Dios mio que irresponsabilidad! subiendo el ultimo día y casí a las 12 ;u

Este fic participa en el reto de septiembre querida estacion del foro mar de joyas escondidas.

Hunter x Hunter pertenece a Yoshihiro Togashi.


Ropa ligera

Gon y Killua no sabían, la verdad que no sabían ¡¿Cómo demonios sobrevivirían al tremendo calor que hacía ese día?! Porque realmente esto no era normal, claramente no lo era ¡estaban en pleno mayo por el amor de Dios! ¿Si quiera era posible que estuviera tan caliente la temperatura en esas fechas? -bueno si era posible pero, para la mente de Gon esto era imposible- vaya suerte tenían los pobres niños que justo hoy se les había ocurrido salir a caminar por York Shin con toda su ropa encima, Gon llevaba su típico atuendo verde, pero la cosa era que esta vez al niño se le había ocurrido llevar pantalones largos en vez de sus típicos shorts, el pobre estaba que se calcinaba de tanto calor, en cambio Killua como buen ex asesino previó la situación, además de que estaban en plena primavera y era obvio de que el calor estaría fuerte, por eso llevaba una ropa más ligera que de costumbre , con unas bermudas de color azul eléctrico y una franelilla blanca simple ¡hasta se había puesto sandalias! Sin duda el pequeño Gon estaba cada vez más confundido ¡¿Cómo su amigo había previsto que esa tarde haría tal calor?! Y más importante ¡¿Por qué no le dijo nada?!

—Killua—Le llamó Gon enojado.

—Ahan—Contestó el de cabellos blancos de manera desinteresada.

—Kirua~—Volvió a llamarle Gon esta vez haciendo un adorable puchero.

— ¿Qué quieres Gon? —Suspiró Killua un poco exasperado por los contaste llamados de su amigo.

—Eras malo—Golpeó el brazo de amigo con fuerza — ¡¿Por qué no me dijiste que hoy haría tanto calor?! ¡Se supone que somos amigos y debes decirme! —Golpeó más fuerte su brazo—. ¡Eres un traidor! —Gon estaba enojado, aunque sabía que no era pero tanto pero, ¡tenía mucho calor y todo era culpa de su amigo por no advertirle de la oleada de sol que haría hoy! Realmente se estaba comportando como un niño mimado, sin embargo, en ese momento se dejó llevar por su tonto enojo.

— ¿Espera qué? —Abrió como platos los ojos Killua— ¿Me estás diciendo que no sabías que hoy habría calor cuando claramente es primavera y es la cosa más obvia del mundo? —Rió divertido el albino ignorando el fuerte dolor en su brazo.

Ha Gon se le coloraron las mejillas de la vergüenza, ¡Sí que había sido tonto! Y peor aún, se estaba desquitando con su amigo que no tenía nada que ver—Tienes razón Kirua—lo soltó apenado—. Es mi culpa, perdón por apretarte el brazo de esa manera—Bajó el rostro aun con las mejillas sonrojadas.

—No importa Gon—Le acaricio la cabeza—, Ha cualquiera se le pueden olvidar estas cosas «Aunque sean más que obvias» —. Así que no te preocupes ¿sí?, mejor vamos al hotel para que te puedas cambiar te ropa—animó Killua a Gon.

— ¡Gracias Killua! —Sonrió animado Gon mientras iban de camino al hotel.

— ¡Hey espera! —Corrió tras Gon y en unos pocos minutos ya estaban en su habitación de hotel cambiándose de ropa.

Gon aprendió una lección, todos los días de primavera debería cargar con una ropa ligera si no quería pasar un mal rato. Aunque el pobre no se imaginaba que en verano el calor era peor.