Claim: Ichimatsu/Karamatsu + Choromatsu.

Disclaimer: Los personajes de Osomatsu-san no me pertenecen, todos los créditos a sus autores.

Advertencias: Ninguna.

.


.

Choromatsu había perdido la paciencia con sus hermanos durante los años, en especial en las noches, cuando interrumpían sus preciadas horas de sueño.

Y es que dormir entre Osomatsu y Jyuushimatsu era la peor tortura que podría tocarle, entre los constantes golpes que recibía de su hermano mayor, hasta los movimientos y ruidos desesperantes que emitía. No era algo que sucediera todas las noches, pero esa semana había sido una pesadilla.

Esa noche, Choromatsu decidió tomar medidas cuando la cuarta patada de Osomatsu casi logra que se muerda la lengua. Se levantó de improviso, despertando a los demás.

— Todomatsu, déjame dormir en tu lugar — Anunció, ganándose miradas sorprendidas de los otros. Sus lugares para dormir nunca se habían cambiado.

— ¿Qué? ¡No! — El menor de los hermanos se quejó, demasiado astuto para acceder a dormir entre Osomatsu y Jyuushimatu.

— Choromatsu… — El mayor de ellos comenzó a hablar, dispuesto a disuadir otro de los ataques de estrés que solía sufrir su hermano. Pero Choromatsu lo conocía mucho más y se adelantó, con sus hermanos se necesita más de un plan.

— ¡Karamatsu, cambia de lugar conmigo!

Osomatsu se tensó al ver como Karamatsu asentía despacio (aún confundido por lo que estaba pasando) y porque estaba siendo el causante de esa mirada de Ichimatsu, que se había mantenido al margen. Un escalofrío recorrió su espalda.

— ¡Está bien! Totty, ocupa mi lugar, yo dormiré en el lugar de Choromatsu — Osomatsu alzó la voz, con hastío y se movió, demasiado ofuscado por el desprecio que recibía del tercer hermano, pero consciente de que este era el mal menor.

Choromatsu se lo había buscado.

Choromatsu tomó el lugar del menor, sintiendo el orgullo crecer en su pecho ante esa pequeña victoria frente a Osomatsu, quien era experto en arruinar sus planes y su estado de humor.

La penumbra se apoderó de la habitación y Choromatsu suspiró, contento de poder conciliar el sueño de una vez por todas.

— ¿Quieres que te ayude a dormir? — Abrió los ojos, logrando distinguir a Karamatsu en la oscuridad, siempre dispuesto a mostrarse como un buen hermano mayor.

— Estoy bien, gracias — Sonrió, aunque sabía que no sería visto.

Fue en ese momento que lo sintió. Un escalofrío recorrió su espalda al sentir esa mirada penetrante dirigida hacia él, y a pesar de la oscuridad en la habitación, sabía muy bien a quién pertenecían esos ojos que lo escrutaban en aquel momento. El cuarto de los Matsuno siempre desprende un aura oscura, pero Choromatsu nunca había sido el causante de tal estado y es por eso, que le aterra.

Choromatsu nota como su hermano, Karamatsu, pega un pequeño salto, murmurando algo que no pudo comprender y luego soltando un ''Ouch'', probablemente siendo golpeado por Ichimatsu.

La voz de Karamatsu se alzó nuevamente, en un susurro tembloroso — Buenas noches, Choromatsu —

— Buenas noches, Karamatsu…

Prefirió darse vuelta en el momento que sintió un ruido sordo y otro ''Ouch'' por parte de hermano mayor, más otro susurro que esta vez sí fue capaz de oír.

— ¿Y ahora qué hice?

Sólo recibió un gruñido como respuesta, mientras Choromatsu aprovechaba de acercarse más a Todomatsu, para no verse involucrado en lo que sucedía a su lado.

Porque Ichimatsu podía ser peligroso cuando se ponía posesivo.

.


.

N/A: Tenía que sacarme las ganas de esta ship aunque fuera con este pequeño relato horrible. No me arrepiento de nada (?). Necesito ff en español de esta serie, los ninis lo merecen ;;

Los comentarios son bien recibidos y agradecidos, gracias por leer.