Fácil
—Estás muy callado.
La voz de Tiana lo saca de su ensimismamiento y gira el rostro para verla. Ella le sonríe tímidamente, de modo que no puede evitar devolverle otra sonrisa. Su delicada mano se entretiene jugando con algunos de los vellos de su pecho desnudo y eso le provoca cierta ternura.
Aquellos ojos marrones que le embelesan siguen atentos a él, aún preguntándole en dónde andaban sus pensamientos. La verdad sea dicha. ¿Cuánto más iba a poder ocultarlo? Suelta un suspiro melodramático. Con su brazo alrededor del cuerpo femenino, la atrae más hacia sí, logrando que suelte una risita.
—Estaba pensando —comienza, mientras se aferra a ella— que no eres la única que ha besado un sapo. Besé una sapo antes de casarnos. Era una bella, bella sapo.
—Oh, ¿la bella sapo es competencia para mí?
—No lo creo. Aunque ella logró enamorarme… Temo volver a verla y caer rendido a sus pies membranosos.
Tiana suelta una risa contagiosa y Naveen la observa con una sonrisa. Vuelve a los pensamientos que le invadían momentos atrás, mientras sentía el peso del cuerpo de Tiana y el calor de su piel contra él.
Qué fácil había sido caer ante ella. Lo piensa con sinceridad mientras acomoda un mechón de cabello rebelde y le deja un beso en la nariz.
Nota:
Una pequeñita viñeta inevitable luego de ver la película. Los adoro~
Hasta la próxima,
Mor.
