Este fic, es para la unión oficial al foro hazme el amor.
Disclaimer: Los personajes de InuYasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. Yo solo los utilizo para crear esta historia sin ánimos de lucro
Su final estaba cerca, lo sentía venir. Era una mujer mayor, sin embargo, había tenido una buena vida. No tenía arrepentimientos, pero si se sentía sola, pues hacia tiempo había dejado ir a su pequeña, aquella que ahora seguro seria una gran mujer.
Quería decirle tantas cosas, mas sabía que eso era imposible, pero eso no impedía que alguna vez volviera. Tomó lápiz y papel, se dirigió a paso lento a aquella cocina que le traía tantos recuerdos.
Y mientras su mente se inundaba de aquellas bellas imágenes y tiernos recuerdos, comenzó a escribir.
Kagome Querida:
Seguro que ahora eres una hermosa mujer, llena de felicidad y una bella familia. Pero en estos momentos en los que mi final esta por llegar, no puedo evitar pensar en ti, en lo pequeña que eras, en lo tierna que eras, y en cuanto te extraño.
Sin embargo estoy orgullosa de ti, no porque derrotaste a un gran demonio, ni porque viajaste en el tiempo; Y aun, a pesar de que no hubieras cometido ninguna proeza como esas, estaría orgullosa de ti.
La razón de mi orgullo por ti hija, es por que perseguiste tu felicidad, por que te arriesgaste a dejar todo lo conocido, por algo que significaba la misma vida para ti. Me hace feliz saber que te eduque para ser feliz, pues daría mi vida por tu felicidad.
No puedo dejar de imaginar que, después de que era a ti a quien acunaba entre mis brazos para hacer dormir, ahora eres tú la que seguro acuna con amor y dulzura a tus hijos, fruto de un amor que traspaso la barrera de lo imaginable para cualquier persona.
¿Sabes? Siempre supe que eras especial, y una madre jamás se equivoca en esas cosas. Me gustaría ver lo valerosa, hermosa y madura que eres ahora, lo cariñosa y maternal que te volviste; pero en realidad, me gustaría ver que eres feliz.
Sé que InuYasha te cuida y que daría su propia vida por ti, una madre no puede estar más feliz al saber que su hija esta segura al lado de su ser amado, pero a pesar de no poder abrazarte, no poder besarte y no poder disipar tus miedos, sé que siempre logras salir adelante.
Recuerda que la vida es efímera y pasa en un parpadeo, así que atesora recuerdos, ya que es lo único que te quedara al final de esta, nunca te rindas y siempre mira hacia el futuro y recuerda que a pesar del tiempo, de lo madura o de lo anciana que seas, tú siempre serás mi pequeña Kagome.
Te quiere Mamá
¡Gracias por leer! y espero que se pasen por el foro de "Hazme el Amor" el link lo pueden encontrar en mi perfil
Espero que entren al foro y se la pasen de lo mejor con nosotras
