Hi guys~! Les dije que esa no sería mi única traducción, así que aquí me tienen ;). Esta es una historia hermosisisisisisima así que espero que se aficionen a ella tanto como yo. Hasta ahora tiene 27 capítulos y está cerca del final, así que las actualizaciones no deberían demorar tanto… Creo yo xD.

Advertencias (De la autora): Juramentos, yaoi, yuri, nyotalia, malos acentos, etc,etc,etc….

¡Here we go~!

Dizzy Up The Girl

Track I

Mejores días

Era otro aburrido día.

Entonces, otra vez, ¿Cuándo no era nunca un día aburrido?

El gris de las paredes era muy familiar para él; tan familiar, incluso, él podría señalar cada viruta de pintura, cada mancha, cada marca, y cualquier otra imperfección que pudieses verles. Las ventanas estaban teñidas oscuras, y era también fácil para él verlos rasguños y marcas de dedos dejados detrás del oscuro vidrio. La mesa donde se colocaba estaba hecha de metal, y estaba ocupado contando por cuarta vez cuántas veces Tino le había llamado.

El número más grande era diecisiete veces. Hoy eran catorce.

"¿Y qué piensa usted, señor Thomassen?" Oh mierda, quizás debería de estar escuchando en vez de andar por las nubes. Frotando su frente, miró hacia sus notas medianamente hechas, y se encogió de hombros. "¿Sin opinión?"

"Estoy seguro de que esto no se incluye en mi rama de trabajo, señorita Beilschmidt," el rubio de cabello casi blanco mintió, y los claros ojos azules de la jefa se posaron en él. Ella podía afirmar que no estaba poniendo atención. "Uhm, por lo que mis notas dicen," Él comenzó a explicar "Estamos lidiando con algo en lo que mi rama usualmente no lidia" Su acento estaba temblando, sus raíces noruegas aún brillaban.

"Sería un buen tiempo para aprender, entonces," Ella tarareó pensativa. "Muy bien, señor Thomassen, veo su punto. Trabaja en 473 casos y el tema aquí es el caso 630 ¿Qué rama trabaja en eso?"

Los oscuros ojos cobalto del señor Thomassen se posaron en el hombre rubio que levantó su mano tímidamente, empujando su celular en su bolsillo. Bendito sea Tino Väinämöinen por ser talentoso. Él podía escuchar, tomar notas y textear al mismo tiempo. "Uhm, bien, creo que debemos cerrar la cuenta vinculada al Caso 630-15. Se ve que los involucrados son incapaces de pagar, y han estado…"

En este punto, el noruego empezó a divagar otra vez, mirando la oscura ventana. Tino finalizó su declaración, y la señorita. Beilschmidt retiró su flequillo de su cara, su corto cabello se peinó hacia atrás. "Creo que hemos terminado aquí." Todos se colocaron de pie, y la jefa alemana tosió "Los llamaré el viernes para discutir otros casos. señor Thomassen, ¿Debería hablar con usted?"

Sus pulmones se cerraron, dejándose caer en su estómago. Asintió y se colocó de pie. Después de que todos (lentamente) se fueran, la señorita Beilschmidt señaló la silla. "Siéntate, Lukas,"Dijo ella, tratando de sonar menos profesional. "Tu concentración es cada vez menor en las reuniones."

Resistió el impulso de un comentario sarcástico, y entonces murmuró, "Sí, son solo… otras cosas."

"Otras cosas deben ser lo menos importante cuando entres a este edificio," La mujer trataba amablemente de no perder la compostura y gritar. Fijó la mirada en sus notas. Su jefa le miró por entremedio de sus rubias pestañas. "Lukas, entiendo que las cosas han sido… duras para ti. Pero cuando estés aquí, debes concentrarte en tu trabajo. Eres joven y el reciente nuevo jefe de tu sección. Te elegí por tu habilidad de trabajar duro y tu intelecto. No me hagas pensar dos veces mi elección."

Lukas solo asintió y se colocó de pie, apurado por salir y evitar la fría mirada de su jefa. Fuera del cuarto estaba el chico rubio de ojos índigo, su amigo y compañero de trabajo, Tino. "¿Cómo puedes incluso seguir superándote?" le molestó el finés, y Lukas rodó sus ojos.

"¿A quién le texteaste? ¿Tu nueva novia?" preguntó el noruego, ignorando el tema anterior. Miró como el más alto de los dos se sonrojaba, y tímidamente asentía. "Wow, ¿Una nueva ya?"

"¡Ella es increíble! ¡Estoy muy seguro de que es la correcta! Me refiero…"

"Tino," Lukas sacó las llaves de su auto de su bolsillo, y bajaron las escaleras, sus voces haciendo eco. "Dices eso cada vez que metes a una nueva mujer en tu vida. ¿Qué te hace pensar que está seguro esta vez?"

"Ella es perfecta," Tino comenzó a explicar, y Lukas dio un largo suspiro. Se dejó de concentrar en las palabras de su amigo. Tino era el tipo de chico que podía conseguir cualquier chica que quisiera. Él era amable y dulce, pero no al punto de ser femenino. Además no trataba de hacerse el rudo, siendo un idiota total para las chicas. En cualquier caso, nunca duraba mucho. Tino era el tipo de chico que es un poco difícil; un día, el lindo chico rubio que hacía chocolates y con quien querrías casarte, a la otra semana era el chico que le hablaba a la linda morena que solía ser modelo de traje de baño.

"¡Y es por eso que ella es la correcta!"

"Lo que digas," Lukas dijo a lo que entraban en el estacionamiento subterráneo, aproximándose a un auto rojo de buen ver. "¿Cuál es su nombre?"

"Ivana Braginskaya," suspiró soñador el finlandés. Lukas alzó una ceja, shockeado al ver lo que el amor le hacía a su amigo. "Ella es perfecta."

"Si dices eso otra vez, tendré que golpearte." Abriendo la puerta del auto, Lukas se deslizó dentro del asiento del conductor, y Tino rodó los ojos. "Te veo mañana."

"Lo que sea, Lu. Adiós."

Mirando como su amigo se iba, Lukas quiso dispararse a sí mismo. Estaba harto de esto. Podía predecir los eventos de mañana, todos iguales: Despertar, ducha, comer, manejar al trabajo, hablar con Tino, ser gritoneado por su jefa, comer el almuerzo con un montón de gente que odiaba, hacer el trabajo que su rama hacía ese día, dar un asqueroso reporte a la señorita Beilschmidt, ser gritoneado otra vez, lidiar con la enojada gente por teléfono, caminar al auto con Tino, escuchar a Tino hablar sobre Eva o cualquiera que sea su nombre, meterse al auto, ir a casa, gritarle a Emil, ir a la cama. Repetir.

Odiaba su vida..

"¿Oye, Dios? Si de verdad existes," Probó el noruego. "Has algo para sacudir* mi horario antes del viernes, ¿Ok?"

"Y me preguntas qué quiero este año.
Y trato de hacer esto comprensible y claro.
Sólo una oportunidad de que quizás encontremos mejores días."

¿Les gustó? Al principio quizás no es muy "¡Oh my god, tengo que seguir leyendo!" Pero a medida que avanza la historia, la trama te atrapa.

Por cierto las notas del final son partes de canciones, en este acaso la canción es "Better Days", si no me equivoco todas las canciones que aparecen son de Goo Goo Dolls :).

*Sacudir: Originalmente era "Shake Up" que es literalmente "sacudir" por si alguien lo encuentra rara es que Lukas quería algo o alguien que le cambiara la vida radicalmente, más o menos eso.

¡Ojalá les haya gustado~! ¡Comenten, la autora estará agardecida! ¡Bye Bye~!