Todo había pasado muy rápido hace unos minutos me encontraba hablando con el doctor y ahora me encontraba afuera de la Tardis después de discutir de una manera que nunca habiamos echo y todo por esa chica de la chimenea. Me senté en el suelo lleno de nieve mientras intente no llorar.

-Estupido Doctor. —susurre abrazando mis rodillas.

El era un estupido por llevarla con nosotros, no se daba cuenta de que yo lo amaba con locura, "al parecer no" pensé para mi mismo. Suspire con pesadez, estaba entumecida por el frío pero mi cabezonería me impedia ir junto al doctor, "para que para ver a esa niñata, no gracias" pensé para mi misma soltando un gruñido.

-Rose. —llamo Mickey detras mi.

-Dejame sola, ojala me pudiera quedar en este planeta y desaparecer—dije yo soltando un suspiro lleno de cansancio.

-Rose volvamos a la Tardis. —insistio el.

Me puse de pie y camine a la Tardis para encontrarme un sitiación que no me gusto nada, era ella apunto de besar al Doctor, yo no dije nada. No era nadie para meterme en la vida sentimental del Doctor oficialmente el era adulto y yo tambien no dejaria que un ataque de celos me cegara.

-Siento interrumpir. —llame la atención de los dos, rapidamente se apartaron y mirando a sitios diferentes.

-Hola Rose. —saludo el Doctor secamente haciendo que me doliera el pecho.

-He estado pensando que podrias dejarme en casa Doctor no quiero seguir. —dije firmemente mirandole.

El solo ae encogio de hombros y asintio con la cabeza, "el me va abandonar por ella, aunque lo entiendo" pensé tristemente al borde del llanto. Camine a las habitaciones me tumbe en la cama y empece a llorar amargamente.

-Idiota. —Susurre para mi misma cerrando los ojos y caer en un sueño intranquilo..

Bueno aqui os dejo el capitulo. Esta historia es algo triste.