Mi Primer FanFiction, espero les guste, no soy muy bueno con la redacción pero igual espero disfruten de esta historia, por adelantado, perdonen las faltas de ortografia.

Desde que tiene memoria, siempre sintió que algo le hacia falta, que no estaba completo, pero decidió ignorar ese sentimiento. Después de todo, tenia una madre cariñosa que siempre estuvo ahí para el, cuidándolo y protegiéndolo, ella era su heroína y mejor amiga, pero el cruel destino se la arrebato, por supuesto que estaba triste pero mas aun, estaba sorprendido, jamás imagino del secreto que le revelaría antes de morir. Ahora sin desearlo, se encuentra en una encrucijada existencial, podría solo ignorarlo y seguir con su vida como siempre, cosa que no seria sencilla. . .o podría intentar acercarse a ellos y confiar en la suerte, quien sabe? tal vez sean ese algo que necesita para sentirse completo, es gracioso en realidad, siempre se enorgulleció de ser alguien que sabia lo que deseaba, de ser alguien que no dudaba jamás que debía de hacer, de ser siempre el "Hombre con el plan". Ahora se encuentra aquí, por primera vez en su vida sin saber que debe hacer. Una cosa es segura, jamás será el mismo no importado lo que haga, después de todo. . .como alguien puede seguir como si nada después de enterarse que tiene otra madre y un padre, sin mencionar a 10 hermanas menores y un hermano menor? Su nombre Luke Stewart. . . . no! El cree firmemente que ya es hora de usar su nombre real. Su nombre es Luke Loud y esta es su historia.

Un bello sábado en la mañana, Luke se encontraba al frente de cierta casa en Royal Woods que ya había visitado con anterioridad, había sido igual todas las otras veces, se detenía con su motocicleta justo en frente y solo se quedaba ahí, inmóvil, observando la casa, no se quitaba el casco por temor a que alguien pudiera reconocerlo o confundirlo por algún familiar lejano. El sabia que podía pasar. Después de todo el ya había hecho su tarea, observando e investigando, con los pequeños no había problema, pero sabia que si cualquiera de los mayores o adolecentes lo viera, inmediatamente notaria las similitudes, pelo rubio, pecas en las mejillas, sin mencionar los mismos ojos que al parecer todos los hijos Loud heredaron y el no era la excepción.

"Por mas que veo esta casa, me es imposible imaginar que vivan 13 personas ahí, seguro el espacio debe ser muy limitado" se dijo a si mismo el joven de 19 años.

"Como hubiera sido mi vida de haber crecido aquí? Seguro que muy diferente, no creo que sea posible comparar el ser hijo único independiente que ser el hermano de 11 mas pequeños" Pensó, una sonrisa cruzo por su cara, el no detestaba el estilo de vida que había llevado hasta entonces, después de todo, tener una madre mimosa y ser el único hijo garantizaba una vida muy buena y llena de atención, cosa que el había tenido sin duda pero aun así, el sabia que en varios momentos de su vida, el deseo con todas sus fuerzas tener un hermano o hermana pequeña, alguien a quien proteger, alguien con quien compartir su cariño y sus secretos, cierto. Tenia a su madre pero no era lo mismo.

El no podía engañarse a si mismo, por un lado el quería estar enojado con ella, odiarla por lo que había hecho, era obvio que había roto la ley, como un joven de 19 años, el sabia eso, no era idiota. Pero. . . . aun así, por el otro lado; no podía odiarla por mas que lo intentara, la desesperación y soledad la llevo a ello, el sabia que si no hubiera sido el, otro hubiera tomado su lugar, mas aun, ella lo amo con un hijo autentico, no era una cruel secuestradora. . . era solo una mujer confundida.

Luke sonrió de nuevo, recordar a su "madre" siempre le hacia feliz pero al mismo tiempo una amarga tristeza le seguía, ya hacia 3 meses desde que ella había muerto por su enfermedad y le rebelo su oscuro secreto. Luego de unos minutos, Luke se dispuso a dejar el lugar para buscar algo de desayunar en algún restaurante cercano, Arranco su moto y se fue. Una vez mas sintiendo vergüenza de no haber tocado a la puerta de la casa Loud.

"Demonios! Son un cobarde"

Siempre era lo mismo, viajaba a esa casa para finalmente presentarse, no era un tonto. Era obvio que las posibilidades que le creyeran serian muy bajas, tal vez incluso hasta seria tomado por loco o acosador, que la verdad, si el se ponía a pensarlo bien. Por las ultimas semanas si lo había sido. Siempre tenia sus precauciones por supuesto, a distancia, observaba el estilo de vida de cada una de sus hermanas, hermano y padres, cada uno era tan diferente del otro. No pudo evitar identificarse con unos mas que con otros. Le pequeña Lynn le recordaba mucho a si mismo a su edad. Un gran fan del futbol, su pasión por el kick boxing, además de su carácter fuerte y agresivo. Luke por supuesto no era alguien de temperamento fuerte, rara vez se enojaba pero cuando lo hacia, pobre de aquella alma que lo hiciera. Luna y Luan también eran personas muy interesantes, mostraban pasión por lo que querían tanto como Lynn. La música y la comedia, debía admitir que Luna era muy buena tocando, si sabia pulir ese talento; no seria de extrañar que algún día fuera muy famosa, Luan por su parte. . . estaba. . .bien, no! No había forma de endulzar la situación. Realmente ella necesita conseguir mejor material. Su acto era muy bueno para niños y fiestas de cumpleaños pero era obvio que ella tenia ambiciones mas grandes y no era difícil entender que el publico adulto no es tan fácil de impresionar o hacer reír como a un niño. Aun así el admiraba su perseverancia al contar chistes malos de los que nadie se reía pero ella seguía adelante con una sonrisa en su rostro.

Lori y Leni eran también muy interesantes, la mayor siempre daba un aire de respeto, algo que realmente era necesario cuando tienes tantos hermanos menores, el no pudo evitar sentir respeto por eso pero mucho de ese respeto se perdía cuando la veía derretirse por su novio. . .sin mencionar los apodos que se ponían.

"Agh, solo renten un cuarto" se decía cuando los veía tan melosos.

Leni por su parte. . . también era interesante, fácilmente era la hermana mas atractiva de las mayores, lindo rostro, lindo cabello, un cuerpazo de una típica chica de 16 años entrando a la adultez, definitivamente si no fuera por el triste hecho que era su hermana, el ya estaría pensando en mil maneras de conquistarla. Había que ser justos, Lori y Luna eran también muy atractivas pero Leni estaba en otro nivel, pero mas alla del atractivo físico. Estaba su inocencia. . . por no decir cabeza llena de aire, Luke solo necesito unos días para darse cuenta que ella no era precisamente la mas brillante de la familia, rayos incluso las mas pequeñas parecían ser mas listas. Lo cual traía muchas preocupaciones para el. Atractiva e Inocente? No era una combinación segura para una chica en un mundo de adolecentes lascivos. Por suerte muchos de sus temores desaparecieron cuando la vio en varias ocasiones, rechazar invitaciones de chicos que obviamente solo la deseaban para una cosa, era un alivio ver que ella si tenia sentido común, bueno! También no era como si El hubiera permitido que alguien le pusiera un dedo encima a su hermanita. Luke muchas veces se rio de si mismo, apenas hacia unos meses que se había enterado de la existencia de ellas y ya estaba actuando como un hermano sobreprotector que las hermanas tanto odian.

En el caso de las pequeñas, el no pudo evitar sentir un sentimiento fraternal hacia ellas, aunque igual eran muy diferentes las unas de las otras, una princesita malcriada, una interactiva sin miedo a ensuciarse, una chica gótica amante de vampiros. . .ok? una pequeña súper genio y una bebita poco mayor de un año, solo pudo derretirse ante tanta ternura, los sentimientos de haber querido un hermano o hermana en su niñez regresaron de pronto mas fuertes que nunca, tristemente no pudo evitar sentirse un poco disgustado con su difunta madre, como pudo ella negarle esto por tantos años? Nunca podría recuperar los momentos de niñez que perdió con las hermanas mayores, en su corazón, rezaba por que no pasara lo mismo con las niñas actuales.

Y por ultimo estaba Lincoln, un chico listo y calculador, fácilmente "un chico con el plan" igual que el. El único hombre entre tantas hermanas, como lograba no volverse loco? Era un misterio incluso para Luke y por tanto era digno de respeto tambien. Siempre encontraba una forma de pasar tiempo con cada una de ellas, el se tomaba su papel de hermano protector muy en serio, incluso con sus hermanas mayores. Al ver eso, Luke se sintió bastante feliz, era satisfactorio ver que aun sin su presencia por todos estos años y tal vez por los años por venir, la presencia de un hermano protector no faltaba y nunca faltaría.

Luke llego a un pequeño café en las cercanías del lugar, bajo de su motocicleta y entro al establecimiento, ordeno un pequeño desayuno de panqueques y salchichas, una vez servido, tranquilamente se dispuso a comer. Ya hiba a la mitad de su desayuno cuando al restaurante entro un grupo de jóvenes charlando, no era nada del otro mundo, amigas que deseaban desayunar y pasar tiempo juntas, no era algo que mereciera la atención de Luke, salvo por el hecho que entre ellas se encontraba la bella Leni, inmediatamente volteo la mirada para evitar hacer contacto con ella. El grupo paso de largo y se sentó a unas mesas de la suya.

"Se los digo chicas, como que aquí sirven el mejor café y pastelillos de la ciudad" dijo Leni a sus amigas que solo respondieron con gestos de asombro. Luke no pudo evitar emitir un gesto de risa, ya era evidente para el que "Como que" era la frase característica de Leni, la usaba para todo.

El grupo hizo lo normal, se les sirvió sus bocadillos y empezaron a charlar de cosas de moda, ropa, zapatos, chicos lindos, Luke no prestaba tanta atención, la verdad es que ya había terminado de espiar a sus hermanas días atrás, actualmente ya estaba en la fase 2 de su plan "presentarme con la familia Loud como el hijo perdido de hace muchos años que recién acaba de enterarse de su existencia y pensar un nombre mas corto para este plan"

Dicha fase no estaba resultando del todo bien, obviamente tratar de presentarse en la casa formalmente no daba frutos, tal vez enviando cartas a sus padres para prepararlos, pero podrian pensar que era un loco tratando de jugar una broma cruel. Lo cierto era que el estaba estancado y no sabia que hacer, es mas. . .que tal si sus padres lo habían olvidado? Tenían 11 hijos mas por el amor de Dios! Sin mencionar que ya había pasado casi 18 años desde su "secuestro". Dicha posibilidad no era del todo lejana, pero en caso que si lo recordaran, el deseaba al menos darles un cierre, al menos hacerles saber que seguía vivo, en caso que pensaran que no lo estaba.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando noto que tres chicos que recién acababan de entrar al restaurante, caminaron hacia las chicas y su hermana. El que parecía el líder, chico alto y delgado, con chaqueta de motociclista y peinado "cool" empezó a hablar con Leni.

"Hey Leni! Ya no respondiste a mi propuesta!"

Leni se le quedo viendo con una mirada no muy feliz, era claro que no disfrutaba de la compañía del chico.

"Oh, lo siento, he estado muy ocupada últimamente"

El chico, que no parecía estar satisfecho con la respuesta, decidió ir al grano.

"Bueno, ahora estas aquí, que dices si vienes conmigo en una inolvidable cita"

Leni no respondió de inmediato, las demás chicas la exhortaban a decir que si, parecía que ese joven era algo popular, Leni permaneció mirándolo por unos segundos hasta que finalmente respondió.

"Lo siento, pero no eres mi tipo"

Tanto los amigos del joven como las amigas de Leni se quedaron con la boca abierta, Leni solo los miraba confundida.

"Que? Es la verdad!"

evidentemente esa respuesta gusto aun menos al joven que ya estaba viendo a Leni con ojos enojados, inmediatamente la tomo del brazo.

"Asi! Pues solo dices eso por que no has estado un tiempo a solas conmigo, te aseguro que al hacerlo, no podrás vivir sin mi"

Inmediatamente intento a jalarle del brazo para abandonar el restaurante, las amigas intentaron ayudarle pero los secuaces del chico hacían un buen trabajo para mantenerlas al margen.

"Oye! Déjame! Me. . . me lastimas, alguien. . quien sea! Por favor ayúdenme!" Leni grito claramente atterada, desafortunadamente para ella, el restaurante estaba casi vacío y los pocos que estaban ahí prefirieron no interferir, Luke noto que el viejo dueño usaba su teléfono para llamar a alguien, probablemente la policía, desafortunadamente uno de los amigos lo vio a alerto al líder.

"Bryan, debemos irnos ahora, están llamando a la policía"

"Ya te escuche amigo, vamos Leni! Te aseguro que te divertirás"

El chico jalaba aun mas fuerte del brazo de la bella chica.

"Por. . .por favor no! Yo no deseo esto, por favor. . . ayuda"

"Pierdes tu tiempo Leni, nadie aque tiene las pelotas para . . . aghh"

Bryan no pudo terminar de hablar puesto que sintió un fuerte apretón en su brazo que usaba para sostener el de Leni. Cuando paso el dolor, noto que alguien apretaba su brazo con una gran mano, al levantar la vista, noto a un hombre de tal vez de 20 años, tenia una capucha que tapaba la mitad de su cara a vista normal, pero por ser mas alto y desde su perspectiva, podía verle claramente los ojos, mostraban enojo puro.

"Oye. . . .creo que la chica te dijo que no esta interesada, Suéltala"

"Y que haras si no lo agghhhhh"

Luke apretó aun mas el brazo del Bryan.

"O te romperé el brazo aquí y ahora"

Bryan talvez era un idiota, pero incluso el sabia que el joven adulto no bromeaba, inmediatamente dejo ir el brazo de Leni, al hacerlo, Luke también lo dejo ir, Bryan retrocedio unos pasos para sostener su brazo adolorido.

"Aghh! Sabes con quien te estas metiendo"

"No podría importarme menos"

Bryan sonrio y asintió su cabeza a sus camaradas, los dos jóvenes dejaron de empujar a las amigas de Leni y se acercaron a Luke.

"Haremos que te importe idiota" dijo uno de los chicos.

Inmediatamente se abalanzaron contra Luke, quien tomo posición defensiva, Normalmente enfrentar a dos personas al mismo tiempo era muy problemático, pero el entrenamiento de KickBoxing sumado a que los dos chicos no eran mas que unos habladores que no tenían ni idea de como pelear, jugo bastante bien a su favor. Después de unos segundos, ambos estaban en el piso, muy adoloridos. Luke no pudo evitar estar agradecido son su madre por haberle obligado a tomar esas clases para defenderse.

Bryan al ver a sus dos secuaces en el suelo, sintió como su valentía se había escapado, no importándole abandonar a sus "amigos" corrió lo mas rápido que pudo y salio del lugar.

"Cobarde" Luke dijo y se acerco a Leni que aun estaba en el suelo después que Bryan la soltara, extendió su mano y dijo.

"Estas bien?"

Leni se le quedo viendo por algunos segundos hasta que finalmente los engranes de su cerebro empezaron a trabajar, tomo la mano de su salvador quien le ayudo a levantarse, no podía explicarlo, pero cuando tomo su mano, Leni sintió algo. . .algo lindo, agradable, una sensación de seguridad, era imposible tratar de explicar el sentimiento recién encontrado. un pequeño rubor paso por sus mejillas, quería ver el rostro completo de su salvador pero la capucha no permitía apreciar mucho.

"Gra. . .gracias. . .señor. . ."

"hehehehe, vamos chica, no soy tan viejo, apenas tengo 19 años"

Leni no pudo evitar sorprenderse, el chico parecía mucho mas maduro, al menos para ella y sus amigas quienes ya se encontraban observando a Luke con ojos de ensueño.

"Wow! es increíble! Pensé que eras mas viejo!" dijo Leni, ganando una mirada fría y sorpresiva de sus amigas. Ella solo volteo y dijo confundida.

"Que?"

Luke solo sonrió, soltó la mano de Leni y se dispuso a salir del restaurante.

"Ahora si me permiten chicas, no estoy de humor de contestar preguntas cuando la policía llegue, les dejo el resto a ustedes . . . adiós"

Volteo la mirada una vez mas a Leni quien también lo veía con una sonrisa en su rostro.

"Espero que nos volvamos a ver" Le dijo ella.

"Si . . . igual yo" respondió y empezó a caminar a la salida.

"ESPERA!" Grito una de las amigas. "No nos has dicho tu nombre"

Luke se detuvo al oir eso, pudo haberse ido sin responder, igual no estaba obligado a decirles nada, también solo podía presentarse por su nombre que había usado por muchos años, Luke Stewart. El nombre que su madre le había dado. . . su nombre "falso" nadie además que el sabia eso por supuesto. Estaba a punto de decirlo pero su mente no se lo permitía, esta, al igual que su corazón deseaban lo mismo, Honestidad, al menos con Leni que también se veía interesada en saber. Por alguna razón. . . su corazón no le permitió no ser honesto. Y quien sabe, talvez el destino le había dado esta oportunidad para finalmente presentarse formalmente. Por que no empezar con Leni? Se pregunto. Luke volteo a ver al grupo y con una sonrisa dijo:

"Loud! My nombre es Luke Loud"

Volteo una vez mas su mirada a la salida y finalmente salio. Las chicas voltearon a ver a Leni para observar que reacción hacia, ella solo se quedo viendo la puerta por varios segundos, hasta que finalmente sonriendo exclamo:

"Wow! tenemos el mismo apellido! Y su nombre también empieza con L, eso será fácil de recordar!"

Las amigas no pudieron evitar golpear su propia frente con la palma de sus manos y hacer un sonido de estar fastidiadas, igual no podían enojarse con ella. Era solo Leni siendo Leni.