Holiwis! ¿Cómo están? Yo bien y aquí subiendo algo totalmente inusual en mi, esta historia se basa en un manga One Shot llamado Akuma no Cupid, por si quieren leer la historia original, pero yo cuando leía la historia, dije: ¡Este manga iría perfecto con esta pareja! Y bueno después de un tiempo miren aquí la adaptación! X3

Bueno tengo varios anuncios:

1. Para aquellos que siguen mi historia de Descubriendo a México, me alegro de decirles que ya tengo terminado el nuevo capitulo solo falta transcribir, así que si lees esto Lady Loba, prepárate pronto recibirás un importante mensaje :)

2. ¡Es la primera vez que hago una adaptación de un manga por lo que será la primera y única vez!

Y por ultimo 3. Muy pronto traeré algunas sorpresas, ¡Espérenlas!

Bien ahora los derechos!


¡Cupido es un Demonio!

Esta historia sucedió en la prestigiosa escuela "W" donde asistían las personas más importantes de todos los países del mundo, en dicha escuela no solo era famosa por sus distintas materias y excelentes profesores, sino también por una famosa leyenda que rodeaba a la escuela, una leyenda que hace soñar a todas las jovencitas enamoradas que asisten a la institución e incluso a las que aspiran entrar.

Dicha leyenda es conocida no por su historia en sí, más bien por lo efectiva que es.

Y la leyenda dice así:

"Si tú dices el nombre de la persona que te gusta y tocas el escudo de la escuela (el cual era un tomate con alas), tu amor verdadero se hará realidad".

Muchas chicas lo han intentado algunas lo lograron, otras no, ya que el escudo esta en lo alto del edificio y para llegar tocarlo es necesario escalar el árbol, llegar hasta lo más alto, al llegar ahí tienes que estirar tu mano todo lo que puedas para poder tocarlo, una tarea difícil para cualquier chica, pero no para la pequeña Lili Vogel, una pequeña chica de 16 años, originaria de Liechtenstein.

Ella estaba segura que conseguiría su deseo, de hecho ella ya se encontraba a poco de tocar el símbolo, pero entonces ocurrió la tragedia, la pequeña rama en la cual se apoyó para poder estirarse, cedió a su peso, ocasionando que perdiera el equilibrio y por ende cayera.

-¡Kya! ¡Roderich Edelstein! – Grito el nombre de su amado antes de caer del árbol – "Es mi fin" – Pensó cerrando los ojos.

Sin embargo el golpe no llego, en vez de sentir un fuerte dolor sintió un par de brazos que la envolvieron cálidamente y al abrir los ojos pudo darse cuenta que alguien la salvo y esta persona la rescato atrapándola en sus brazos.

-"¡Imposible! ¡Gilbert Weillschmidt!" – Pensó asombrada cuando descubrió que él era quien le había salvado – "Él siempre se encuentra cercar de Roderich, aunque son de personalidades totalmente opuestas, ellos dos son amigos, aunque aun no entiendo como el calmado y educado Roderich puede estar con alguien tan engreído y que se cree superior a los demás" – Pensó al analizar a Gilbert por tenerlo tan cerca.

-¿Qué te enamoraste de mi pequeño pajarito? – Pregunto arrogantemente Gilbert.

-¿Q-Que? ¡Por supuesto que no! Pero aun así gracias por salvarme – Le agradeció Lili un poco nerviosa por estar en los brazos de Gilbert, ya que en el último momento este la tomo entre sus brazos estilo princesa – Por cierto, ¿po-podrias bajarme? – Pregunto tímidamente.

-Je, realmente eres adorable – La puso en el suelo.

-Gracias ¿Creo? – Comento un poco apenada.

-Así que te gusta el señorito podrido ¿Verdad? – Pregunto divertido al ver como la pequeña Lili se ponía roja de la vergüenza por ser descubierta.

-"¡El me escucho!" – Pensó sorprendida.

-Aunque lo que más me sorprende no es tu confesión sino el hecho de que creyeras esa estúpida leyenda, no puedo creer que alguien sea tan idiota para poder llevar a cabo tal acción, Kesesesese – Se burló de ella sin ningún pudor.

-¡N-No se burle! – Pidió toda avergonzada – Y por favor no le diga nada a Roderich – Suplico al punto de casi llorar.

-Je – Sonrió con picardía – No te preocupes tu secreto está a salvo conmigo pero a cambio, yo me convertiré en tu cupido del amor y te estaré apoyando – Le dijo orgullosamente.

-¿En serio? ¡Gracias! – Exclamo feliz – "Nunca eh tenido a alguien que me apoye, nunca pensé que Gilbert fuera una persona tan amable" – Pensó feliz.

-Parece ser que me eh conseguido un nuevo juguete con el cual entretenerme – Comento divertido en voz baja mientras se alejaba del lugar.

-¡Ah! Gilbert – Le llamo Lili antes de que desapareciera en una de las esquinas del edificio.

-¿Qué sucede? – Le regreso a ver.

-¡Muchas gracias Gilbert! – Sonrió de forma angelical ocasionando que en Gilbert inconscientemente se pusiera un poco nervioso y se sonrojara.

-Si, como sea – Dio media vuelta y se alejó sin decir nada más.

Al día siguiente, Lili tuvo la oportunidad de pasar el recreo con su primer amor Roderich y todo gracias a la ayuda de Gilbert, así que el recreo se había convertido en una reunión de tres personas, Lili se encontraba en medio de los dos hombres, a su izquierda se encontraba Roderich y a su derecha se encontraba Gilbert, los tres disfrutaban de un pequeño lunch, el cual eran sándwiches de jamón.

-Así que tú eres la pequeña Lili Vogel – Le dijo Roderich queriendo confirmar su identidad.

-¡S-Si! – Respondió un poco apenada Lili – "Realmente Gilbert me ayudo a estar cerca de Roderich" – Pensó contenta por tener un aliado como él.

-Es raro que este grandísimo idiota invite a alguien ¿A qué se debe? – Pregunto curioso Roderich.

-Es porque ella me presto ayuda en algunas tareas de la escuela, así que simplemente le devuelvo el favor de estar con el increíble yo – Dijo soberbiamente.

-Ya veo, se ve que te gusta ayudar ¿Verdad Lili? – Pregunto sonriéndole.

-S-Si – Contesto tímidamente – "Estar con Roderich es un sueño hecho realidad" – Pensó feliz ocasionando que un aura rosa le rodeara.

-¡Ah! – Bostezo Roderich mientras cubría su boca – Lo siento pero después de comer siempre me da sueño, dormiré una pequeña siesta, despiértenme cuando sea hora de regresar al salón – Comento mientras se quitaba sus lentes y se recostaba en el pasto junto al árbol que se encontraba cerca de donde ellos estaban, durmiéndose al instante.

-Realmente gracias Gilbert por esta oportunidad, fue una excelente idea – Comento soñadora regresándole a ver.

-Je, esto no es nada – Comento arrogantemente – Ahora hablemos de mi pago – Dijo mirándole con picardía.

-¿Pago? – Pregunto confundida.

-Así es, me pagaras para que te ayude ¿Acaso creíste que lo haría gratis? – Pregunto burlonamente al tiempo que acercaba un poco su rostro al de Lili.

-Pero yo no tengo mucho dinero – Comento viéndose en un aprieto.

-Yo no quiero dinero – Le dijo tomando entre su mano un mechón de su cabello.

-Entonces ¿Qué quiere? – Pregunto confundida.

-Quiero tu cuerpo – Y sin darle tiempo a reaccionar la beso de improvisto.

-¿Um? – Solo pudo decir esa frase sorprendida por la acción tan repentina de Gilbert.

Lili por más que se resistía no pudo evitar que beso se fuera profundizando más y más, cuando pudo reaccionar sus lenguas se encontraban en una danza casi interminable, el rostro de Lili se volvía más y más rojo, su respiración se fue haciendo más errática y su mente se ponía cada vez más en blanco.

-A-Ah N-No… ¿Q-Que estas…? – Pregunto con dificultad cuando pudo separarse brevemente de ese apasionante beso.

-Shh, tranquila y calladita o ¿Quieres despertarlo? – Pregunto travieso regresando a ver a Roderich, el cual aún se encontraba dormido – Además si despierta ¿Qué excusa le darás? – Sonrió con malicia.

-"No puede ser que Gilbert realmente me haga esto es…" – El beso volvió a tomar rumbo, sus labios volvieron a ser posesión de Gilbert, el cual por diversión en ciertas ocasiones mordía suavemente los labios de esta, provocando pequeños espasmos en Lili – "Esto es extraño, me siento rara" – Pensó confundida al ver que su cuerpo no reaccionaba de forma correcta y se dejaba llevar por el experto beso que le daba Gilbert.

-Tú… lo hiciste… bien – Comento entrecortadamente Gilbert intentando regularizar su respiración.

-"¿Qué acabo de hacer?" – Pensó alarmada por reaccionar de esa forma y no haber alejado a Gilbert en ningún momento.

-Si eres un buena chica permitiré que esto se repita – Se refería a tener más encuentros con Roderich – Pero a cambio no quiero otro simple beso – Le sonrió zorrunamente.

-"¿Porque él? ¿Porque fue el mi primer beso?" – Avergonzada por el beso se cubrió sus labios – "Él no es una buena persona después de todo, ¡Es un demonio!" – Pensó aterrorizada.

El día termino y Lili se sintió tan avergonzada que le fue imposible mirar a la cara a Roderich por el resto del día, pero en su interior ella supo que debía de dejar de confiar en el demonio de Gilbert y romper ese trato que había aceptado a la fuerza, por eso lo rompería al día siguiente cuando recupera el valor y su fuerza.

Y así trascurrió el tiempo, el siguiente amanecer llego rápido para Lili y cuando fue tiempo de receso salió casi volando al aula de Gilbert, donde lo encontró aburrido viendo el exterior por la ventana.

-Em… Gilbert yo… - No había comenzado a hablar cuando capto la atención de Gilbert.

-¿Qué sucede pequeño pajarillo? – Sonrió de forma sugestiva.

-"¡Vamos Lili! Dile que no te interesa más este trato" – Pensó alarmada – La verdad es que yo… - Su conversación quedo inconclusa pues Roderich entro de improvisto al aula.

-¡Oh! Hola Lili ¿Qué te trae por aquí? – Pregunto curioso por verla en su salón.

-A-Ah – Respondió sorprendida por la inesperada aparición de Roderich.

-Déjame adivinar el grandísimo idiota ¿Te molesto? – Pregunto con cierto interés.

-No es eso, está aquí porque unos maestros me han mandado un mensaje con ella – Comento Gilbert sin ganas desviando la mirada - ¿Me trajiste mi refresco? – Pregunto aburrido a su compañero.

-Si, aquí tienes pero para la próxima vas tú, este refresco costo más del dinero que me distes – Le dijo un poco enojado.

-Tan tacaño como siempre señorito podrido – Recibió su refresco de mala gana – Toma lo que falto – Le pago la poca cantidad que faltaba.

-Así está mejor – Guardo las pocas monedas – Pero no es suficiente para aplacar mi falta de bebida – Le arrebato la lata de refresco a Gilbert abriéndola rápidamente y dándole un sorbo sin perder tiempo – Deliciosa – Comento cuando termino de darle un gran sorbo.

-Tsk – Soltó Gilbert enojado por la acción de su amigo – Dejando de lado la bebida, Lili me pregunto que necesita ayuda con unas tareas de historia de la música y me pidió si la ayudaba pero sabes que eso se me da mal ¿Por qué no la ayudas tú? Después de todo eres experto en eso – Comento un poco aburrido.

-Sera un placer ayudarte Lili – Le sonrió Roderich a la susodicha.

-¿En serio? ¡Gracias! – Sonrió contenta – "Espera me determine a no volver a recibir ayuda de Gilbert y la volví a obtener" – Pensó alarmada.

-¡Disculpa Roderich! – Le llamo un maestro en el marco de la puerta.

-¿Qué sucede profesor? – Pregunto educadamente.

-Sobre el próximo recital de música… - Comenzó a decir el profesor.

-¡Ah! Disculpa Lili pero esto me tomara tiempo, toma – Le dio el refresco – Aun esta bueno termínalo por mí – Salió del aula siguiendo al profesor.

-Esto puede ser un… ¡Beso indirecto! – Dijo en voz alta con ilusión y observando el refresco con alevosía.

-Oye si no te la vas a tomar, mejor dámela – Le quiso quitar el refresco de las manos.

-¡No! – Tiro de ella pero al estarla sosteniendo Gilbert del otro lado, se le resbalo de la mano a Lili y toda la bebida se derramo sobre este último.

-¡Idiota! – Le grito Gilbert enfurecido.

-¡Lo siento! – Respondió apenada – Lo lavaremos rápido, sígueme – Lo tomo de la mano y lo saco del salón a toda prisa.

-¡¿Y?! Ahora ¿Cómo regreso al salón? – Pregunto enojado ya que su camisa del uniforme escolar se encontraba mojada y se estaba secando en una de las ramas de los árboles de la parte trasera de la escuela.

-Perdón, pero sino la lavaba la mancha no se iría después – Comento avergonzada por la situación.

-Tonta… Por suerte es lavable – Sonrió divertido.

-*Bum* - El corazón de Lili dio un golpe al ver la sorpresiva sonrisa de Gilbert sin nada de malicia.

-Si tú dices el nombre de la persona que te gusta y tocas el escudo de la escuela, tu amor verdadero se hará realidad ¿Por qué crees esa estúpida leyenda? – Pregunto burlesco – Realmente eres una niña tonta por eso es fácil engañarte – Le volvió a ver al tiempo que sonreía de lado.

-"No me gusta esa sonrisa" – Pensó Lili al tiempo que se tocaba su pecho por los fuertes latidos de su corazón – No es estúpido – Le respondió enojada por el comentario que hiso Gilbert por la leyenda.

-Claro que lo es – Quiso hacerla enojar pero un escalofrió involuntario cubrió a Gilbert en ese momento.

-¡Oh es cierto! Debes tener un poco de frio, déjame conseguir algo para que te cubras – Intento salir a buscarle algo para cubrirle pero una mano la retuvo.

-No es necesario, tú eres suficiente para darme calor – La atrajo a él.

-Uh – Dudo un poco Lili sintiendo que su corazón se aceleraba – Ese tipo de cosas… pero el de nuevo fue mi aliado… y … - Inconsciente se acercó a Gilbert hipnotizada por la fuerte mirada que él le brindaba.

Cuando estuvo muy cerca de él, se dejó escuchar el timbre del fin del receso, haciendo que Lili regresara de su ensoñación.

-Ya inician de nuevo las clases – Susurro un poco contrariada.

-Está bien, solo vete – Desvió la mirada de ella.

-Pero… - Le miro preocupada.

-Estaré bien, además te atrasaras en tus clases y se supone que pronto te reunirás con el señorito podrido – Comento un poco molesto.

-"Es verdad yo quede con…" – Sus pensamientos se interrumpieron abruptamente.

-¡Achu! – Estornudo Gilbert involuntariamente.

Sin pensarlo Lili al escucharlo estornudar se lanzó directamente a los brazos de Gilbert abrazándole fuertemente queriendo brindarle calor.

-No puedo dejarte solo, si me voy te enfermaras y no puedo permitir eso – Escondió su rostro en el pecho desnudo de Gilbert.

Gilbert se sonrojo por la acción de Lili, pues ese acto fue hecho voluntariamente por ella, sin poderlo evitar su corazón comenzó a latir a gran velocidad.

-Niña tonta – Le devolvió el abrazo que ella le daba de forma delicada y con ternura.

-"¿Qué? ¿Porque es tan delicado? N-No es justo, está haciendo que mi corazón lata a una velocidad alarmante, me estoy mareando de solo estar en sus brazos" – Cerro sus ojos y se dejó llevar un poco por el contacto que le daba su acompañante.

Ese momento hiso pensar a Lili profundamente en sus sentimientos y en Gilbert, claro se disculpó con Roderich por faltar a las clases pero no le pidió otra lección alegando que ya lo había resuelto. Su día termino y el siguiente llego todo fue normal hasta que atardeció, ahí fue cuando de repente comenzó a llover a gran escala en la escuela. Ocasionando que varios estudiantes salieran corriendo a sus casas.

-¡Hey gran idiota! Me voy, tengo que recoger a Elizabeta a esa escuela de señoritas – Le dijo Roderich al tiempo que sacaba un paraguas elegante.

-A ti y a ella les está yendo bien ¿Verdad? – Pregunto un poco curioso.

-Por supuesto, después de todo soy todo un caballero que cualquier chica desearía – Sonrió orgulloso.

-Je, lástima que tu forma tacaña hace que pierdas estilo – Se burló de él.

-¡Oh! Lili esos son muchos libros – Dijo cuando vio pasar a Lili que cargaba una gran cantidad de libros ella sola.

-Eh, si son algunos libros que pedí prestados para leer – Comento un poco apenada.

-Hablando de conseguir a alguien, ustedes últimamente han estado mucho tiempo juntos – Sonrió divertido y un poco emocionado.

-Bueno… - Comenzó Lili a decir un poco feliz.

-¡Te equivocas! – Respondió enseguida Gilbert un poco alterado y con la cara roja - ¿Qué estás diciendo sobre mí y esta enana? – La señalo despectivamente aunque su cara estaba como un tomate.

-Sí, claro, nos vemos después – Se alejó de la pareja sonriendo divertido por la avergonzada cara de Gilbert.

-"¿Uh? ¿Por qué me duele el pecho por lo que dijo Gilbert?" – Pensó asombrada pero las palabras de Gilbert se repetían en su mente por lo que pronto se deprimió.

-¿Qué demonios? Solo porque Roderich se va temprano de la escuela, te decepcionas – Comento Gilbert malentendiendo la cara de Lili.

-¿Eh? No es eso… pero pareció un poco repentino – Comento Lili intentando desviar la conversación de sus sentimientos.

-Sobre eso… - Gilbert intento decirle a Lili que Roderich ya tenía novia.

-¿Qué sucede? – Pregunto interesada.

-No es nada – Se arrepintió de lo que iba a decir – "Si le digo llorara" – Pensó un poco contraído – Él va al conservatorio de música – Mintió para no causarle problemas.

-Ya veo, es algo común en él – Comento Lili un poco feliz.

-"Deja de sonreír por ese idiota" – Pensó Gilbert un poco celoso.

-Bueno, me voy yendo a casa – Se dirigió a la salida.

-¡Idiota! ¿Qué crees estás haciendo? Sin una sombrilla te enfermaras y dame eso – Le quito los libros y abriendo una sombrilla coloco a Lili bajo esta.

-¿Por qué tú me estas ayudando? – Pregunto un poco sorprendida.

-¡Silencio! Solo cállate y sígueme – Le abrazo por el hombro y la acerco a ella.

-Pero Gilbert tu vienes a la escuela en bicicleta – Le dijo un poco contrariada.

-¡Cállate y guíame a tu casa! – Le ordeno un poco avergonzado por sus acciones.

Así ambos caminaron a la casa Lili, donde Gilbert le dejo sana y salva. El día termino y en los pensamientos de Lili solo aparecía el chico de cabellos plateados y ojos rojos, cuando se dio cuenta ella supo que se había enamorado de ese chico engreído.

Y con eso en mente otro día comenzó y transcurrió con normalidad pero por motivos de encargos académicos de los maestros, Lili se quedó hasta tarde en la escuela aun a pesar de hace mucho haber terminado las clases.

-¡Ah! Menos mal que termine – Comento entrando a su salón, donde se llevó la sorpresa de que Gilbert estaba en el aula - ¿Gilbert? ¿Aún no te has ido a casa? – Pregunto un poco sorprendida.

-Yo solo estaba durmiendo en el patio y cuando me di cuenta ya era tarde, además note que aún estaban tus cosas en el salón, así que decidí ver si regresabas – Comento un poco orgulloso.

-¿Me estabas esperando? – Pregunto sorprendida.

-¡Por supuesto que no idiota! ¡No confundas las cosas, solo lo hago porque soy tu cupido en el amor, es solo por eso! – Exclamo nervioso.

-"Es verdad, él y yo solo somos aliados" – Se entristeció.

-No te ves un poco entusiasmada, debe ser porque Roderich se marcho hace mucho – Dijo Gilbert fingiendo una sonrisa socarrona.

-¡No es eso! – Le dijo Lili sorprendiendo a Gilbert – "Porque la persona con quien quiero estar en estos momentos no es Roderich, eres tu Gilbert, quiero estar contigo" – Pensó estando segura por completo de lo que sentía.

-Gilbert ¿Puedes de dejar de ser mi cupido? – Pregunto decidida – "Porque ya no lo necesito, ahora que sé que me gustas Gilbert" – Pensó sincerándose por completo – Yo… Um… Necesito decir… - No pudo continuar hablando ya que Gilbert la interrumpió abruptamente.

-Ya veo tú necesitas ser amiga del señorito podrido por tu propia cuenta ¿Eh? – Dijo en tono acido.

-¡Ahh! – Grito del susto al ver que de improvisto Gilbert la tomo de las manos y sin mucho esfuerzo la coloco en el piso y se posesiono encima de ella.

-Lo siento, pero yo aún no termino de jugar contigo – Le dijo enojado.

-Gil… - Los labios del albino reclamaron ferozmente los labios de la pequeña Lili y sin perder tiempo el beso se volvió más atrevido pero los pensamientos de la pequeña rubia eran otros – "Solo querías jugar conmigo ¿Realmente es así?" – Pensó entristeciéndose.

Es una pena que ella no tuviera tiempo para deprimirse o ponerse triste ya que Gilbert no estaba pensando, solo se estaba dejando llevar, por lo que pronto arremetió en besar el cuello de Lili, provocando que el ritmo cardiaco de la rubia se volviera errático y comenzara a suspirar por las sensaciones que le proporcionaba.

-"¿Realmente no siente nada por mí? Pero aun así… Aun así no me puedo resistir a él" – Sus pensamientos se alejaban poco a poco y sin querer se estaba preparando para lo que venía, ya que Gilbert iba muy en serio en hacerla suya, su corbata desapareció y sin dudarlo comenzó a desabotonar su camisa, dejando en evidencia su amplio y trabajado pecho – "Esa mirada, cada vez que me miras así, mi corazón late a toda prisa" – Los ojos de Lili no podían dejar de observar la feroz mirada de Gilbert.

-Mira lo mojada que estas ¿No deberías de poner resistencia? – Dijo Gilbert cuando logro tocar su parte baja.

-¡Uh! ¡Ah! – Las sensaciones que estaba sintiendo Lili eran nuevas y no sabía cómo actuar, además cuando pudo pensar se dio cuenta que ya tenía la camisa abierta y su sostén levantado, dejando a la vista su pecho, el cual era besado y acariciado por Gilbert – "Necesito resistirme… ¡Pero!" – Algo nuevo que nunca había sentido estaba creciendo en su interior – "Yo realmente quiero tener a Gilbert solo para mí, por eso…" Esta… bien… – Dijo cuando tuvo fuerza para hablar

-Mentirosa… Si es así entonces di que te gusta el asombroso yo – Le dijo regresándole a ver a los ojos, deteniendo en su camino sus acciones.

-Me… Me… Me gustas Gilbert… - Dijo entrecortadamente.

-¡Detente! ¡Idiota! ¿Qué demonios estas diciendo ahora? – Se enojó con ella por ceder tan fácilmente – Tu realmente eres una idiota pero yo soy más idiota que tú – Se alejó de ella dejando a medias el acto – Bien, como querías, yo dejare de ser tu cupido – Se apartó de ella al tiempo que arreglaba su ropa.

-¡E-Espera Gilbert! Por favor – Le pidió sentándose en el piso.

-No quiero ser más miserable que esto – Le regreso a ver sobre el hombro con una lágrima recorriéndole la mejilla.

-¡Gilbert! – Le llamo antes de salir pero aun así no se detuvo y de un golpe cerró la puerta del salón - ¿Por qué está molesto? – Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Lili – "Acaso yo… ¿Debo de rendirme de salir con él?" – Comenzó a llorar con más fuerza, ya que un pensamiento cruzo su mente, había sido rechazada por Gilbert.

-¡Dämon! – Exclamo molesto Gilbert por lo sucedido – "Yo no soy el remplazo de nadie pero aun así que me mintiera para conseguirme fue demasiado, pero el idiota aquí fui yo, por pedirle algo que quería escuchar de ella desde hace mucho" – Pensó molesto consigo mismo – ¡Soy de lo peor! – Fue lo último que dijo cuándo dejo el edificio.

Al día siguiente Gilbert intento por todos los medios no ver más a Lili para no hacerse más daño, sin embargo…

-¡Hey! Sabes Elizabeta estaba tan linda cuando la vi esa vez – Comento Roderich contento.

-¿En serio? – Pregunto desinteresado.

-¿Qué te pasa? No te ves asombroso como tu sueles decir – Le comento Roderich al verlo tan desganado, obteniendo tan solo un suspiro cansado a cambio de su comentario - ¡Oye! ¿Esa no es Lili Vogel? – Le pregunto cuando regreso a ver por la ventana, en donde se podía ver a Lili trepada en un árbol intentando de nuevo querer tocar el símbolo de la escuela.

-¡Lo está haciendo otra vez! – Exclamo molesto Gilbert.

-¿Idiota? – Pregunto extrañado por el cambio de ánimo tan radical de su amigo.

-Debo detenerla – Salió Gilbert corriendo sin mirar atrás - ¿Qué estás haciendo? ¡Detente! – Le grito Gilbert cuando llego junto a Lili.

-¡No me detendré! ¡Porque ya no sé qué hacer! – Grito un poco desesperada - ¡Me gusta mucho Gilbert! ¡Yo te amo! – Le confeso.

-¿Qué? – Se sorprendió en gran medida.

-Es por eso que yo… ¡Kya! – Por casi se cae al perder el poco equilibrio que tenía en la rama que estaba sosteniendo a la pequeña Lili.

-¡Idiota! ¡Aguanta! ¡Hey aguanta! – Escalo rápidamente el árbol y sin perder tiempo Gilbert abrazo a Lili para detenerla.

-No, si toco el símbolo entonces… - Comenzó a querer librarse del abrazo de Gilbert.

-Lo siento pero ya fui muy lejos – Comento sorprendiendo un poco a Lili, por lo que le regreso a ver y entonces lo vio, él tenía su brazo completamente extendido hacia el símbolo y lo estaba tocando.

-¿Gilbert? – Pregunto asombrada.

-A mi… A mí me gusta Lili Vogel – Confeso sonrojado.

-Gilbert – Susurro sorprendida.

-Tú no necesitas esta estúpida leyenda, solo tienes que preguntar directamente, porque después de todo me gusta Lili – Le sonrió cálidamente y con un leve sonrojo en su rostro.

-¿De verdad? – Pregunto aun sin creérselo.

-¡Yeah! Así que desde ahora mírame solo a mí – Le pidió mirándole directamente a los ojos.

-Si – Respondió feliz antes de unirse a un suave beso con él – "Cuando nos conocimos, él fue como un diabólico cupido pero ahora ¡Él es el tipo de príncipe a quien yo amo!" – Fue el pensamiento que tuvo Lili cuando finalmente se unieron como pareja.

Fin.


Bueno eso es todo, si les gusto, por favor dejen sus comentarios, sino les gusto... Dejen sus comentarios!

Recuerden, todo lo que quieran preguntar se les responderá en Mensajes privados, gracias por leer no vemos pronto! :D

Se despide La Loca! XD