_Sakura POV_

Me encontraba corriendo por la calle hacia mi casa porque una de las ruedas de mi patineta se soltó y es obvio que en la biblioteca no encontraría nada para ayudarme a arreglarla, pero no le tome tanta importancia a tener que caminar de regreso, claro que había olvidado completamente que Tsunade me dijo que no llegara después de las 6 ya que me tenía una sorpresa y debía ser muy puntual, realmente no sabía de qué se trataba ya que no era ninguna fecha en especial y aun faltaban dos semanas para la graduación pero esto no importaba mucho en estos momentos ya que faltaban 10 min para las 6 y yo aun estaba a medio camino, seguí así durante un par de minutos más hasta que ya no pude seguir corriendo estaba cansada y mi respiración se volvió muy agitada.

- ¡Sakura! - Escuche que gritaron desde la ventanilla de un auto que se estacionaba a mi lado.

- ¡Hola Ten-Ten!- Dije imitando su grito exagerado.

-jajajaja, ¿vas a tu casa?

-Si nena pero por favor llévame necesito estar allá para las 6- le dije en tono suplicante.

-Claro tonta sube de todas formas yo también iba a tu casa-Dijo al tiempo que abría la puerta del copiloto. Me apresure a ponerme el cinturón de seguridad de manera un poco exagerada ya que se que Ten-Ten conduce como una loca.

-¿Por qué todo el mundo hace lo mismo? ¡Que exagerados!-Dijo en tono de burla.

-¿Exagerados? ¡Si claro meteoro! ¡Pero en verdad ahora si acelera que nos quedan 5 min para llegar!- Al ver la sonrisa malévola de Ten-Ten supe bien que no debí decir eso.

… … …

Hinata y Tsunade se encontraban en el interior de la casa charlando plácidamente pero al escuchar el violento frenazo de un auto en la calle se apresuraron a salir bastante alarmadas ya que pensaban que tal vez habían atropellado a alguien o al menos eso fue lo primero que les cruzo la mente, hasta que al salir vieron el Volvo azul de Ten-Ten y a Sakura abriendo la puerta del copiloto y prácticamente lanzándose hacia la acera respirando aceleradamente, Tsunade se apresuro a acercarse a Sakura para ver si se encontraba bien pero la ojiperlada se limito a una caminata lenta para llegar hacia el auto ya que conocía esa imagen, ya había pasado tantas veces por lo mismo con Ten-Ten que estaba acostumbrada y le resultaba un tanto cómico ver a Sakura en la misma situación .

-¡Hola Tsunade! ¡Hola Hinata!- dijo Ten-Ten saliendo alegremente del asiento del conductor.

-¡Hola chicas!- decía Hinata con una sonrisa.

-¡Yo estoy bien gracias por preocuparte Ten-Ten!- dijo Sakura sarcásticamente una vez que logro levantarse del piso y recuperar el aliento.

-¡Oh vamos fue divertido!-decía Ten-Ten alegremente mientras caminaba hacia el interior de la casa.

_Sakura POV_

Solo pude reír ante este comentario ya que cada vez que las chicas se quejaban porque las hacia hacer alguna locura eso era lo que yo les decía ''Oh vamos fue divertido''. Comencé a dirigirme hacia la casa junto con Tsunade y Hinata quienes se sentaron en el sofá de la sala junto con Ten-Ten mientras que yo iba por unas sodas al refrigerador y se las daba a las chicas.

-¡Sakura te tenemos una sorpresa!- me dijo Tsunade con mucha impaciencia y emoción en su voz.

Se me había olvidado por completo lo de la sorpresa gracias a mi reciente experiencia cercana a la muerte, pero lo que me extraño mucho fue que dijo ''tenemos''.

-¿tenemos? Ha así que ustedes son cómplices- dije burlona mientras me sentaba junto con las chicas en el sofá a lo que ellas solo sonrieron.

-Sakura recuerdas que querías estudiar medicina en la Universidad de Nueva York.

-Pues claro que si Tsunade, pero sería demasiado costoso mudarme allá no necesito que gastes tus ahorros en mi, además luego de pensarlo bien no creo que me atrevería a irme tan lejos yo sola, no conozco Estados Unidos, mi Ingles es terrible y también sabes que ya tengo planeado asistir a la Universidad de Konoha aquí en Osaka junto con las chicas.

-Sakura deja de inventar excusas que sabes que eres terrible mintiendo, tu ingles es perfecto además ¡ya resolví todo!- me dijo con un puño levantado y estrellas en sus ojos, tengo que admitir que era bastante cómico verla haciendo eso aunque aun no entendía a que se refería.

-¿Cómo que ya resolviste todo?

-Bueno resulta ser que el director de la escuela es un viejo amigo mío, lo contacte y logre que te dieran una beca completa por merito académico, vivirás en una de las casa que tiene el campus así que por residencia no te preocupes.

-¡HAY POR DIOS TSUNADE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!- dije lanzándome sobre ella y abrazándola estaba demasiado feliz por esta noticia, estudiar en Estados Unidos siempre había sido mi sueño ya que el campo de medicina allá es mucho más avanzado que en Japón.

-¡Así que si iras verdad!- me dijo Ten-Ten creo que por un momento olvide que las chicas estaban allí.

-¡Pues claro! Pero pensándolo mejor Tsunade no creo que pueda soportar estar allá sola.

-¿Sakura en verdad creíste que te dejaríamos ir sola?- esta pregunta de Ten-Ten en verdad me desconcertó.

-¿Un momento ustedes también irán?

-Si-Dijo Hinata muy alegre- Tsunade también nos consiguió becas a nosotras, a mi por merito académico igual que a ti y Ten-Ten por merito deportivo.

Esto solo logro agrandar mi alegría no podía creer lo que me estaban diciendo, abrace a las chicas y a Tsunade nuevamente, este era el mejor regalo que me pudieron haber dado.