es necesario decirlo¿? nada de esto es mio, digo los personajes y demases, esta claro decir que solo es la de gran JK y su mente privilegiada...

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Lily, sabe...

Lily sabe muchas cosas, sabe por ejemplo que encantamiento utilizar para hechizar su pluma o la escoba para que hagan las cosas por ella, sabe también quién inicio una de las tantas revueltas de duendes en el siglo XV, o que ministro de cual país negó la participación de los vampiros en acuerdos mágicos, provocando una guerra civil entre magos.

Lily sabia eso y muchos más, pero sólo era materia, clases y ella en esos momentos quería saber sobre otras cosas, sobre una cosa en particular, HOMBRES.

Pero tampoco de cualquier hombre, por que Lily sí podía jactarse de saber mucho de hombres, Lily sabia que severus estaba enamorado de ella, pero que había escogido un camino diametralmente distinto al que a ella le hubiese gustado y para eso no había vuelta atrás, a demás ella solo lo veía como un amigo, un buen amigo, pero de ahí a algo más...uuff! no quería ni imaginárselo; también conocía el más grande y mejor guardado secreto de Remus Lupin y gracias a ese secreto, se habían convertido en grandes amigos, lo que le demostraba a la pelirroja que las amistades hombre-mujer si eran posibles y no tenían que terminar enamorándose uno del otro.

Lily también es capaz de darse cuenta de que Frank Longbottom, estaba profundamente enamorado de alice, pero es demasiado tímido para contárselo, aunque con las miradas que le da, ya todo Hogwarts debe estar en conocimiento de los sentimientos del Gryffindor.

Aunque no es su tipo de chico ni mucho menos, Lily también es capaz de percibir que Sirius Black, no es solo el chico gamberro, arrogante que aparente ser, sino que también es un buen amigo, preocupado de los demás y esa faceta la muestra para ser temido y admirado por sus compañeros, para no sufrir aun más de lo que ya ha padecido por ser el renegado de la familia, una mancha presente y permanente en lema "Toujours pur". Y por ultimo también sabe o por lo menos lo presiente, que Peter Pettigrew, tan solo busca un poco de cariño y aceptación, que posee un complejo de inferioridad tan grande que seria capaz de venderle su alma al diablo con tal de sobresalir y salvar su pellejo y eso, la asusta.

Pero a pesar de todo eso, Lily no esta conforme con sus conocimientos, porque sobre el único que quiere saber, sobre el único que tiene dudas es EL, dueño de una hermosa sonrisa, de unos ojazos avellanas escondidos detrás de unos lentes redondos, de un pelo azabache revuelto, el dueño de los pensamientos de la Srta. Evans, de la prefecta y premio anual, eran nada mas ni nada menos que James Potter.

Le intrigaba todo de el, quería saber que pensaba cuando volaba a gran velocidad y marcaba un tanto por su equipo, deseaba conocer el olor de su cuerpo y el sabor de sus labios, en que pensaba cuando besaba a esas niñitas, desabridas- según palabras de Remus y Black- aunque ella era de la misma opinión, mientras internamente la pelirroja rogaba que pensase en ella, anhelaba descubrir que sus manos eran tan cálidas y suaves como las que la atormentaban en sus sueños, pero por sobre todas las cosas necesitaba saber que aun la quería y que su cambio brusco de no invitarla a salir más, se debiera exclusivamente a un cambio de estrategia para hacerse el interesante y no porque abandonaba la batalla de conquistarla, cosa que había logrado hace un par de meses atrás aunque él no se diera ni por enterado.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Suspiró, llevaba más de tres horas tumbado en su cama sin hacer nada más que pensar en ella, su princesa, su niña mimada, su prefecta perfecta, su pelirroja, su Lily...

Porque al contrario de Lily, James Potter sabia muchas de la Gryffindor, sabia cuantas pecas había en su rostro, su cara de desilusión cuando Slughorn celebra la poción de Snape más que la de ella, sabe también que ellos solían ser amigos, pero que ella es muy noble y valiente para tomar el camino que ha elegido quejicus y eso los ha separado. Le encanta cuando frunce el ceño porque no entiende una explicación a la primera o cuando Binns habla más rápido de lo que su pluma puede escribir o porqué no decirlo cuando le mira a él, porque él es una de las cosas que le desagradan a Lily y eso, duele.

Duele porque el único que desea es amarla con intensidad, con esa intensidad que aplica en todo tipo de cosas, al proteger a sus amigos, al responder un examen o al marcar para su equipo de quidditch, no recuerda con exactitud cuando comenzó a quererla; pero lo hace sagradamente cada día más aunque no quiera, aunque su mente se lo exija a su corazón, este olímpicamente le desobedece, si hasta para eso el pelinegro era un rebelde.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Son las 11 de la noche y no hay nadie en la sala común de los leones, bueno casi nadie, en una butaca cerca del fuego, que se extinguía, pero que ella ha avivado, se encuentra Lily Evans, premio anual de colegio Hogwarts , esperando a que el señor Potter se digne a volver de su salida nocturna en conjunto con sus tres inseparables mosqueteros, de quien sabe donde...

El retrato en eso se abre y aparecen los cuatro merodeadores caminando en puntillas con un saco de mercancía directamente traída desde Zonko, la transportaban en la noche para no ser vistos por los ojos curiosos y acusadores de sus compañeros y sus maestros.

Buenos chicos, me iré a descansar, me llevo la mercancía a la habitación- Remus tomó el saco que traían consigo y subió al cuarto de los alumnos de 7mo, hasta el momento ninguno se había percatado de la presencia de la pelirroja, puesto que se encontraba de espalda a la entrada de la sala común.

Buenas noches lunaaaticooo- bostezó Sirius- creo que también debo ir a dormir, pero antes bajare a las cocinas por un bocadillo.

Voy contigo canuto, ¡espérame!-Peter salió rápidamente tras el morocho.

De esta manera solo quedaron Lily y James en la sala común; Evans v/s Potter; pelirroja contra pelinegro, frente a frente.

Lily sabia que había llegado el momento de actuar, de esa noche no pasaba en que Lily resolviera todas sus dudas, en que la chica por fin supiera toda la verdad de él, de James.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hola! fic de dos capitulos... espero que les guste... lo hice con todo mi corazoncito :D

esprando algun review... ya saben sus reviews son mi sueldo jajjaa :P

cualkier comentario critica sana y en buena onda seran tomadas y puestas en marcha

cuidenc mucho

By3!