El comienzo
El fútbol es un deporte que une personas, hace que los enemigos más odiados se vuelvan los mejores amigos, creando lazos indestructibles.
Como dice Mamoru Endou "Después de un partido de fútbol soccer, todos nos volvemos amigos" esas palabras fue el ejemplo claro del triángulo poderoso conocido como los tres pingüinos.
Sakuma Jiro el pingüino numero 1
Kido Yuuto el pingüino numero 2
Fudou Akio el pingüino numero 3
Estas tres cabezas que representa a la poderosa escuela Teikoku pasaron por terribles obstáculos que han podido superar a lo largo de los años pero ahora después de culminar la secundaria decidieron juntarse en la preparatoria.
Estos chicos se adaptaron muy rápido a los nuevos cambios académicos, logrando abrir las puertas a mejores cosas en su vida una de ellas tener la oportunidad de ingresar a excelente universidad y sobretodo entrar en las ligas mayores del fútbol en Japón ¿quién no quiere volver a enfrentarse con el mundo? Esa es la pregunta que estos chicos se han clavado en sus mentes, generando esa sensación excitante que les permitirá alcanzar ese sueño.
Sin embargo, no todo en la vida es el fútbol, hay cosas mucho más importantes y eso es a lo que se enfrentaran.
- Sakuma/Kido/Fudou-
Con aproximadamente 17 años, estos chicos han evolucionado positivamente desde sus calificaciones hasta su físico atrayendo mirada deseosas de las chicas de la preparatoria Teikoku convirtiéndose en los chicos más populares. Es inevitable no mirar a estos chicos, ya que posee el cuerpo perfecto, la mirada perfecta y la actitud perfecta. Empezamos con Sakuma Jiro, del piel morena, ojos naranja y una mirada tierna pero penetrante, encarnada con su representativo parche que cubre el ojo izquierdo, tiene un físico bien formado debido a sus entrenamiento en el Fútbol, posee una personalidad muy tranquila, algo intimidante pero siempre es atento con sus compañeros: amable, caballeroso y servicial eses así como describen al "príncipe red"; Kido Yuuto siempre ha sido un chico misterioso por su aspecto de líder y claro que también por sus lentes que estas vez se los cambio a unos más de su estilo, el cambio de este chico es bastante radical ya que tanto su cabello como sus lentes son totalmente diferentes: posee unos lentes de una montura color blanco, con cristales color verde y de forma circular dándole un aspecto muy cómico pero a las chicas le gusta ya que ha habido ocasiones que se ha dejado ver sin ellos, por otra parte, su cabello posee las clásicas rasta que lo han representado toda su vida pero con la única diferencia que la mitad de su cabello lo lleva suelto hasta los hombros. El físico de Kido da mucho que desear, las chicas dicen que tiene los mejores pierna del equipo del futbol y un trasero bien formado Su personalidad sigue siendo ese chico amable, respetuoso, gran compañero de clases y sobre todo un buen líder, fue seleccionado como presidente de la clase en varias ocasiones las cuales este se negó debido a que no tiene intenciones de asumir esos cargos pero que si necesitaban de su ayuda el siempre estará a su disposición "Misteriosos, compañero y buen líder" es como hablan del "Principe blue" y por ultimo Fudou Akio apodado como el "príncipe Purple", las chicas lo nombraron como el capitán de este trió pero él jamás sumió tal papel ya que no tiene dones de líder, él es clásico chico rebelde de la clase, a pesar de sacar excelente notas y ser un erudito al igual que Sakuma y Kido, el peli marrón se le da muy bien la arrogancia, el orgullo y la altanería con la que se expresa con alguno de sus compañeros de clase cuando le quiere llevar la contraria y más cuando este tiene la razón. Su físico es el más apuesto de todos, sus pantalones hacen que se marque mejor su parte trasera. Su cabello creció drásticamente, lleva un look algo alborotado hasta el cuello dejando ser accesible a las personas pero inalcanzable para chicas. "Rebelde, inalcanzable y deseable" son la característica que lo representa.
Cada uno tiene una cualidad o aspecto que los vuelve galanes auténticos y deseables, por eso sus séquito de fans siempre los alagan a donde quieren que vayan y a todo lo que ellos hagan, pero estos chicos no tiene ni la menor intención de obtener sus preciosos corazones ya que tiene otras metas en mente. Por ejemplo: Kido su único objetivo es convertirse en unos de los mejores jugadores de Japón aparte de manejar las empresas de su padre adoptivo, Sakuma también desea ser un jugador profesional añadiendo que desea formar un equipo de élite juvenil que llegue a ser como los súper once de Raimon y Fudou teniendo el mismo objetivos que sus dos amigos este prefiere también estudiar abogacía para poder defender a mucha gente que ha caído en engaños y fraudes ya que como sabrá él tiene un pasado muy marcado. Aunque tenga estas metas clavas en sus metes, también les gustaría tener una familia y una vida tranquila pero para eso falta mucho.
Su vida en la preparatoria a pesar de tener su ejército de fan, sacar buenas notas y jugar fútbol, también se divierten. En un evento organizado por la prepararía, los chicos decidieron montar una pequeña banda improvisada para el entretenimiento de los estudiantes, la banda era conocida como el trió imperial, nombre perfecto para chicos perfectos en la batería estaba Sakuma, en el bajo estaba Kido y Vocalista y Guitarrista Fudou. La idea de esta alocada banda fue del rebelde y deseable Fudou ya que aunque no lo crean él le encantaba hacerse desear, es más, le encanta que las chicas lo miren. Al finalizar el evento, sus fans los recibieron con muchos obsequios y muchas cartas de amor, pero esto es solo el comienzo.
-Dime Fudou, ¿Por qué rayos hicimos esto?- pregunto Kido que estaba bastante cansado del acoso de las chicas
-Por favor amigos, disfruten de la fama – expreso Fudou con su clásica sonrisa pícara mientas miraba a sus fans.
-¿De qué fama hablas? Solo hicimos una contribución nada más, ni que fuéramos a ganar algún premio- dijo Sakuma quien estaba algo confundido por la situación
-Chicos de verdad no entienden, no hay premio mejor que ser deseado- respondió Fudou con un tono de arrogancia.
Los tres salieron de aquel tumulto de gente que los acosaba, se arreglaron y salieron de la institución. Durante el camino, los tres empezaron a charlar y a reír sobre las cosas que vieron en el Festival empezando por Fudou ya que siempre le gusta burlarse de las desgracias los demás aunque colaboro con el equipo del maid café, por otro lado, Sakuma ayudaba en el salón de teatro con la decoración, en el grupo se encontraba su amiga Takanashi quien era la presidenta de ese club y Kido solo se dispuso a dirigir junto a los del grupo estudiantil todo el evento.
-Escuche que andabas de mirón en el grupo de las Maids- dijo Sakuma, mientras miraba a Fudou.
-Pues sí, esas chicas necesitaban de mi ayuda- responde con despreocupación
-Quien iba pensar que Fudou iba ser un galán con las chicas, luego que ha sido todo un patán con nosotros en FFI –expreso Kido con una sonrisa en su rostro provocando cierto enojo en Fudou
-Oye yo no tengo la culpa de que ellos no me aguantaran, además, valió la pena estar en ese equipo.- exclamo el castaño con gran orgullo.
Los tres mostraron una sonrisa de felicidad al recordar esos momentos de gloria mientas caminaban rumbo a sus casa pero algo le dio mucha curiosidad
-¿De qué será la vida de los chicos? –Pregunta Sakuma- sería interesante irlos a ver no creen chicos
-¿Ir a Raimon dices?, no estaría mal –expresa el castaño a la interesante interrogante de su amigo
-Sakuma es una excelente idea, que les parece si mañana vamos a visitar a la preparatoria Raimon, así provecho y visito a mi hermana –expreso Kido con gran emoción
-Sería muy genial verlos de nuevo – dice el peli blanco mientras veía el sendero
-Fudou aprobó la idea con su clásica sonrisa añadiendo lo siguiente- será interesante.
Los tres chicos decidieron ir a Raimon pero no se imaginaba lo que les espera…
