Titulo Original : Between

Autor : Ninnik Nishukan

Traductor : Alberyck

Esta historia la iré traduciendo para salir de la rutina de mi otro proyecto de traducción (Juntos Una Historia de Transformación y Tragedia) y así darme un respiro.

PROLOGO: Primera Impresión

Este muchacho era extraño, eso era bastante seguro. El apareció, aplasto a Ranma con un gigante Tanuki el cual no debería haber sido capas de cargar en su espalda, peleo con Ranma, peleo con ella –me llamo hombre, ella recordó presionando los dientes por dicho recuerdo—peleo con ella un poco más y con ello consiguió una buena vista de sus pechos y había sido finalmente pateado contra un árbol por Ranchan, mientras mostraba un violento sangrado por la nariz… ¡y todo esto en el espacio de menos de cinco minutos!

Y que clase de tipo consigue un sangrado de nariz como un geyser solo por las vista de un poco de sus pechos, se pregunto, meneando su cabeza exasperadamente cuando paseaba por el vecindario, buscando de hecho, al mismo muchacho. Tenía un presentimiento de que se arrepentiría, pero también él podía serle de utilidad, después de todo él tenia estos sentimientos por Akane, y sí ella jugaba sus cartas correctamente-

"¡Otra oportunidad que pierdo por mi timidez¡¡¡ARRGGGHHHH!!!"

Ukyo volteo, sobresaltada por los gritos. Por supuesto, ella debía de saberlo. Era el extraño muchacho otra ves. De seguro que él hacía bastante ruido para que sea imposible de no ser notado cuando lo estas buscando.

Ukyo suspiro y se sentó en un buzón de corro cuando espero que terminara su rabieta, ó al menos a que él pausara de gritar así pudiese conseguir su atención. Ella le observo hacer agujeros en una gruesa pared cuando él se le aproximo, aún completamente inconciente de que ella estaba ahí.

"¡¡¡No soy más que un pobre diablo!!!" Volvió a gritar cuando golpeo el poste de teléfono junto a Ukyo, creando una larga grieta en el poste.

Ukyo tomo un profundo respiro cuando trato de pensar en algo que decir.

---------------

El muchacho quien termino no siendo un muchacho después de todo, se había presentado como Ukyo Kounji, 'la linda prometida de Ranchan', y se dio cuanta del porque ella había estado ofendida por su actitud hacia su prometido.

Y eso también hacia sentido del por que ella estaba empeñosa de que él saliese con Akane, no como si ella fuese alguna clase de Buen Samaritano ó algo así, ella estaba solo usándole para conseguir lo que deseaba. Lo cual estaba bien para él, realmente, sí eso le conseguía lo que él deseaba también.

"¡Estoy de tu lado!" ella dijo. Era un extraño sentimiento, pensó, tener un aliado por una ves. Por supuesto él no podía estar seguro de cuanto ella en verdad lo apoyaría ó cuan leal ella era, después de todo recién la conocía.

Pero ella parecía haberse calmado un poco, y su vos había cambiado completamente ahora que no estaba pretendiendo ser un muchacho, y su cabello era largo y suelto contra su espalda, y ahora ella tenía una expresión facial casi serena cuando le cocinaba un okonomiyaki en su casa. ¿Quizás ella no era tan mala persona?

El podía decir por el modo en que ella hablaba y el modo en que se comportaba que era algo mandona aún así. Trabajar con ella no podría ser fácil, pero decidió darse una oportunidad desde que él no había conseguido algún progreso con Akane por si mismo.

El tomo una mordida del okonomiyaki.

Era el mejor que hubiese probado, y ella le dio una brillante sonrisa cuando se lo dijo.

Al menos es bastante cortes, Ukyo pensó, complacida cuando él le pidió otro.