Yo, en lo personal nunca he creído que lo que hago está mal.

Mi justificación es que todo lo que hago lo hago por amor.

Y para mi es suficiente, no importa si a los demás no les parece.

Hace mucho dejo de importarme que me vieran saliendo con un hombre casado.

He amado a butch con locura desde el momento en que lo vi por primera vez, por el, hago hasta lo imposible.

Aun recuerdo como nos miraban algunas personas al pasar abrazados o tomados de las manos, y unos días después, butch me confesó que estaba casado, al principio me moleste al saber que no era solo mío, que también era de alguien más, pero él me dijo que no quería a su mujer, que solo estaba con ella porque sus padres así lo quisieron, me juro que nunca la había tocado y que no lo haría que la dejaría, y fui feliz con él, hasta que ella se negó a darle el divorcio.

Entonces tuvimos que tomar medidas drásticas.

~~~~~~~Flash back~~~~~~~

-Butch, no creo ser capaz de hacer esto-dije sosteniendo el arma que apuntaba hacia la cabeza de la morena, quien lloraba con desesperación y terror en sus ojos

-¿quieres estar conmigo?-me pregunto él con rudeza, mirándome directo a los ojos, buscando mis inseguridades.

-más que nada-le conteste yo, mirándolo suplicante, quería estar con el mas que respirar.

-entonces mátala, mata a mi esposa-dijo sin más, sin remordimiento o temor en sus ojos, sin la mas mínima preocupación de a dónde nos puedan llevar estas consecuencias.

-porque no lo haces tu?-le pregunte, el siempre me manipulaba, quería probar si podía hacerlo yo también

-que? no puedes hacerlo tu por mi?- pregunto con una mirada de decepción en sus ojos, el sabia, que si me lo podia, yo era capaz de mover una montaña solo por él.

Entonces sin darle más vueltas al asunto, jale el gatillo, manchando el hermoso piso blanco con el líquido vital, de la tal Bunny. Butch se sorprendió, tal vez el esperaba que lo pensara un poco más, pero no había nada que pensar, yo lo quería a mi lado por siempre. Y deshaciéndonos de ella, era la única manera en la cual podíamos hacerlo.

-¿ahora qué?-pregunte yo, aun sin creer lo que había echo, todo parecía tan irreal, que no sabía si era solo un mal sueño, o de verdad yo había acabado con la vida de una persona.

~~~~~~~Fin Flash back~~~~~~~

Pero al estar entre sus brazos, todas mis dudas desaparecen, me hace sentir amada y llena de confianza, claro ahora nos la pasamos corriendo de pueblo en pueblo, de cuidad en cuidad, escapando de la ley, pero juntos, siempre juntos.

Pero no nos importa, lo que hacemos lo hacemos por amor.

o al menos, yo.