Hola este es mi primer fic de esta pareja espero les guste ^^
Los personajes no me pertenecen (por desgracia) son propiedad de Cressida Cowell (libros) y Dreamworks (película).
Capitulo 1. Aniversario
La isla de Berk el hogar del gran héroe vikingo Hiccup, aquel que fue capaz de terminar con una guerra de más de 300 años y unir dos razas diferentes humanos y dragones, de eso ha pasado ya un año.
Nuestro joven héroe se encuentra en su típico paseo matinal con su fiel amigo Toothless, esta mañana decidieron salir más temprano para poder contemplar el amanecer.
-vamos amigo casi llegamos al acantilado
La hermosa bestia color ébano apresuro el vuelo, él haría lo que fuera por complacer a su jinete aunque eso significara perder unas horas de sueño.
Al llegar al acantilado hicccup se apresuró en bajar del dragón cargando un morral en su espalda
-de acuerdo Toothess cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga, el joven jinete le sonreía cálidamente.
Toothelss ladeo la cabeza en señal de confusión pero acepto, el joven se apresuró a colocar en el suelo una gran cantidad de cristales de colores calculando exactamente el lugar donde el sol los tocaría primero, al finalizar con su tarea se acercó con calma a su dragón acariciando su cabeza.
-aun no amigo, mantén los ojos cerrados un poco más de acuerdo, el dragón asintió con felicidad
Poco a poco el Sol comenzó a aparecer, la obscuridad desaparecía lentamente mientras el sol parecía salir del inmenso mar tomando en principio un color rojo intenso para aclarar hasta un hermoso tono amarillo. Cuando Hiccup se percató que los cristales estaban por ser tocados por la luz le pidió a Toothless que abriera los ojos y volteara asía el acantilado. Las piedras comenzaron a bañarse de colores mientras el dragón se quedaba embelesado ante el espectáculo.
-Toothless vamos, el joven jinete se subió al lomo de su dragón el cual inmediatamente emprendió el vuelo.
Volaron sobre el acantilado mientras este se encontraba iluminado, jinete y dragón reflejaban los colores de los cristales mientras hacían piruetas, era como cruzar un arcoíris, después de unos minutos el espectáculo de luces termino, el sol se encontraba más alto por lo que el reflejo en los cristales disminuyo hasta desaparecer, las piedras lucían su característico color cobrizo cuando la pareja aterrizo en la playa.
-y bien amigo que te pareció, te gusto
El dragón asintió efusivamente mientras daba saltos alrededor de su jinete
-menos mal la verdad no estaba seguro si te gustaría mi regalo de aniversario, decía el pequeño mientras sonreía.
Toothless se frenó en el acto mientras sus ojos se abrían más de lo normal, había escuchado bien aniversario, porque si era así desde cuando eran pareja, bueno prácticamente sería un año pero él no estaba enterado, no es que le molestara ya que estaba consciente de sus sentimientos asía el joven desde hace tiempo pero nunca creyó que este lo correspondiera y de ser así tendría que darle un regalo a Hiccup, recuperar el tiempo perdido, pero sobre todo reñirle por dejarse besar por esa rubia, como por ejemplo ayer que se dejó abrazar tan efusivamente, esperanzado el dragón volteo a ver a su humano.
El joven vikingo dejo de reír al contemplar la mirada de sorpresa del dragón, tras un breve momento de silencio Hiccup recapitulo lo que había dicho, el rostro del joven se pintó de un rojo carmín capaz de competir con un jitomate, pensándolo bien el jitomate se quedaba pálido en comparación, nervioso comenzó a dar la explicación de sus palabras, pero desgraciadamente vino acompañada de un ligero tartamudeo.
-O/O bububu.. bueno toot.. ya sabes es un aaa año de quqqqq que te conocí, ssi si es un año de nuestra amistad, ja ja ja (silencio incomodo), porque no caminamos un poco por la playa amigo (nervioso), seria agradable no^^
La hermosa bestia acepto con la cabeza mientras daba una gran sonrisa sin embargo al voltear a delante para comenzar a caminar su cara de decepción no tenía precio, si nuestro joven vikingo no se encontrara viendo sus pies al caminar bien podría haber apreciado las pequeñas nubes negras que se formaban en la cabeza de su dragón y su desganado caminar.
Pero así como el humano no se percataba del dragón, el dragón tampoco se percataba del humano y es que el joven de cabello castaño se encontraba terriblemente afligido, como se le había ocurrido utilizar esa palabra tan rápido, toda su planeación de semanas se echó a perder. El pequeño Hiccup suspiro desganado se suponía que en este día le diría a su dragón que le quería y aria todo lo posible para que este le aceptara, sin embargo todo su valor se fue por la borda al ver la mirada de sorpresa de Toothless, el nerviosismo se hizo presente y decidió mejor desistir en su objetivo.
Hiccup y Toothless voltearon a verse al mismo tiempo mientras caminaban, un verde esmeralda fijo su vista en un verde olivo con tintes amarillos, ambos querían decir algo pero simplemente no lograban que las palabras surgieran, finalmente ambos rieron bobamente al otro para posteriormente voltear al otro lado y tomar la misma cara de decepción mientras seguían caminando.
En otro lugar, no más bien en otro plano astral en un lugar de la isla Mema un pequeño pelirrojo con ojos verdes, cabello desordenado y un rostro pecoso despierta con los primeros rayos del sol, tras estirarse brevemente se levanta y prepara para sus clases de vikingo, el pequeño baja rápidamente a desayunar mientras coloca en un cesto unas gachas y un poco de pescado así como unas almejas, después de guardar los alimentos el pequeño vikingo subió corriendo a su habitación, se acerca tranquilamente a su cama a un pequeño bulto en esta, con cariño comenzó a moverlo.
-vamos Toothless es hora de levantarse
Unos hermosos ojos verdes que eran guardados por unas largas pestañas comenzaron a abrirse, de la misma manera una pequeña boca sin dientes lanzo un bostezo.
Bueno este es el primer capítulo espero les guste ^^
