime Jarvis.
-si Jarvis.
-¿suena bien eh?
-si señ….digo Jarvis.
Fin de Flash Back:
Ese día mis tíos habían quedado encantados con Steve, era el novio de ensueños, desgraciadamente todo lo bueno tiene un lado oscuro, Steve tenía unas mascara que solo mostraba cuando nadie veía.
Flash Back:
Había pasado un año rápidamente, ahora vivía en el departamento de Steve, ambos éramos muy unidos, nunca nos separábamos, y él era muy posesivo conmigo. Era un domingo en la mañana, ambos estábamos acostados en nuestra cama acurrucados, disfrutando el calor que el otro nos daba, los rayos del sol entraban por nuestra ventana, a Steve le gustaba las cortinas blancas, ya que decía que por las mañanas entraba el sol por ellas, las odio, yo soy un poco perezoso lo admito.
-Steve.
-mmm.
-tengo hambre.
-¿y?
-me preparas café.
-¿Por qué no lo haces tú?
-tengo flojera.
-no seas perezoso y levántate, sirve que me haces el desayuno.
-no quiero.
-Tony.
-está bien, está bien, hay me levanto, solo si me das un beso Rogers.
-ven con papi- Steve me tomo de la cintura posesivamente y se subió encima de mí mientras me besaba desde la mandíbula hasta los labios.
-tranquilo campeón, tengo que preparar el desayuno.
-está bien, Muñequito- Steve se bajó de mí, no sin antes darme un casto beso en los labios, me levante de la cama y camine descalzo hasta la cocina, saque unos huevos del refrigerador cromado y tome mis utensilios, antes no sabía cocinar, pero desde que me mude con Steve tuve que aprender a cocinar ya sea en libros y con la tía Peggy, ya saben, uno tiene que mantener feliz a su hombre.
Desde la cocina escuchaba a Steve abrir varios cajones y puertas del closet, a esta hora Steve siempre va a correr al parque, a veces me lleva con él y otras no ya que lo convenzo de que soy muy perezoso para correr, aparte los deportes y yo nunca nos llevamos bien. A los 5 minutos ya tenía el desayuno mío y de Steve en la mesa, este salió justo a tiempo del cuarto ya con su ropa para hacer ejercicio y se sentó en la mesa.
-huele delicioso amor.
-espero y te guste los Omelette, también te prepare tu malteada con tus vitaminas, ya sabes para que te de energía amor.
-eso me gusta- me senté enfrente de él, le di un sorbo a mi café y recordé que había olvidado el periódico- Tony…..creo que te falta algo.
-lo siento Steve se me olvido el periódico….voy por el me esperas sí.
-claro.
Salí disparado hacia la tienda de revistas que está en la esquina de nuestro departamento, tome el ascensor mientras tarareaba una de mis canciones favoritas de AC/DC, en eso escucho a alguien hablarme.
-espera! Detén el ascensor!- grito un hombre, era muy alto, tenía el cabello largo de color castaño oscuro y unos increíbles ojos de color azul- muchas gracias, si no hubiera tenido que tomar las escaleras.
-no hay de que, te entiendo….aquí entre nos- le hice señas para que se acercara a mí, como si le fuera a contar un gran secreto, este se acercó a mí y le susurre en el oído- odio las escaleras, pero no le digas a nadie.
-jejeje si yo igual, son muchas.
-sí creo que es la desventaja de vivir casi en el último piso.
-cierto.
-por cierto me llamo Tony Stark.
-James Barnes, pero mis amigos me dicen Bucky.
-¿eres nuevo?
-sí, me mude ayer, soy del departamento 231.
-oh que genial, yo soy del departamento 232, por lo tanto soy tu vecino de al lado, vivo con mi novio.
-¿y a dónde vas a esta hora Tony, ya que aún sigues en pijama?- rayos se me había olvidado que aun traía puesto mi pantalonera de cuadros de color rojo y una camisa de tirantes negra, Bucky se veía que también trabajaba en una oficina o algo así ya que traía puesto unos pantalones de vestir gris fuerte, una camisa blanca de manga larga, un chaleco del mismo color, zapatos negros bien lustrados y su mochila-portafolio colgando de su hombro derecho.
-pues…olvide comprar el periódico para mi novio, y tengo que ir por él, si el no lee las noticias en las mañanas no sale a correr.
-oh ya veo.
-¿y tú a dónde vas Bucky, si es que te puedo llamar así?
-por supuesto me caes bien, sé que es muy temprano para estar vestido así de aburrido en domingo pero voy con mi mamá a desayunar, me invito, aparte tengo que ir a dejar unos papeles con un conocido que me va dar trabajo en una empresa que está cerca de aquí- el ascensor anuncio la llegada al primer piso, ambos caminamos hasta afuera del edificio hasta llegar al puesto de revistas, claro ambos no dejábamos de platicar, aunque apenas lo conozca, es una buena persona y me caí muy bien.
-bueno hasta aquí llego.
-¿tomaras el autobús?
-no, mi auto está en el estacionamiento del edificio.
-¿entonces por qué me acompañaste hasta la esquina en vez de ir al estacionamiento?
-quería seguir platicando contigo supongo, me caíste bien Tony.
-igual tu….gracias por acompañarme- dije mientras tomaba el periódico y le pagaba al señor.
-no hay de que, te veo luego vecino.
-igual.
Eso fue un poco extraño, era muy guapo y gracioso, eso me hizo recordar a Steve, hablando de mi Steve tengo que llevarle su periódico, corrí hacia el edificio subí por el ascensor y entre de inmediato por la puerta, Steve estaba aún esperándome en la mesa aunque claro ya había comido.
-te dije que me esperadas amor.
-ya tengo que salir a correr Tony y aun no leo mi periódico.
-oh cierto….aquí está, ¿oye que crees?
-mmm.
-tenemos un vecino nuevo, el de al lado, en donde vivía la señora Harding.
-¿Quién?
-La señora Harding, la señora de 50 años que su hija se la llevo con ella a vivir ya que estaba muy grande para vivir sola.
-ya sé quién es la señora Harding muñequito, me refiero a quien es el nuevo vecino.
-oh si, su nombre es….emmm….ya se me olvido su nombre jeje, es casi de tu edad, tiene tu misma estatura, y unos bíceps increíbles aunque yo creo que tu mi querido fortachón estas mejor.
-qué cosas dices muñequito- amo cuando Steve se ríe, es tan angelical.
-hoy quiero correr contigo.
-¿enserio? Ya era hora llevas 5 días que no vas a correr conmigo.
-hoy iré.
-eso me gusta, alístate, nos vamos en 5 minutos.
-aun no desayuno.
-ok, comes, te vistes y nos vamos…mientras yo leeré el periódico.
-si!
Fin de Flash Back:
Si tan solo hubiera pedido ayuda, si tan solo hubiera escuchado lo que los demás decían, nada de esto hubiera pasado
Flash Back:
Era un lunes por la mañana, ese día hacía un poco de frío algo raro, me levante de la cama con flojera, la verdad aun quería dormir más todo mi cuerpo me dolía, Steve y yo tuvimos relaciones anoche y había sido un poco brusco conmigo. Tome una ducha rápido y me vestí, me dirigí a la cocina y Steve estaba sirviendo el desayuno.
-buenos días Tony.
-buenos días Steve- este me tomo por la cintura y me dio un apasionado beso- woo amaneciste de buenas hoy.
-siempre, ten te prepare el desayuno te lo mereces por lo de anoche.
-no quiero ir a trabajar.
-lo se amor, si por mi fuera te quedarías aquí ya que debes estar cansado y sobre todo adolorido.
-de hecho.
-pero hay que trabajar.
-cierto, mmm huele delicioso- el desayuno había sido tranquilo, Steve no dejaba de hablar sobre un proyecto que tenían los de recursos humanos, me encantaba escucharlo y verlo feliz. Cuando llegamos al trabajo Steve se despidió de mi con un beso en la nariz.
-te veo en la comida nene.
-estaré esperándolo con ansias.
-bien- Steve me dejo en la puerta de mi área de trabajo, entre por el pasillo hacia el sótano y llegue junto a las computadoras.
-buenos días Brucie!- dije alegre como siempre.
-buenos días Tony.
-muy bien ¿con que empezamos?
-hay un problema con el sistema en las computadoras del área de….
-oh si ya me acorde, de hecho lo deje escrito aquí, voy a ver la configuración de….
-hey chicos buenos días!
-buenos días Coulson.
-hey Phil!
-hey Tony ¿cómo te va?
-me ha ido bien en el transcurso de la mañana.
-eso es bueno, por cierto…..oigan chicos ¿ya escucharon?
-¿qué?
-vamos a tener un nuevo compañero de trabajo.
-¿enserio?- dijo Bruce sorprendido.
-si.
-¿qué paso con Leo Fitz?
-creo que lo transfirieron a Canadá.
-quien será nuestro nuevo compañero.
-no lo sé.
-¿Tony?- los tres nos volteamos para ver al chico nuevo que resulto ser nada más que mi guapo vecino, este vestía unos pantalones negros de vestir, una camisa de manga larga de botones color blanco con un chaleco negro y corbata color vino, sus zapatos y cinto era de color negro al igual que el resto del traje, en una mano traía su saco y de la otra unas carpetas y su mochila-portafolio.
-Ho…hola ¿qué haces aquí?
-bueno hoy empiezo a trabajar aquí, necesito pagar mis gastos y la comida, me gusta comer mucho.
-oh.
-no sabía que trabajabas aquí.
-se me olvido decirte jeje….oh por cierto te presento a mis amigos, él es Bruce Banner y el Phil Coulson.
-es un placer, soy James Barnes pero todos me dicen Bucky- estrecho la mano con ellos como todo un caballero.
-igualmente Bucky, como dijo Tony mi nombre es Bruce Banner y estoy en el rincón de haya por si necesitas algo.
-gracias señor Banner.
-dime Bruce por favor.
-está bien Bruce.
-y a mi dime Phil.
-de acuerdo.
-bueno será mejor que regresemos a nuestros puestos de trabajo, nos vemos luego chicos.
-si Brucie- le di una palmadita en el hombro para que se fuera, Coulson ya se había ido, no sin antes decirle a Bucky "Bienvenido".
-son muy simpáticos.
-si los son, cuando llegue aquí no sabía ni que hacer o con quien hablar, si no fuera por Bruce que me ayudo a socializar con casi todos aquí, la otra persona que me ayudo fue mi novio.
-debe ser duro ser nuevo.
-no tanto, mientras me conozcas….a mí!- dije haciendo señas con mis manos y sonriendo, Bucky solo soltó una linda sonrisa.
-eres lindo sabes.
-gracias….supongo… ¿oye sabes en que puesto te asignaron?
-sí aquí, es el antiguo lugar de un tal Leo Fitz.
-oh no solo somos vecinos de donde vivimos, sino que también somos vecinos aquí en el trabajo….estoy en la mesa de alado- se me había olvidado decirles que eran dos mesas de trabajo por cubículo, antes mi antiguo compañero era Leo pero como se fue, ahora es Bucky.
-genial, tendremos más tiempo para platicar- Bucky y yo nos la pasamos platicando de lo que nos gustaba o no, la música que escuchábamos y la comida. Le gusta el helado de vainilla y le gusta mucho tomar el té. Las horas pasaron volando y cuando menos lo pensé llego la hora de comer, casi se me había olvidado Steve.
-oh ya es la hora de comer, oye ¿quieres comer conmigo y mi novio?
-¿no se molestara?
-no claro que no, vamos, espero y tengan algo rico el día de hoy, el viernes tenían un delicioso asado.
-nunca lo eh probado.
-¿enserio? Dios un día de estos te vamos a invitar Steve y yo para que pruebes mi famoso asado, tía Peggy me enseño a prepararlo tal y como ella lo hace.
-eso me encantaría….por cierto ¿dijiste Steve?
-sí, ¿por qué?
-uno de mis mejores amigos se llama Steve, de hecho nos criamos juntos en Brooklyn.
-oye mi novio es de Brooklyn!- ambos llegamos a la cafetería, en el fondo pude distinguir a mi Steve sentado en la mesa hablando con Clint y Sam.
-haya están, ven- lo tomo del brazo y lo jale hasta el otro lado de la cafetería, estaban riéndose de algo, al llegar cuando Steve me vio puso una gran sonrisa pero cuando vio a Bucky se levantó.
-¿Bu…Bucky, eres tú?
-¿Steve?
-¿se conocen?
-por supuesto, él es mi amigo con el que me crie en Brooklyn.
-oh Bucky hace tiempo que no te veía, más bien desde que nos graduamos de la preparatoria- ambos se abrazaron felizmente, Clint y Sam los ignoraron y siguieron comiendo.
-lo se fue hace mucho tiempo Punk!
-déjame te presento a mis amigos, él es Sam Wilson y Clint Barton.
-Hola yo soy Clint, el alma de las fiestas.
-no es cierto- dijimos todos al unisón.
-hola Clint.
-hola soy Sam.
-hola díganme Bucky.
-que haces aquí Buck.
-bueno mi antiguo departamento se caía en pedazos y la renta era demasiada, por lo tanto me cambie de departamento y conseguí trabajo aquí mismo ya que me debía un favor Thor.
-en que área trabajas- dijo Clint mientras masticaba la comida.
-Clint no hables con la boca llena.
-perdón mamá.
-oye!
-Tony! Dije Tony!
-trabajo en el área de sistemas, de hecho Tony y yo somos compañeros de trabajo y de mesa.
-¿mesa?
-lo que pasa es que en sistemas somos dos personas por cubículo.
-enserio! Deben de estar todos apretados, que estresante!
-todo lo contrario Sam, los cubículos son espaciosos y los escritorios también ya que son varias máquinas y nos permite socializar con nuestros compañeros de mesa, aparte tenemos una ventaja que ustedes no tienen.
-¿así? cual amor- dijo Steve dándome un beso en la frente.
-hay una máquina de café.
-tú y tu café Tony.
-por lo tanto, cuidado Steve.
-¿eh, por qué?- Steve y yo volteamos hacia Clint con caras confusas.
-bueno tu mejor amigo estará muy cerca de tu chico, no valla ser que te lo quite jajaja.
-cállate Clint.
-solo bromeaba Wilson.
-¿desde cuándo se conocen?
-bueno Steve y yo desde que éramos niños, este Punk siempre se metía en problemas y a Tony lo conocí hace unos días ya que somos vecinos- dijo Bucky tranquilamente.
-un momento ¿eres el nuevo vecino de nuestro piso?
-sí, ¿acaso Tony no te lo dijo?
-no, creo que olvido ese pequeño detalle.
-perdón es que se me había olvidado tu nombre jeje.
-descuida.
-oye por cierto, el sábado de la próxima semana, Steve y yo haremos una cena y todos estarán invitados, sirve que pruebas mi delicioso asado.
-me parece perfecto.
-sí, asado!
-Clint no grites.
-pero Sam es asado y lo amo.
-tu amas toda la comida Clint.
Fin de Flash Back:
A veces me gustaría saber qué es lo que piensas, para saber que te gusta que haga y que no te gusta. Así me ahorraría tantos gritos tuyos.
Flash Back:
Había pasado unas dos semanas desde que Bucky llego, dos semanas desde que Steve se comportaba muy frío y distante, siempre se la pasaba regañándome por cualquier cosa, que por que no lave bien su camisa, que por que no planche bien su pantalón, que porque no le eché sal a la comida. No sabía que era lo que tenía, cuando le preguntaba se enojaba conmigo y decía que no me metiera en lo que no me importa. Hoy era sábado y el día era un poco frío, ayer hacia calor, estos cambios de clima me recuerdan mucho al humor de Steve, ayer estaba de buenas y hoy pues, no quiero que amanezca de malas, no me gusta que se la pase regañándome y menos hoy, ya que en la noche es la cena, me acurruque más en las sabanas, sentí como el brazo de Steve rodeaba mi cintura y me arrimaba a él.
-buenos días amor.
-buenos días bebé- dijo Steve en mi oído, bueno creo que hoy amaneció de buenas- tienes que levantarte hay que ir de compras, acuérdate que nos faltan cosas para la cena.
-lo sé, pero tengo frío- me acurruque en el pecho de Steve, este empezó a darme besitos en la nuca y el cuello.
-puede arreglarse eso- Steve me volteó para que quedara recostado en el colchón, este se puso entre mis piernas y me quito la pantalonera junto con la ropa interior.
-Steve no me refería a e…Aaah!- solté un fuerte gemido al sentir una lengua invadir mi entrada- Dios Steve…aah….es…espera!- en eso se escucha que tocan la puerta, Steve hace caso omiso y continua con su labor- S….Steve….tocan…..puerta….aaah! Para! Por favor….Steve me lastimas!- dije al sentir como Steve empezaba a morder alrededor de mi entrada- Basta!
-¿Qué?- Steve dijo muy enojado.
-Me lastimas.
-¿cuándo te lastime?
-me acabas de…
-sabes que olvídalo, ve a abrir la puerta- Steve se levantó de mala gana y se metió al baño dando un portazo, tome mi ropa y me vestí rápido. Corrí hacia la puerta principal ya que aún seguían tocando la puerta, abrí y era Bucky con una brillante sonrisa.
-buenos días Tony, lamento si los desperté muy temprano pero me quede a fuera de mi casa.
-¿eh, cómo?
-lo que pasa es que perdí las llaves de mi casa y las de repuesto las tiene mi hermana, dijo que vendría hasta aquí para entregármelas pero….eso fue hace 30 minutos, puedo esperarla aquí, hace frio y olvide ponerme mi abrigo.
-claro Bucky pasa, discúlpame por el desorden pero aún no recojo.
-está bien Tony, deberías ver mi departamento.
-te ofrezco algo de tomar.
-un té estaría bien.
-bien, ponte cómodo.
-Gracias.
-y ¿A dónde ibas tan temprano?
-más bien ¿de dónde vengo tan temprano?
-bueno eso- coloque el agua en la tetera para preparar el té.
-a noche fui a cenar con mi mamá, al terminar de cenar nos quedamos platicando hasta que se hizo muy tarde, mi mamá no me dejo irme ya que dijo que era muy peligroso, apenas y amaneció me despedí de ellas y me vine.
-¿Ellas?
-mi mamá y mi hermana.
-entonces no has desayunado.
-si ya desayune, mi madre no me dejo salir de su casa no sin antes desayunar.
-mi tía Peggy también es así.
-por lo que me cuentas de ella, ha de ser una gran mujer.
-lo es, es como una segunda madre para mí.
-ansió conocerla.
-la conocerás esta noche- dije mientras apagaba la estufa.
-¿quieres que te ayude a servir el té?
-no gracias, yo puedo solo.
-muy bien, ¿oye en donde esta Steve?
-tomando una ducha lo más probable, tenemos que ir de compras ahorita- prepare el té para ambos y uno extra por si Steve quería uno.
-oh espero no atrasarte.
-no te preocupes todavía falta el desayuno, alzar la cama, la sala, los trastes, ya sabes….bla, bla, bla.
-jajaja los deberes de la casa son muchos.
-sí que los son.
-pero supongo que no son tan pesados ya que Steve te ayuda verdad.
-mmm algo así- di un sorbo al té disimuladamente.
-si vieras mi departamento, es un caos, si mi madre lo viera me jalaría las orejas jajaja, definitivamente ahorita voy a ponerme a limpiar la casa.
-buena suerte, la necesitaras jajaja.
-¿interrumpo?- ambos volteamos a ver a Steve que esta recargado en el marco de la puerta de la cocina, tenía cara de pocos amigos.
-oh Steve cariño, siéntate te prepare un delicioso Té.
-yo no tomo té- dijo cortante.
-oh, bueno te preparare un café.
-buenos días Steve- Bucky lo saludo amigablemente.
-hey Buck.
-Steve cariño ¿te preparo algo?
-tu sabes que sí.
-bueno eso lo sé, pero yo quiero saber, qué es lo que quieres
-unas tostadas con mantequilla.
-ok- prendí la estufa nuevamente y puse tres panes integrales en el comal, en eso Bucky recibe un mensaje.
-oh es mi hermana ya está afuera, muchas gracias por el té- este se levantó y recogió la taza de té, yo la tome y la puse junto a los otros trastes sucios.
-de nada, espero y vengas a la cena.
-por supuesto que vendré, hasta luego chicos- Bucky se despidió de ambos y salió del departamento, yo solo le servía el desayuno a Steve.
-fuiste muy grosero con Bucky- me senté frente a él y tome una bolsa de zarzamoras.
-que querías, que fuera lindo con tu novio.
-¿mi novio? Tu eres mi novio!
-pues no parece, casi le abres las piernas, si no fuera porque los interrumpí.
-¿Pero qué dices? Solo hablábamos, además él es tu amigo.
-aunque sea mi amigo.
-¿estas celoso?
-sí lo estoy, tu eres mío, mi propiedad.
-eres increíble- dije molesto.
-¿en dónde está mi periódico?
-lo olvide.
-como que últimamente olvidas todo lo mío.
-eso no es cierto, voy a ir a traértelo.
-no ya no, ya termine de comer.
-pero…
-alístate, ya tenemos que salir al supermercado, por ti siempre llegamos tarde a todos lados, al trabajo, con mis padres, a las citas, a TODO!- en eso puede que tenga razón, últimamente me levanto muy tarde pero es que eh tenido mucho trabajo, llego a la casa y tengo que alzar los trastes, la sala, lavar la ropa y plancharla, y todavía hacer la cena, antes Steve me ayudaba con la ropa o los trastes pero últimamente ya no me ayuda en nada y como yo tengo que hacer todo termino muy noche, y al día siguiente no me puedo ni levantar de lo agotado que estoy.
-iré a darme una ducha….podrías ayudarme a limpiar la sala mientras, solo es recoger las cosas cariño- desde cuando me eh vuelto tímido con Steve.
-ese es tu trabajo, porque no alzaste la casa ayer.
-es que ayer cuando llegamos del trabajo lave mucha ropa, recuerda que la semana pasada se descompuso la lavadora, y tuve que lavar la ropa de la semana pasada y esta, aparte planche la mitad de la ropa, mañana tendré que planchar la otra mitad y….
-YA METETE A BAÑAR!
-sí- camine rápidamente al cuarto, tome mi ropa y entre al baño. No me gustaba cuando Steve me gritaba, me hacía recordar a mi papá.
