Operación: ¡Ganar la Atención de Gray-Sama!
Plan #1: ¡Chocolates para un Gray-Sama Hambriento!
Procuró que todo su cuerpo fuese escondido por aquella casa, y cuando vio a su objetivo en una distancia considerable, dejó que su cabeza se mostrara, clavando sus orbes directamente en aquella persona; ¿qué debía hacer? Había estado esperando ese día durante meses, pero ahora que era catorce de febrero, no tenía ni idea de cómo comenzar. Suspiró mientras miraba a su alrededor; muchas parejas caminaban de la mano, y no podía evitar sentirse algo celosa respecto a eso. ¡Quería que Gray-Sama le abrazara y dijera cosas bonitas! Pero... ¿Eh? ¿A dónde se había metido Gray-Sama? ¡Se supone que hasta hace un momento estaba allí!
Juvia salió de su escondite, dirigiendo su vista a todo lo que le rodeaba, deteniéndola en algún que otro lugar buscando identificar al mago de hielo; ¿de verdad lo había perdido? Tanto que se esforzó para seguirlo sin que él se diese cuenta... Qué injusto era eso. Observó el pequeño regalo que tenía en las manos; se había esforzado mucho la noche anterior haciendo esos chocolates para el chico, y ahora ni siquiera sabía cómo entregárselos... Quería que le gustaran y le agradeciera.
—¿Qué estás haciendo aquí, Juvia? —escuchó le preguntaron.
Los ojos de la aludida se abrieron mientras se daba la vuelta, encontrándose con la penetrante mirada del creador de hielo.
—¡G-Gray-Sama! —gritó sorprendida—. J-Juvia veía a las parejas que caminaban por aquí, sólo eso —se excusó—. ¿Qué hace Gray-Sama aquí? —interrogó.
El muchacho le miró con una ceja en alto, y al instante su estómago empezó a rugir, por lo que se llevó una mano al lugar.
—Buscaba algo para comer —respondió nada más.
En ese momento un pequeño bombillo se encendió sobre la cabeza de la maga de agua, quien miró el regalo que estaba en sus manos; le ofrecería los chocolates y él le agradecería, entonces Juvia se le confesaría y... ¡Sí, era el plan perfecto! Debió haberlo pensado antes. Extendió sus brazos hacia el joven, el cual visualizó la cajita rosa decorada con el lazo de color rojo.
—¡P-Puedes comer esto si quieres! —aseguró, sonrojándose ligeramente mientras lo decía.
La expresión del mago cambió a una algo confusa, tomando el regalo con una de sus manos mientras lo inspeccionaba con su mirada.
—E-Es chocolate, Gray-Sama —aclaró, juntando sus manos sobre el regazo.
Finalmente el muchacho abrió la cajita y observó distintos chocolates, justo como le había dicho su compañera. Agarró uno y lo llevó a su boca, dándose cuenta de lo bien que sabían; ¿acaso lo había preparado la maga de agua? Bueno, tampoco es como si fuese a preguntar. Se dio la vuelta e hizo un gesto de despedida con la mano.
—Gracias Juvia —se limitó a decir, yéndose de allí.
La de cabellera azul se quedó mirando la partida de su ser amado; aunque sea le había dado las gracias...
Bueno, creo que comenzaré subiendo este pequeño y corto Long-Fic de cinco capítulos sobre el Gruvia (LL'
Lo escribí días antes al 14 de febrero puesto que era un regalo para una amiga en otro foro en el que estoy, publicándolo allá el día de San Valentín. Sin embargo, me decidí a publicarlo acá, así que aquí les traigo el "capítulo 1", que no sé si llamarlo así, porque técnicamente el siguiente no tiene nada que ver con lo que sucedió en este, o sea, no es una continuación directa. Igual y espero que lo hayan disfrutado mucho y, como los cinco capítulos escritos, creo que dejaré un tiempo de una semana para subir el siguiente y así.
