Resumen: Rachel Berry era perfecta en todo...pero tenía el secreto perfecto. ¿Qué pasa cuando alguien se entera de su secreto? ¿Qué otros secretos surgirán?

Mi primer fic. Versión en español de mi fic en ingles con el mismo nombre. A/U. Faberry. No te gusta, no lo leas.

Special Features: Cheerio!Rachel


How to save a life?

Chapter 1: Father's wrong

"Come here little girl, Daddy wants to hold you

Come here little girl, Daddy feels warm

I just want to show you that I'm nice

I just want to show you that I'm kind

I want you to know that I'm yours

And I want to know that you're mine"

Rachel Barbra Berry era bien conocida por ser perfecta…

"Hola Señora Hodge, ¿cómo se encuentra el día de hoy?" Rachel se dirigió a la señora con una sonrisa

"Hola cariño, he estado mejor, pero aquí estamos"

"Qué bueno, ¿cómo está el Señor Hodge?"

"El está muy bien también, llega a casa la siguiente semana" dijo la mujer con una sonrisa de oreja a oreja "como sea, ¿cómo están tus papás?"

"Están muy bien, papa está en un viaje de trabajo y Leroy está en la casa, por cierto, me encargó entregarle estas galletas personalmente" le entregó un contenedor llenó de galletas "Son sus favoritas, las hice especialmente para usted"

"Gracias cariño, eres una gran persona"

"Me lo han dicho"

La Cristiana perfecta…

Rachel estaba parada en la puerta principal, sonriendo, charlando y saludando a cualquiera que pasara por esa puerta. Desde los 5 años, ella ha estado en ese lugar, charlando con la gente o recabando dinero para ayudar a la iglesia. Todos amaban a Rachel Berry

"¿Todo bien por aquí Rachel?" El Pastor Mark, un hombre alto en sus 40's, le preguntó con adoración

"Todo bien por aquí Pasto, le estaba diciendo a la Señorita Holliday" dijo señalando a la mujer "que el siguiente evento de caridad será a final de este mes y que esperamos verla como todos los años, ¿cierto Señorita Holliday?"

"Puedes apostar, ¿me ayudaras este año en mi puesto?" vio a la morena y puso su mano sobre su hombro

"Por supuesto, sabe que estaré ahí, como cada año, como Dios quiere que lo haga"

La vecina perfecta…

"Wachel!" MJ, su vecino de tan solo 5 años le gritó mientras corría hacia ella

"Hey MJ!" abrazó al pequeño, al cual quería como a un hermano "¿Cómo estás pequeñín?"

"Bien, mama quiele que te plegunte que si puedes cuidalme hoy"

"Claro pequeñín, para eso estamos los vecinos, dile que estaré ahí a las 5, ¿ok?"

"Clalo, glacias Wachel!"

Y la hija perfecta…

Leroy estaba sentado en la primera fila del teatro observando a su hija. El sabía que ella era una buena bailarina y el se sentía orgulloso de ella, siempre estaba alardeando y presumiendo acerca de ella alrededor de sus amigos y compañeros de trabajo, tenía una habitación completa dedicada a Rachel (llena de trofeos, listones, fotos y diplomas que ella había ganado a lo largo de los años).

En cada competencia, Rachel habría su corazón al mundo, quería que su padre se sintiera orgullosa de ella y ella moría por su aprobación.

Sin embargo, esta competencia fue diferente; mientras la morena estaba dando vueltas en el aire, brincando a través de la habitación y corriendo, su pie derecho se torció, provocando una estrepitosa caída. Todo mundo la observaba con los ojos abiertos y riéndose sin piedad, estaba avergonzada; pero sobre todo, tenía miedo y ella sabía que por este pequeño error, le hiba a traer graves consecuencias.

Pero tenía un secreto perfecto…

Leroy estaba molesto y enojado con su hija. ¿Quién diablos se cree que es para avergonzarme de esa manera? ¡En frente de todo el mundo!, pensó mientras tomaba el cinturón de cuero que utilizaba en estas situaciones.

"¡Rachel!" gritó con ira "Te quiero aquí, ¡ahora!"

La morena llegó rápidamente a la habitación con los ojos rojos de tanto haber llorado "¿Si señor?" La morena preguntó con miedo, sabiendo lo que le esperaba para las próximas horas. ¿Cómo pude haber sido tan estúpida? Esto no va a terminar nada bien. Se acercó su padre, ella sabía que él estaba molesto y enojado con ella.

"Sabes muy bien lo que hiciste, ¿cierto?" dijo mientras la tomaba por el cuello, causando que ella solo pudiera asentir "y sabes qué pasa cuando haces eso, ¿cierto?" asintió de nuevo, el apretó su cuello, causando que le costará respirar "¡Contéstame!"

"S-si se-señor" sintió como las lágrimas se formaban sus ojos. No llores, no llores, no llores, sabes que te va a ir peor si lloras.

"Tienes que ser más cuidadosa" dijo Leroy con una voz suave "¡Pero no puedes porque eres una es-tú-pi-da!" le gritó haciendo énfasis en la última palabra, aventándola hacia la pared, haciendo que su cabeza se golpeara con una mesa.

"I just want to fill you with my warmth

I want you to feel like more than a son

I want you to know

I love you as much as your mum

But if you think it's wrong, don't tell any other

Or I'll have to hurt you and I'll hurt your mother

And I could hurt you so much more

Than any pain you've ever felt before"

"¡Te quiero desnuda en este instante!"

"Por-por favor papá" las lagrimas fluían libremente a través de su mejilla, sabía que era malo pero no lo puedo soportar, de repente sintió como el cinturón chocaba en su brazo izquierdo

"¡Ahora!" gritó entre dientes, mientras comenzaba a patearla y a darle cinturonazos por todo el cuerpo.

"Si señor" La morena hizo como su padre le pidió, tenía miedo incluso aunque esta no fuera la primera vez que pasaba

"¡Rachel! ¡En el suelo y boca abajo!" esa era su posición favorita y por supuesto, el quería hacerla pagar

Ya se encontraba en el suelo, lagrimas recorriendo sus mejillas. Su padre se quito sus pantalones, y se coloco sobre la espalda de su hija, tomó el cinturón, lo pasó por el cuello de la morena y comenzó a ahorcarla "Esta es la única manera en la que vas a aprender"

"Pa-papá, no-no p-pue-puedo res-respirar" dijo sin aire, trataba de respirar, quería luchar pero no tenía la fuerza suficiente.

"¡Cállate!"

"Si señor" comenzó a recorrer su cuerpo con besos y comenzó a morderla, logrando que sangrara. Ella estaba esperando el momento, estaba esperando lo peor. Soltó un grito de dolor cuando él entro, intentaba no gritar. Ella lo sintió en todo momento, cuando se excitaba y también cuando temblaba dentro de ella

"¡Vas a pagar y lo vas a disfrutar! ¿Me entendiste perra?" lo único que pudo hacer Rachel fue asentir, mientras él hacía lo mismo una y otra vez.

Ella nunca supo en qué momento se desmayó, lo que hizo enojar a Leroy, el cual empezó a golpear y patear a Rachel. Ella ya no tenía fuerzas, ella rezaba por ayuda, pero la ayuda nunca llegó. Cuando su padre estaba satisfecho con sus resultados, se puso sus pantalones y salió de la habitación. Ella se encontraba con sus brazos alrededor de sus rodillas, llorando, sangrando, sintiéndose un objeto, después de un momento, cayó dormida

"Well I'm not alone and neither are you

There's plenty more fathers who do what I do

But if you think it's wrong, don't tell any other

Or I'll have to hurt you and I'll hurt your mother

And I could hurt you so much more

Than any pain you've ever felt before"


Canción: Father's Wrong- The Men They Couldn't Hang
Va a ser un song!fic
Ni Glee ni sus personajes me pertenecen, al igual que tampoco las canciones
Espero les guste. Opiniones?