Disclaimer: Ninguno de los personajes de RE me pertenecen, todos son propiedad de Capcom. Adrian es un personaje enteramente mio.


Y 16 años después...

La eternidad puede alargarse tanto como uno lo desee, pueden durar eones enteros...o a veces solo un segundo...

Esas eran las palabras que siempre pasaban por la mente de Adrian siempre que realizaba sus robos a laboratorios...siempre que cortejaba a la muerte de mil formas posibles, preguntándose si su eternidad duraría tanto como la de sus caóticos progenitores, o si duraría el segundo que le tomara evitar el proyectil balístico y fallar...

Se deslizo a toda velocidad por el cubo del elevador detenido, había cortado la energía y apagado los generadores de emergencia el tiempo suficiente para entrar en el laboratorio de IGN Corp. Asociado externo de la organización paramilitar llamada Black Shield. Moviéndose por las sombras hasta el laboratorio de experimentación.

Al llegar a su destino se detuvo frente a las cámaras frigoríficas, identificando que muestras tomar, que muestras contaminar, y que muestras destruir mientras su tablet hacia el trabajo necesario para hackear las contraseñas. El vidrio reflejo su aspecto: Un joven de 16 o 17 años máximo, de ojos azul intenso que podían ser tan expresivos como los de un cachorro o tan gélidos como los de un asesino y el cabello rojo fuego, corto en casquete medio enfundado en una gorra de beisbol.

La tablet emitió un pitido una vez que encontró la contraseña correcta, Adrian la introdujo en el tablero numérico y las puertas del refrigerador se abrieron para él. A gran velocidad tomo las muestras ya seleccionadas y las guardo en su mochila, saco un par de cargas de C4 y las coloco en sitios estratégicos a la vez que regaba fertilizante por el sitio. Miro su reloj, llevaba un retraso de 2 minutos, tendría que apurarse si deseaba tomar su transporte de escape a tiempo.

Programo el temporizador del C4 y cerró las puertas del refrigerador al salir, se escabullo por el tubo de la ventilación apenas unos segundos antes de que la energía fuera reestablecida, y las cámaras se encendieran una vez más...

Algunos minutos después saltaba al tren de carga que salía del laboratorio, había llegado apenas a tiempo para subir al ultimo vagón, se sentó junto a varias cajas que llevaban la carga del precioso antídoto para algunas cepas del Virus T y miro desde allí la explosión del laboratorio de experimentación, suspirando de alivio.

Saco las muestras robadas y las miro con cuidado, exhalando con pesadez -papa...eres un idiota por continuar con estos experimentos...y más idiota aun por no poner la seguridad adecuada para evitar que los roben...- lo dijo al aire, con frio odio... un brillo rojizo recorrió su iris mientras guardaba la muestra. Se acomodo mejor entre las cajas, dispuesto a dormir el resto del camino al aeropuerto...sería un viaje agotador del tren al concorde y del concorde a casa...si quería llegar al amanecer para tomar sus clases como habitualmente y evitar incomodas preguntas de su madre, debía aprovechar cada minuto de descanso...ya le cobraría ese favor después a su padre...pues finalmente Adrian Wesker no había sido educado para dejar una deuda sin saldar.