Dedicado a Sybelle, quién estuvo conmigo en esta locura de escribir un drabble de no más de doscientas palabras en menos de una semana.

Con 196 palabras exactas:

Apurado

Mientras Todoroki caminaba junto a él, acompañandolo a la estación del metro, el joven Midoriya se preguntó qué podría regalarle a alguien que había crecido rodeado de riquezas como muestra de su amor. Ese algo tenía que ser personal e íntimo, obviamente, algo que no tuviera precio...

Un beso, la respuesta vino rápida a su mente, su rostro se tornó completamente rojo con tan sólo pensarlo, a pesar de eso decidió que se lo daría a como diera lugar.

Izuku se volvió a ver a Shouto con temor en sus ojos. Shouto que se tensó imaginando peligro inminente fue tomado por sorpresa cuado el joven Midoriya posó sus labios sobre los de él, aunque se separó rápidamente sin darle tiempo de asimilar lo que había pasado y continuó caminando.

Recorrieron un par de metros sumidos en un mutismo absoluto antes de que Shouto tuviera la suficiente capacidad mental para buscar la mano de Izuku y entrelazar sus dedos. No le soltó la mano hasta que Izuku subió a su tren, entonces, justo antes de que las puertas se cerraran, Todoroki musitó un "gracias" acompañado de la sonrisa más grande que le había visto hasta la fecha.

...

¡Había escrito esa cosa al menos diez veces! Mi idea original está en la basura por ser demasiado larga y se me estaban yendo las cabras pal' monte por que no sabía que brujería hacer para no seguirme pasando del límite de palabras.

Aún así, lo he terminado, si han llegado hasta aquí, gracias por leer.