A lo lejos de una Habitación, 2 Dioses veían en su escritorio a una hermosa autora escribiendo en un cuaderno cuando ambos decidieron hablarle:

Dioses Helios y Caos: _ Oh musa, cuenta la Historia de aquella época en que la Guerra se desató en la Paz en todas las Galaxias.

Serena: _ Ay, ay soy sólo una autora no empiecen con sus cosas ni que fuera a escribir una Odisea sólo escribiré su historia y no exijan mucho, tampoco se molesten por las cosas que aquí van a ocurrir.

Dioses Helios y Caos: _ Ok, ok sólo escribe te prometemos que no te haremos nada.

Serena: _ Está bien más les vale que cumplan su promesa. (Guiña el ojo)

¡Hola a todos! Soy nueva en Fanfiction y llevo desde mis 15 escribiendo Historias, pero está es la primera vez que escribiré una Historia basada en algunos personajes y escenas de Sailor Moon.

No he terminado de escribirla, bueno espero que les guste aunque sea el primer capítulo. Manden sus reviews y sugerencias, besos a todos.

Esta Historia me pertenece, mas algunos personajes e Historias le pertenecen a Naoko Takeuchi.

Los Creadores del Universo

Capítulo 1. El Inicio del Universos y sus Reinos (Parte 1)

Hace varios siglos atrás, existieron 2 Dioses Gemelos uno llamado Helios que tiene el cabello blanco y ojos color miel y el otro llamado Caos a diferencia de su hermano era cabello negro como la noche y ojos rojos. Helios amaba la luz, no le gustaba la oscuridad, por lo que creo distintos Universos con sus respectivos Planetas, seres vivos y habitantes.

Al pasar de los años, Helios vio que uno de los Universos que él había creado brillaba con más intensidad que los demás. Entonces decidió asomarse y observó que había 9 Planetas, se asombró al ver que cada uno de sus habitantes vivían en Paz y Felicidad y esa era la razón de su Luz. En cada Planeta, había diferentes parejas que se demostraban amor, esto enterneció y llenó de mucha alegría al Dios.

Mientras, en el rincón más oscuro de la Galaxia estaba el Dios Caos, quien al igual que su hermano creo Universos, que carecían de Luz y los habitantes de cada uno de sus Planetas eran malvados, envidiosos y celosos no conocían el Amor ni la Paz.

-Maldito seas Helios, siempre has sido mejor que yo, me superabas en todo, ya no más, ahora soy yo quién te ha superado y te juro que te destruiré junto a todo lo que has creado. Yo seré el vencedor, cubriré todo de oscuridad y al fin seré el que reine sobre todo.- Dijo Caos con odio.

Helios seguía enternecido por ver aquellas escenas hermosas escenas de amor y poco a poco, empezó a cerrar sus ojos hasta quedarse completamente dormido.

Caos al pensar un plan para deshacerse de su hermano de una vez por todas, se dedicó a pasear un poco para ver todo lo que creo su hermano y lo que iba a ser su Futuro Reino.

-¡Vaya, vaya, vaya! Con que esto va ser lo que reinaré, me alegra mucho que esta basura salga algo muy hermoso el cuál admiraré con mucho placer.

Siguió observando y riendo con ironía y entre más avanzaba sus pasos, vio a su hermano dormido a la par de un Universo que destellaba una Gran Luz, sabía que no era igual a los demás que había mirado.

-Este es el momento perfecto para atacarlo, pero eso sería cobardía. No sería justo, quiero comparar nuestros poderes. Descansa hermano, pronto llegará tu fin y todo esto sería completamente mío.

Caos siguió riendo y Helios, empezó abrir sus ojos y se asombró al ver a su hermano.

-¡Vaya hermano, qué gran sorpresa! ¿Estabas velando mi sueño?

-Siempre tú y tus bromitas de mal gusto.

-Tranquilo, hermano ¿a qué debo el honor de tu visita?

-Esto no es una visita, vengo a destruirte a ti y a todo lo que creaste.

Caos le lanza un rayo oscuro a su hermano, mientras este trata de detenerlo pero es imposible, ya que, lo hiere en su hombro y empieza a sangrar. Helios agarra su hombro con dolor.

-¿Porqué hermano, qué te he hecho para que me odies de esta manera?

-¿Y todavía lo preguntas? Para nuestros padres Ío y Prometeo, tú siempre has sido su favorito por crear cosas con luz intensa, en cambio yo me enfocaba en crear cosas mejores y no lo lograba. Simplemente fui un estorbo para ellos.

-No es así recuérdalo, ellos querían que fueras un Gran Creador de vida, nos amaban por igual.

-Callate, eso es mentira. Siempre me comparaban contigo, ya que, eras el mejor y el más fuerte. Me cansé de ser tu sombra, con el tiempo perfeccioné mis poderes y ahora soy el más fuerte. Te he superado sé que te herí esa es una pequeña muestra de mi poder soy invencible y no imaginas de lo que soy capaz de hacer.

-Si te vieran nuestros padres estarían tristes, ellos nos dejaron juntos como Creadores y Gobernantes de todo nuestro alrededor.

-A ellos ni los menciones, están en su Descanso Eterno, ni nos oyen ni nos miran.

-Algún día despertarán y verán en lo que te has convertido, los vas a decepcionar.

-Callate, ya verás de lo que mi poder es capaz de hacer, volveré.

Caos se aleja furioso de su hermano sabe que tiene razón, mas no le importa, aún así lo quiere destruir. Helios entristeció con todo lo que había pasado con su hermano, no entendía por qué cambió tanto. Le entró un miedo espantoso, recordó a todos los seres vivos que vivían en cada Universo que había creado. Ellos eran indefensos no podía protegerlos a todos, sabía que tratarlos de ocultar era inútil, ya que su hermano se volvió más fuerte que él.

Entonces se le ocurrió hablarles a todos, en especial al Universo que estaba junto a él, que en un inicio llamó la atención, algo en su interior le dijo que Caos no podrá luchar contra él y sus habitantes.

-¡Hola, queridos habitantes de todos los Planetas!

Todos se asustaron al oír la voz del Dios Helios.

-No se asusten, no les haré daño, se deberán estar preguntando de quién es esa voz, soy el Dios Helios, Creador de este y más Universos. Yo les di vida a cada uno de sus Planetas. Quiero que sepan, que los he estado observando y me siento orgulloso de todo lo que he visto, todos tienen cualidades muy hermosas. Pero, me entristece que eso llegue a acabarse a causa de los poderes de mi hermano el Dios Caos, quien desea mi destrucción y la de todas las cosas maravillosas que he creado. Trataré de protegerlos con todas mis fuerzas, mas, hay muchos Universos aparte del suyo que necesitan de mí, es por eso que les regalaré una pequeña gota de mi poder a cada uno de sus Planetas.

Todos se miraron sorprendidos y un poco temerosos, no sabían si creer o no lo que les estaba diciendo el Dios Helios.